PDA

Ir a la versión completa : Empresas de Sonido en Perú (Trujillo O Iquitos)



Carlos Massó Cuenca
30 nov 2009, 11:16
Buenas a todo el mundo.

El año que viene posiblemente vaya a pasar como 5 o 6 meses en Perú, a partir de septiembre. Iré o bien a Trujillo o a Iquitos, no lo se seguro.

Me gustaría que la gente de Perú me recomendase empresas de sonido donde poder trabajar y alguna forma de contactar con ellos, las pocas que he encontrado no tenían web ni correo electrónico.

Gracias y saludos!

Luis Ricardo López Velarde
30 nov 2009, 20:10
Carlos las empresas grandes de sonido como Cervantes, Ichicawa, Sitedi etc estan en Lima.Si gustas escribeme al privado y te envío las direcciones web y correos que encuentre.

saludos

Omar Solsol Rojas
30 nov 2009, 21:53
Hola Carlos:
Soy de Peru,en Iquitos se quien te puede dar el servicio de equipos de sonido, es el mejor por alla (tienen 8 KF 760 por lado y 8 Sb 1000 por lado) y el Lima como dice Luis Ricardo se encuentran las mas grandes empresas de Peru.
Saludos,
Si te interesa me avisas para contactarte con el dueño, (no cuentan con WEB)

José Antonio Díaz Becerra
01 dic 2009, 20:41
Hola Carlos, yo soy de trujillo peru y aqui equipos de sonido para eventos realmente grandes no existen, todos manejan cajas clonadas con potencias rmx phonic y alguno por alli crown cosa que en sonido es bastante aceptable si vienes a hacer un evento grande me temo que tendrias que usar uno de estos pero en lima, si puedes encontrar line array. si vienes a trujillo contactate conmigo si es que necesitan algun tipo de ayuda

Carlos Massó Cuenca
02 dic 2009, 06:11
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo unico que me habéis entendido mal jeje. No necesito una empresa para que sonorize un evento, necesito una empresa para que me de trabajo. De todas formas hasta marzo o abril no sabré seguro si iré o no.

Gracias de nuevo!

Emilio Andres Bueno
03 dic 2009, 04:12
Hola Carlos, yo he tenido la ocasión de viajar varias veces a Peru y hacer varios bolos,,,
Trabaje con dos empresas, una era MINAYA EIRLTDA , y la otra no me acuerdo bien pero me suena algo de CERVANTES ,,,
Bueno espero que te sirva
Un Saludo

Luis Ricardo López Velarde
03 dic 2009, 10:47
Cervantes es una de las mas grandes,en las páginas de Sonotec http://www.sonotecperu.com/compania.htm y Music Market http://www.musicmarket.com.pe/article_info.php?article_id=9 puedes encontrar referencias de esta y otras empresas algunas de provincias donde podrias buscar trabajo.
Mucha suerte.

Emilio Andres Bueno
03 dic 2009, 12:07
Justo las fotos que salen son de un bolo que hice en el Nacional de Peru,
un Saludo y Suerte en encontrar trabajo

Jorge Luis Leon Rojas
05 dic 2009, 09:42
Buenas a todo el mundo.

El año que viene posiblemente vaya a pasar como 5 o 6 meses en Perú, a partir de septiembre. Iré o bien a Trujillo o a Iquitos, no lo se seguro.

Me gustaría que la gente de Perú me recomendase empresas de sonido donde poder trabajar y alguna forma de contactar con ellos, las pocas que he encontrado no tenían web ni correo electrónico.

Gracias y saludos!
soy sonidista en el Peru en la zona del norte o Trujillo las empresas son relativamente pequeñas y tu aporte seria muy importantes. las mas importantes son ;Miki stereo (Trujillo), Torres(Chimbote-linr array Das),F. Carrillo(Chiclayo) pero los equipos mas completos son de los grupos musicales de cumbia:"Caribeños" (EAW760 -761)"Grupo 5"(ev 157", Hnos Yaipen(Nexo) todos de la ciudad o cercanos a la ciudad de Chiclayo. En el caso de Iquitos casi todos los equipos de sonido notables son de los grupos musicales, como: "Gr. Explosion". "Kaliente", y otros. Cualquier otra informacion comunicate.