PDA

Ir a la versión completa : Microfonos Peavey



Luis Fernando Cristian Bernal
01 dic 2009, 23:56
Buenas noches compañeros, quisiera saber si alguien tiene experiencia con los micrófonos peavey PVi 2 (http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/111208/PV(R)i%202%20XLR.cfm) Estoy por comprar un par de estos micrófonos para voz y cantantes. ¿Que experiencias han tenido?

Diego Velázquez
02 dic 2009, 14:46
yo tengo una version bastante anterior, muchos golpes, mucho uso y hasta ahora no me deja... mira que relacion de precio tiene con un sm 58, si es dos x uno metele peavey.
esa es mi opinion.

Luis Fernando Cristian Bernal
02 dic 2009, 20:03
Muchas Gracias, mas opiniones acerca de la dinámica y sensibilidad?

Teudy Chacin
03 dic 2009, 10:54
Muchas Gracias, mas opiniones acerca de la dinámica y sensibilidad?
Sip puedes compra sengeiser, shur o AKG..... has un buena inversion y no te arrepentiras mas tarde....

Claudio Pardo Contreras
03 dic 2009, 11:27
No tengo nada en contra de Peavey, pero comparación con un 58 no hay.
Están más que sabidas todas las bondades del 58, lejos la mejor opción.
con un buen cuidado y un Flight Case con esponja agujereada para su transporte minimo tienes para 10 años y lo digo por experiencia.

Creo que dentro de una cadena electroacústica es lo primordial un buen micrófono, de esta manera podría soportar utilizar una consola Behringer y unas cajas echisas para realizar un trabajo jejejejej


Salu2

Insisto No tengo nada en contra de Peavey

Luis Fernando Cristian Bernal
04 dic 2009, 00:41
si, en dolares seria el pvi2 uno 45 y el sm 58 120
algo mas...?

Luis Barrientos
04 dic 2009, 09:46
Hola, no has probado los Samson Q7, serían una buena opción o en todo caso prueba los Sennheiser e835 algo mejor, un poco más caro pero, algo menos que el Shure.

Salu2.