PDA

Ir a la versión completa : Tarjeta de Audio Externa



Luis Barrientos
25 nov 2009, 09:45
Hola amigos, alguien de ustedes ha utilzado o usa esta interface IO2 de Alesis, la quiero para conectarla a mi Lap y asi mejorar el sonido, alguien por favor que me pudiera dar alguna opinión sobre esta, estoy buscando una Fast Track Pro de M-AUDIO pero, en la tienda no la tienen y me ofrecen esta, la quiero también para hacer grabaciones de pequeñas bandas en vivo. estaré muy agradecido

PD1. Adjunto imagen y saben si trabajará sin problemas con Windows Vista...?

Muchos Salu2.

Charlie Morales
25 nov 2009, 11:06
si te puede servir Luis, me imagino que la usarías para reproducir la música que tienes en tu laptop, esta tarjeta te puede servir, personalmente no la he usado solo la Fast Track pero esta te saca de apuros

Edwin Bolivar
25 nov 2009, 12:57
buenas tardes amigo tambien tienes otras opciones de tarjetas si solo quieres conactar tu laptop a tu equipo de sonido y la preescucha usas la tarjeta de tu pc
1.- la behringer uca202
2.- la nuamark dj io

Patricio Pierdominici Ricardo
25 nov 2009, 13:09
Luis, como habras leido en algun hilo del estilo, esa es la que yo uso para medir y para pasar música, y funciona perfectamente en vista que es lo que tengo yo en mi laptop, es plug&play, y lo mejor de todo, saca audio por la salida digital coaxial enviando sonido desde el PC por el USB, cosa que las M-audio fast track pro ni ultra hacen...:D

Luis Barrientos
26 nov 2009, 08:21
Hola patricio y disculpame pero, a que modelo te refieres ya que dices que este hace cosas que el Fast Track Pro ni la Ultra hacen.

Gracias un abrazo.

Patricio Pierdominici Ricardo
26 nov 2009, 08:55
Hola patricio y disculpame pero, a que modelo te refieres ya que dices que este hace cosas que el Fast Track Pro ni la Ultra hacen.

Gracias un abrazo.

Me refiero a la Alesis IO2, puedes enviar sonido a la tarjeta desde el usb y sacarlo por el coaxial digital, eso es lo que las M-audio no hacen, solo sacan audio digital si entras por el cana digital, y no por el usb.

Luis Barrientos
26 nov 2009, 11:52
Muchas gracias Patricio por responder tan rapido, hable con el vendedor de la tienda que me ofrece esta tarjeta pero viendo, en el papel esta Alesis tiene opciones que la Fast Track USB no tiene, ahora el vendedor me ofrece esta última y me dice que si quiero hacer grabaciones de un grupo en vivo me conviene la Fast Track USB, tu que dices, una cosa es lo que dices el vendedor y otra tu opinion como usuario de esta. Muchas gracias y disculpa por el fastidio.

Gracias.

Patricio Pierdominici Ricardo
26 nov 2009, 13:02
Muchas gracias Patricio por responder tan rapido, hable con el vendedor de la tienda que me ofrece esta tarjeta pero viendo, en el papel esta Alesis tiene opciones que la Fast Track USB no tiene, ahora el vendedor me ofrece esta última y me dice que si quiero hacer grabaciones de un grupo en vivo me conviene la Fast Track USB, tu que dices, una cosa es lo que dices el vendedor y otra tu opinion como usuario de esta. Muchas gracias y disculpa por el fastidio.

Gracias.

Pues no se, quizas para grabar sea mejor, no lo se, tampoco las usé yo para eso, yo, tanto la fast track ultra (8 canales) como la alesis unicamente las he usado para medir y para pasar música con el laptop, sólo que la M-audio me daba algún problema con el vista (eso no quiere decir que a ti te vaya a ocurrir) en cambio la alesis no sólo no me ha dado problemas, sino que ademas, para mandar señal musical digital a las itech me venia de perlas.

Luis Barrientos
27 nov 2009, 08:04
Muchas gracias Patricio por tu respuesta y colaboracion, un abrazo desde aqui.