PDA

Ir a la versión completa : Es Valido? Driverack Pa



Angel Solís
26 nov 2009, 22:51
Que tal a todos los doperos, Aqui he aprendido muchas cosas con respecto al audio, hace unos dias cambié los perifericos por un Drive Dbx pa,y jugando con los cortes me gustaron estos pero no sé si sea correcto,
Low de 20 a 95
Mid de 250 a 1.5
Hi a 5.00
la verdad me gusto mucho como sonó mi Pa, pero al parecer me estoy brincado varias frecuencias,
La mesa es un allen&heat gl2200
Las cajas son caseras pero con puro componente faitalpro de neodimio
Driver hf10at
mid 10f500
Low w18n8-1000
Si conocen algun corte recomendado para estos componente les agradeceria me informaran y saber si es valido o no hacer los cortes que hice o si corro algun riesgo Gracias!!!

Rafael Mejía
27 nov 2009, 13:36
Hola Angel,

Como tu ya lo mencionaste, te estas brincando no algunas, muchas frecuencias, yo no te lo recomiendo ya que terminaras por mal acostumbrar tus oidos y te sera mas dificil encontrar el equilibrio entre vias, de ahi en fuera, no creo que tengas mayor problema.

Por otro lado, ¿donde conseguiste ese tipo de bocinas? he escuchado que son buenas ¿es cierto esto? ¿para que las usas musica grabada o en vivo?

Saludos,

Angel Solís
28 nov 2009, 03:01
Que tal Gracias Rafael por la respuesta, lo que pasa que al poner los cortes mas amplios sobretodo es medios digamos de 200 a 1.5 y Hi a partir de 1.5 siento el quipo latoso, y se me hace mas dificil quitar esas Freq.molestas pero voy a seguir intentado, con respecto a las bocinas a mi me gustaron mucho anteriormente tenia pura 18sound de ferrita y contacte a un Sr de Durango que me las recomendo y la verdad estoy ancantado con la fidelidad y claridad, sin mencionar la potencia ya que los subs son 1000w rms medios de 500w rms y drivers de 6, todo es Neodimio y aun precio bastante accesible, Tu que cortes me recomiendas? Gracias!!