PDA

Ir a la versión completa : Escenas dmx para American pro NAVIGATOR



Cesar Rodrigo Ulloa Ancao
30 nov 2009, 11:01
Hola que tal sabes que queria saber si me pueden dar informacion detallada de como se programan escenas con el control dmx de american pro NAVIGATOR el otro dia saque informacion de como se programan las ruedas que tiene el control o si me pueden mandar un manual de uso en español ya que el manual que viene con el equipo esta en ingles. gracias cesar::nut:

Martín Almazán
30 nov 2009, 11:58
Usemos títulos descriptivos, por favor.

"Consulta" no dice mucho sobre lo que trata el tema. Lo he cambiado.

Cesar Rodrigo Ulloa Ancao
09 dic 2009, 18:40
hola martin te queria consultar de manera o que votones tengo que apretar para grabar escenas con movimiento con el control dmx de american pro navigator, ya se programar los ruedas pan y til y puedo grabar escenas ,pero no se como se hace para que los moviles queden con escenas en continuo movimiento . no se si entendes mi pregunta pasa que no soy muy experto en esto del dmx ademas queria preguntarte cual es el cable correcto que tengo que comprar (marca) para hacer las conecciones via dmx . gacias cesar:D

Matías Martini
13 dic 2009, 15:54
Inmagino que estas hablando de la que controla hasta 12 unidades de 16 canales como maximo, si es asi bajate este manual que es de otra marca pero es lo mismo y esta demaciado completo

http://www.gbrsoundlight.com/download/CONSOLA%20DMX%20OPERATOR.zip

Guillermo Opfinger
19 oct 2011, 17:43
hola tengo una american pro navigator y 4 scanner geni shiva mi pregunta es la consola toma sola los 8 bit del equipo o ay que setearle de ser asi como se hace? no puedo hacer un programa con velicidad lenta entre paso y paso lo que hace esesperar el tiempo que le pedimos desde la consola y pasa de esena a esena rapidamente y la idea es que vaya de aca para aya lento se entiende? creo por algo que lei por ay que es el tema de bits

Cesar Rodrigo Ulloa Ancao
20 oct 2011, 00:59
hola yo tengo el misma problema tengo dos moviles vito 250 y no puedo controlar la velocidad de las escenas o sea que los moviles se muevan como en los recitales por ejemplo , por favor si alguien nos puede asesorar . gracias Cesar Ulloa

Cesar Rodrigo Ulloa Ancao
20 oct 2011, 01:05
Otra consulta como puedo armar un terminal para finalizar un circuito DMX o sea que tengo que colocar en el ultimo efecto (salida out DMX) para que la iluminacion no falle , por que es eso lo que me pasa si conecto muchas maquinas se genera una descarga y llas maquinas empiezan a fallar . gracias

Luis Pinzón Arroyo
20 oct 2011, 01:25
Otra consulta como puedo armar un terminal para finalizar un circuito DMX o sea que tengo que colocar en el ultimo efecto (salida out DMX) para que la iluminacion no falle , por que es eso lo que me pasa si conecto muchas maquinas se genera una descarga y llas maquinas empiezan a fallar . gracias

Deberías esforzarte en buscar un poco más antes de preguntar.

Usando el buscador, utilizando la frase "Terminador DMX" encontré el siguiente enlace en 10 segundos...

http://ss1.webkreator.com.mx/4_2/000/000/00d/4a9/probador%20DMX.pdf

Saludos.

Cesar Rodrigo Ulloa Ancao
20 oct 2011, 12:08
luis no lo encontre antes pero mucha gracias , no sebes la ayuda que me diste tube grandes problemas por no tener el terminal

Guillermo Opfinger
09 dic 2011, 14:51
Como programar las ruedas de PAN y TILT en la Consola DMX Navigator de American Pro:
1º - Presionar el botón PROGRAM.
2º - Presionar los botones FINE y MODE simultáneamente.
3º - Con los botones BANK UP/DOWN, se selecciona (y se enciende el led) en cada una de las ruedas PAN Y TILT (seleccionar una opción en primera instancia, por ejemplo PAN).
4º - Con el botón TAP/DISPLAY, se cambia entre 8 y 16 canales DMX según posea el scanner.
5º - Seleccionar el botón/nes de SCANNER/S deseado (de 1 a 12 según corresponda simultáneamente).
6º - Con el botón PAGE SELECT se eligen las opciones de canales DMX (PAGE SELECT A de canal 1 a 8 o PAGE SELECT B de canal 9 a 16) según dónde se encuentre el canal que controle el PAN.
7º - Mientras se presiona el botón MODE y sin soltarlo, se elige el Nº de escena (SCENE) correspondiente con el canal DMX del pote que controla el PAN (todos los leds se encenderán y flashearán simultáneamente indicando que se ha programado).
8º - Se repiten los pasos de 3 a 7 para asignar los valores de TILT y se finaliza la operación con el botón PROGRAM (todos los leds se encenderán y flashearán simultáneamente indicando que se ha programado).