PDA

Ir a la versión completa : Showco VS PR



Ramon Pando Rodriguez
30 nov 2009, 14:36
Hola amigos, estoy por comprar 2 cabezas moviles 250 pero no se si comprar las PR o las Showco las 2 cuestan lo mismo , que me recomiendan???

Alejandro Luevano Sanchez
30 nov 2009, 18:12
pues yo e manejado las showco y me an salid muy buenas solo tue un prolema con el estroo pero fue a causa de que duere mucho sin darle mantenimiento pero te estoy alando de 1 de 15 caezas

zas y si ter las recomiendo

100%showco

Johan Toscano Gil
30 nov 2009, 19:31
doy mi voto a las showco

Ramon Pando Rodriguez
01 dic 2009, 13:14
ok vamos por las showco y para controlarla junto con 2 scanner american dj y 6 pares de leds que controlador me recomiendan?????

Alejandro Luevano Sanchez
02 dic 2009, 07:45
disculpa la ortografia lo q pasa q aveses no funciona la letra "b"

pero bueno el controlador que yo uso es una interfaz de la marca robe y pues esta muy bien por el uso que le puedes dar pero tambien depernde de en que las ballas a usar
si las bas a usar en un antro pues con un dmx pero si ya es en ecenario te recomiendo la interfas para q puedas aser tu esenas mas bien, entre otras cosas

va

te dejo mi correo

ale_-15@hotmail.com

Martín Almazán
02 dic 2009, 10:34
disculpa la ortografia lo q pasa q aveses no funciona la letra "b"

Parece que la "h" tampoco te funciona ... ;)

En cualquier caso veo que la "u" y la "e" si que te funcionan, así que te agradeceré que escribas las palabras completas en este foro.

Saludos

Alejandro Luevano Sanchez
03 dic 2009, 00:42
lo ciento señor administrador lo que pasa es q mi teclado no funciona bien necesito otra lap jaja

bueno

gusto en saludarle


y pues gracias por el regaño jajajajaja