PDA

Ir a la versión completa : Marcas de parlantes para musica en vivo



Osbany Castilla Torres
27 nov 2009, 19:42
Muchos saludos a todos quisera armar mi pa,y tengo dudas que parlantes utilizaria,estos serian montados en andamios,para fiestas grandes en la calle de 2000 o 3000 personas,en los sub ya tengo una idea,pero necesito unos parlante de media y altas que caminen y me llenen bien el espacio,quisiera saber que marcas de cajas dobles pudiera utilizar,unos 4 por cada lado,Y 2 subajas dobles debajo del andamio por cada lado.
Gracias

Dennis Zapata
27 nov 2009, 19:59
Saludos !!
Te recomiendo los JBL SRX725 y los subs SRX728S, con estos tienes bocinas de buena calidad tanto para sonido en vivo como para musica pregrabada.

Claro que para que suenen como deben, debes de amplificarlos com buenos Amplificadores (Crown no estaria mal)

Patricio Pierdominici Ricardo
28 nov 2009, 05:17
Yo me inclinaría mas por un line array, se puede colgar y sumar cajas con mas coherencia.

Un buen sistema calidad/precio, el Db Technologies DVA T4 + subs DVA 20.

Martín Almazán
28 nov 2009, 12:53
necesito unos parlante de media y altas que caminen

Si los parlantes caminan, ¡mala cosa! :D

Osbany Castilla Torres
28 nov 2009, 18:34
las bromas cuando estamos aprendiendo no estan de buen gusto y me parece de tan pocas respuestas no es comico que tu estes graciando por el foro.
gracias a patricio y dennis,no puedo line array,porque no puedo con eso y no puedo importarlo a cuba,solo necesito parlantes dobles,pero que tengan fuerza para en 100 metros se oigan bien y no que cuando te alejes un poquito pierda la fuerza.

Óscar Tovar
28 nov 2009, 19:00
Hola,
pues en el inicio de este post, dices que quieres comprar 4 con 2 x lado y acá dices que quieres que tengan fuerza para, en 100 metros, se oigan bien... me parece que esas bocinas aun no existen, si no pretendes poner torres de relevo (delay)

me parece que tendrias que replantear tu post, o replantear tu presupuesto... y esto no es broma.

saludos

Enrique Toro
28 nov 2009, 19:02
Saludos
hay muchas marcas en el mercado muy buenas parta lo que quieres pero la osa esta en el poder de tu bolsillo.
Vi que quieres montar cuatro por lado lo9 cual no creo que llegues a 100 metros con 4 por lado . necesitarias torre de relevo para cubrir todo

Osbany Castilla Torres
29 nov 2009, 10:59
muchas gracias,es la inxperiencia 100 metros es mucho se necesita torres de relevo,como he visto en grandes conciertos,no yo solo puedo con el diseno hasta ahora de 4 por lado con sus subbajas,les agradeceria cual marca par estos 4 bafles estarian potentes y bien para grupos en vivo de salsa y merengue.
el foro esta inmenso

Patricio Pierdominici Ricardo
29 nov 2009, 11:31
muchas gracias,es la inxperiencia 100 metros es mucho se necesita torres de relevo,como he visto en grandes conciertos,no yo solo puedo con el diseno hasta ahora de 4 por lado con sus subbajas,les agradeceria cual marca par estos 4 bafles estarian potentes y bien para grupos en vivo de salsa y merengue.
el foro esta inmenso

Entiendo que no quieras line array, pero si quieres 4 altavoces por lado con sus respectivos subs, no hay mejor que arrays, mucha mas coherencia y mayor alcance que si compras 4 altavoces convencionales para colocarlos uno al lado del otro, el sonido será peor, pero tu mismo.

Puedes ir a por unos EAW KF850 con sus respectivos sb850, un conjunto RCF TT, unos jbl 725 con sus 728 como te dicen por ahi arriba.

Eso si, de barato nada.

Patricio Pierdominici Ricardo
29 nov 2009, 11:35
las bromas cuando estamos aprendiendo no estan de buen gusto y me parece de tan pocas respuestas no es comico que tu estes graciando por el foro.


Un consejo de amigo, no es buena cosa enfrentarte con el administrador del foro en el que pides ayuda desinteresada y gratuita, máxime cuando te esta haciendo una broma, por muy pesada que te parezca en ese momento.
Saludos!!!

Martín Almazán
29 nov 2009, 12:19
las bromas cuando estamos aprendiendo no estan de buen gusto

Chico, que malas pulgas por un inocente juego de palabras.


y me parece de tan pocas respuestas no es comico que tu estes graciando por el foro
:confused:

En cualquier caso, el fin semana no es el mejor momento para preguntar a que se dedican al sonido en directo.

Javier Nieves Ascanio
29 nov 2009, 12:29
Si los parlantes caminan, ¡mala cosa! :D


Amigo Martín, saludos; je,je,je,je, me causa risa su respuesta, pero tranquilo yo lo entiendo, esas palabras para usted no son muy usuales.
Pero le aclaro que ese Americanismo; por estos lares es entendíble, cuando el quizo decir que CAMINEN DURO,(significa que suenen duro,) pero está buena esa, me hizo reir un poco......... por favor sin rencóres y acordémonos que este DOPA es Internacional.............Saludos Fraternos

Osbany Castilla Torres
30 nov 2009, 09:20
gracias a todo por sus respuestas,y sin rencores muchachos que aqui aprendemos de otros todo el tiempo.

Alejandro Dayer
30 nov 2009, 09:57
Mi recomendacion son los Eighteen Sound 15MB700, andan muy bien y se la bancan, suenan claro y son entre los buenos los mas economicos, yo tengo sistema armado con Driver D.A.S de 2" modelo M8, podrias provar con eso, aun asi no vas a llegar a cubrir tus espectativas!