PDA

Ir a la versión completa : Review Del Concierto Hermeto Pascoal - Luis Salinas



Nicolas Dominguez
28 nov 2009, 12:12
Hola Amigos del Foro.
Queria comentar que este jueves 26 estuve en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires escuchando a Hermeto Pascoal y a Luis Salinas, y la verdad que me quede bastante decepcionado del trabajo de refuerzo sonoro, en calidad y por sobre todo por la cantidad de problemas tecnicos que se presentaron...
Primero un ruido de linea en el PA bastante molesto, que si bien al principio no estaba, despues no se fue nunca. El teclado de Hermeto que estuvieron 15 minutos tratando de conectar (con muchos ruidos molestos en el medio), cuanto misterio puede tener conectar un teclado?? hay algo mas que ponerle una directa o un procesador?? me imagino que esto se debio a problemas de cablerio. Luego repetidos acoples en las mismas frecuencias, y al finalizar un ruido de masa que hasta se escuchaba la radio!.

Bueno si alguien estuvo por ahi y tiene algo para comentar al respecto se lo agradeceria...

Saludos a todos!

Luis Ricardo López Velarde
29 nov 2009, 00:15
Que lástima Nicolas, tan buena música y con tantas fallas, todo parece indicar que fue por fallas en el cableado y puesta a tierra.
Hace algún tiempo estuvo Luis Salinas por aqui y el concierto del Maestro salió muy bien.
El que adjunto no es Salinas pero tambien se llama Nicolas, toca y canta bozza , samba y jazz clásico, ayer tuve el gusto de sonorizar su presentación; salió todo tan bien que ni en las pruebas tuve acoples.
No estoy comparando para nada con el sonido para los músicos que mencionas, pero pienso que mientras mejor se planifiquen las cosas , mas conoscas el desempeño y limitaciones de tus equipos y sobre todo darles el indispensable mantenimiento menos posibilidades de fallas.
Suerte con los próximos conciertos a los que asistas.

Saludos

http://www.actiweb.es/limasonido/imagen16.jpg?6427

José Antonio Díaz Becerra
29 nov 2009, 01:42
que tengas problemas tecnicos para sonorizar un solista, dos micros uno vocal y uno para la guitarra y esto que peor si va por caja directa... alli si estariamos con problemas verdad?

Luis Ricardo López Velarde
01 dic 2009, 22:47
Demasiado fácil para tener problemas, aunque se ve cada cosa por ahi.