PDA

Ir a la versión completa : Serie "VP" de Behringer?



Baldemar Gomez
04 dic 2009, 13:38
Buenos dias a todos los doperos...!!!

Mi pregunta de hoy es si alguien sabe o a tenido alguna experiencia con la nueva serie de cajas acusticas "behringer VP". Es mas o menos la misma calidad de la serie B-pro...?

Es que estoy pensando en comprar dos cajas acusticas VP2520 y dos VP1800s y en los sitios de venta en linea todavia no hay reseñas de ellas... de su desempeño, de su sonido. del material de que estan construidas, etc

muchas gracias por su ayuda...

y que tengan un sonico dia...

atentamente

baldemar

Baldemar Gomez
04 dic 2009, 18:24
Nadie?

atentamente:

baldemar

Daniel O. Ciriacci
04 dic 2009, 18:34
Amigo Baldemar, con gusto contestaria tu pregunta, pero como nunca eh usado esas cajas acusticas, no tengo fundamentos para responder.

Tendras que ser un poco mas paciente con las respuestas.

Saludos!

Baldemar Gomez
04 dic 2009, 20:07
...ja disculpa camarada daniel por la impaciencia... lo que pasa es que si estoy muy interesado en adquirir estas cajas... pero, no he encontrado ninguna referencia o reseña de ellas... tal vez sea por que son nuevos modelos ... lo que si, anteriormente use la serie b-pro y quede mas que satisfecho con su desempeño... ya que estoy a punto de vender mis cajas acusticas actuales ... y la verdad que no me quiero quedar sin cajas... ya que en este mes hay mucho trabajo... y el comprador ya viene por ellas...ja

estube leyendo en la pagina oficial de behringer acerca de ellas y ufff... y segun ellos son todo un sueño materializado ...ja, pero asi decian de mis cajas actuales y resultaron ser todo un fiazco... ja...

bueno un saludo desde nogales sonora mexico ... y si sabes de alguien que las tenga porfas me avisas en cuanto puedas...

atte:

baldemar (the bandless bucket)

Luis Ricardo López Velarde
04 dic 2009, 22:32
Baldemar yo uso las B1520 pro desde hace 2 años y me parecen muy buenas cajas, tienen un sonido bien equilibrado,hay comentarios similares por este modelo y el B1220 pro, en este foro.
Sobre la serie VP hace poco pude escuchar las VP1220 hermanas menores de las VP1550 y 2520 porque andaba buscando cajas compactas y la verdad no me gusto tanto su sonido, se pasaban un poco de agudos dejando algo enmascarados los medios a pesar de ser 12", pero con aceptable pegada para su tamaño. Se supone que al tener doble 15" las 2520 deberian sonar mejor, habrá que escucharlas.
Espero haberte ayudado en algo.

Walter Servin
05 dic 2009, 06:28
anteriormente use la serie b-pro y quede mas que SATISFECHO con su desempeño... ya que estoy a punto de vender mis cajas acusticas actuales ...

estube leyendo en la pagina oficial de behringer acerca de ellas y ufff... y segun ellos son todo un sueño materializado ...ja, pero asi decian de mis cajas actuales y resultaron ser todo un FIAZCO... ja... ??????

Patricio Pierdominici Ricardo
05 dic 2009, 07:27
anteriormente use la serie b-pro y quede mas que SATISFECHO con su desempeño...
... segun ellos son todo un sueño materializado ...ja, pero asi decian de mis cajas actuales y resultaron ser todo un FIAZCO... ja... ??????

Entonces estabas satisfecho o eran un fiasco???

