PDA

Ir a la versión completa : ESP Vision y Sonlite



Mely Alanis Espinosa
26 nov 2009, 14:07
hola saludos.
para todos los que nos gusta jugar con los visulisadores

ase unos dias baje la demo del VSP Vison 2.3
lo istele en la misma pc que tengo sunlite.
yo cree en solite el show de vison. active el ethernet de sunlite y ar-net del vision.

y funciono.

crei que el vison (demo) solo funcionaba con hog pc.
algien me puede ayudar a configurar MA onpc con el esp vision.
y si algien sabe como activar un visualizador para avolites simuladores (no el de avolites)

Jirwind Altunez
29 nov 2009, 19:29
El demo el EspVision es 100% funcional, solo que no puedes salvar, y tienes activos los 4 universos en el Show que trae por Defecto, si cargas algun otro Show solo tienes 100 canales

Para usarlo con el EspVision te dejo esto
http://www.lightpower.de/PDB/Support/Software/grandma/%28Current%29/Release/ESP%20Vision/Connecting%20the%20grandMA%20to%20ESP%20Vision.pdf

Saludos

Mely Alanis Espinosa
29 nov 2009, 21:02
el archivo este que me das ya lo e leido antes y aun asi no puedo.

y tu si usas este visulizador ??
la demo de vison core con avolites ?

Jirwind Altunez
30 nov 2009, 16:16
Hola, Si yo tengo este programa completo

Es raro que no te funcione con MA, que te falta, Tienes en la Demo, en DMX PROVIDER, GRAND MA ??

que yo sepa, no trabaja con AVOLITES, ya que al ACDI es pago, que es la interface para conectar los Offline e Avolites

Carlos Contreras
30 nov 2009, 17:02
http://www.avolitesdownload.com/Downloads/ACDI.stm

Agustin Senoff
30 mar 2011, 06:38
jejee o sea que comprando el software de ESP VISION uno podria diseñar y manejarlo con la sunlite de 10! jejeje gran descubrimiento!!

Agustin Senoff
15 ene 2012, 15:46
Hola Mely, vi tu video en youtube al ver este mensaje,y me gustaría saber como hiciste para conectarlos, si necesitas hacer uso del cable de red o no?,ya que segui tus pasos del video y las instrucciones de sunlite para poder conectar mi interfase sunlite suite 2 y no me funcionó :( . Bueno me gustaría que me expliques como es el tema ya que vos la tenes un poco mas clara con esto del ethernet.