PDA

Ir a la versión completa : Ampli Powersoft,opinion



Juan Cabut
30 nov 2009, 08:58
estaba indagando por la red buscando etapas de potencia y e encontrado esta a un precio mas que interesante hace algun tiempo valia por lo menos 400 euros mas que ahora,es fiable este modelo de powersoft o han bajado el precio por algun motivo?

http://www.djmania.es/tienda/powersoft-ld3004-etapa-digital-1500-watt-p-6691.html

Juan Cabut
05 dic 2009, 09:54
nadie me da una opinion para este ampli para graves y medios?

Fernando Osorio Goméz
05 dic 2009, 14:22
Hola Juan.
Mira ese ampli lo uso en la empresa donde trabajo. La LD es la serie más barata de powersoft y no soporta trabajar a 2 Ohms como sus hermanas de la serie K, Su calidad sonora es muy buena. Y ya le hice trabajar en todas las posiciones,(desde monitores hasta sub lows, pasando por medios y agudos) comportandose muy bien. Así que si la compras no tendras problemas con ella donde la caloques

Saludos

Juan Cabut
06 dic 2009, 06:43
Hola Juan.
Mira ese ampli lo uso en la empresa donde trabajo. La LD es la serie más barata de powersoft y no soporta trabajar a 2 Ohms como sus hermanas de la serie K, Su calidad sonora es muy buena. Y ya le hice trabajar en todas las posiciones,(desde monitores hasta sub lows, pasando por medios y agudos) comportandose muy bien. Así que si la compras no tendras problemas con ella donde la caloques

Saludos


gracias fernando me es de gran ayuda,y en el tema de wts realmente da los 1500 w a 4 oms?

Fernando Osorio Goméz
06 dic 2009, 18:09
Hola Juan.
No tuve la oportunidad de medir la potencia, pero creo que se ha de aproximar a ese dato

Saludos