PDA

Ir a la versión completa : Como Usar Una Mackie MK II



Jeicob Gonzalez
01 dic 2009, 11:02
Hola:

Estoy buscando una guía de como sacar el mejor provecho a la Mackie 20 MK II, el ingeniero de sonido la deja operando muy bien pero cuando no asiste todo es un caos al momento de querer efectuar cambios.
Necesito ayuda con algun manual o recomendacion de quienes tengan experiencia con esta serie para lograr un sonido de calidad sin depender del ingeniero de sonido.

Gracias.


jaisgom

Óscar Tovar
01 dic 2009, 13:10
Necesito ayuda con algun manual o recomendacion de quienes tengan experiencia con esta serie para lograr un sonido de calidad sin depender del ingeniero de sonido.

Gracias.


jaisgom

Hola,
siento decirte, que ningun manual, o recomendación de nadie.mejorará la calidad, de tu ingeniero de sonido, por que el sabe como debe de sonar su banda ( que no se si tambien sea tuya) y así leas 1000 manuales, tu nunca vas a sonar como el, ni el como tú... mezclar (bien o mal) es una combinación de sensaciones... es un sentimiento...

todo esta letania, es por que me molestó, que pienses que puedes sustituir a una persona, que da su tiempo, su trabajo y su experiencia y tú con la mano en la cintura, pienses que con un manual, todo esta listo... OK EL INGENIERO NO PUEDE VENIR, PERO NO IMPORTA, TENGO EL MANUAL DE LA CONSOLA... BAHH !!!:upto:

P.D seguramente no lo haces con mala intencion, pero, lo dijiste...

saludos

Martín Almazán
01 dic 2009, 14:04
Esto es una web para gente que se gana la vida (o parte de ella) haciendo sonido, así que no creo que a todo el mismo le haga mucha gracia que quieras prescindir de sus servicios.

Afortunadamente, como dice Óscar, la cosa no es tan sencilla, afortunadamente para los profesionales del sector.

Darío Tapia
01 dic 2009, 22:49
Hola jeicob, bueno te voya dejar un link q me hubiese gustado averlo encontrado hace muchos años atras, pero lamentablemente lo aprendi con mis malas experiencias y buenas exp÷eriencias en el sonido jaja.
Lo que te recomiendo es que trates de hacer una mezcla lo mas baja posible, para poder obtener una mezcla entendible, no tengo la menor idea de que tipo grupo estas amplificando pero la mezcla van variando segun el estilo de musica con la que estes.

http://www.youtube.com/watch?v=DdfCHQbQUYE

PD: Mira todo la explicacion son 4 partes es muy bueno, la verdad como te dije me hubiese gustado averlo encontrado antes pero bueno no fue asi ja Saludos.

Jeicob Gonzalez
02 dic 2009, 07:42
Hola Martin,

Creo que se mal interpreto la consulta y no ha sido mi intención prescindir de un profesional, solo busco resolver un problema que se que es temporal y estoy en la busqueda de una persona que responsablemente en los compromisos de tiempo nos pueda acompañar.

Gracias por tu respuesta.

Jeicob Gonzalez
02 dic 2009, 07:44
Hola Dario,

Gracias por tu ayuda revisare el link.