PDA

Ir a la versión completa : Auxilio Recomendacion...



Christian Sosa Torres
29 nov 2009, 12:05
hola amigos del foro, saludandolos y por favor ayudenme, estoy apunto de adquirir un equipo de DAS 218 2k, y me gustaria recibir la recomendacion de todos o alguno de ustedes, creen que sea un buen equipo?, se que existen cosas como meyer EAW incluso nexo, pero son equipos muy caros, les agradeceria me dieran su recomendacion, y abierto a las sugerencias de ustedes expertos... saludos desde Huatulco Oaxaca.

Diego Velázquez
29 nov 2009, 21:22
hola cristian, lo necesitas como para vivo o musica grabada?

Christian Sosa Torres
01 dic 2009, 19:35
asi es amigo perdon por no especificar bien lo necesito para un grupo en vivo, y te gradeceria mucho tus recomendaciones

Esteban Classen
01 dic 2009, 19:39
¿Las estás por comprar nuevas?
Porque ahora está la versión 218LX que tiene parlantes de mayor recorrido.

¿Para suplementar qué medios-agudos piensas usarlo? ¿Cuántos?

Christian Sosa Torres
03 dic 2009, 21:30
gracias estimado muy agradecido en verdad, trate de buscaar ese modelo y no haye el 218lx, crees que se compare o mas bien una opcion para mi bolsa adquirir unas cajas jbl originales de esas que tienen doble (desconozco el modelo y espero tus sugerencias he visto en internet unos modelos de vpsb7118dp y hay otros modelos) bocina que al parecer dan una potencia de 1800 watts program amplificados por canal con un 5050 rmx de qsc?, es que aqui en Huatulco oaxaca no hay DAS, y es que pienso invertir para mi grupo pero pienso mucho en una buena opcion, gracias de verdad de antemano mil gracias...