Explícate mejor si puede ser :confused:

Baldemar Gomez
05 dic 2009, 12:17
hey disculpen si se mal interpreta mi explicacion...ja... que plomo de mi parte ...ja

bueno... ahi va de nuevo ...

mi primer P.A. fue uno de la serie b-pro... lo use un promedio de 3 años y quede mas que satisfecho con su desempeño.... despues... lo vendi... para comprarme uno un poco mejor... y asi fue que compre uno de la marca tapco de la serie 69 (ya que segun esto estaba respaldado por una marca de mayor prestigio como lo es makie) ... ojo... en mi persepcion muy personal... !!! esta serie (tapco 69) es todo un fiazco... en cuanto su sonido (eso se puede controlar un poco, con un poco de paciencia), pero sobre todo en su construccion ... segun esto en su propaganda (tapco) decia que las cajas estaban construidas de multiply wood y no de tablas de particulas prensadas... y cuando en realidad estan hechas de esto ultimo (de aserrin prensado)... bueno esa es otra historia ... una amarga historia...ja

es por eso que les pregunto a las personas de este foro si alguno de uds a tenido experiencia con la nueva serie de behringer VP... para que no me pase lo mismo... ja

bueno como anexo les comento que la razon de este post... es que me salio un comprador en una pagina de que se llama craig list... el cual me hizo una oferta aun mayor a lo que yo pido por las cajas... (la verad es la primera vez que uso este servicio para vender algo) ... me pidio mi info ... y hoy me dice que mando un cheque... el cual podre cambiar en un banco "X" y todavia me dice que hubo un error ... que el cheque lo hizo por el doble de la cantidad... pero cuando lo haga efectivo ... le de el resto a la persona qe va a venir a recojer las cajas... pero ojo... !!! esto es todo un fraude ... no se de que manera el cheque se puede cambiar al momento ... pero ... en cuestion de semanas ... el cheque rebota... asi que tu te quedas con toda la bronca y sin tu equipo...ja

no se si esto cabe dentro de este tema ... pero .... creo que por ahora me quedo con mis tapco serie 69... de hecho las cuido mas que a mi novia... ja ... esas si que no se tocan ni con el petalo de una rosa...

saludos y que tengan un sonico dia...

atte:

baldemar

Luis Ricardo López Velarde
06 dic 2009, 10:13
Cuidalas porque si se te caen de 1.20 como se le cayeron mis B1520 al que las transportaba (solo se le desprendió una bobina del cross y una abolladura que ni se nota) se te vuelven aserrín.
Aun no entiendo porque cambiaste las B1520 por las tapco, solo por marca?.
Para que tengas mejores cajas que las Behringer pienso que debiste comprar JBL de gama alta,RCF,Yorkville,Peavey de alta gama.

Martín Almazán
07 dic 2009, 12:14
segun esto en su propaganda (tapco) decia que las cajas estaban construidas de multiply wood y no de tablas de particulas prensadas... y cuando en realidad estan hechas de esto ultimo (de aserrin prensado)

No me consta que el fabricante dijera nunca que las cajas eran de madera multi-capa.

Baldemar Gomez
07 dic 2009, 19:49
buenas tardes martin... de hecho esa es una de las grandes mentiras que tapco dijo a sus potenciales clientes ... disculpa si te mando la propaganda en ingles ... pero... es el unico idioma que encontre... y con respecto a esto yo les mande una carta ... que por cierto nunca obtube una respuesta...ja ... pues como no...??? ... ja ... de hecho aqui en america esa serie ya esta descontinuada... y tal vez uno de los factores fue el no poder cumplir con sus propias especificaciones....

saludos desde el punto mas olvidado de la frontera norte de mexico ... ja




Built Like A Tank
Beyond their amazing performance, these professional tone monsters are also designed to withstand the punishment of the road. Series 69 audio speakers are made with multi-ply Baltic birch wood-not cheap plastic or shoddy particleboard. The entire acoustic chamber is made of wood, giving it the best possible response, extended low frequency output and no annoying rattles or vibrations that plague competing speakers over time. Custom molded protective edge bumpers make sure roadies can't damage your speakers or your ride. And say goodbye to ugly rat fur covering-Series 69 speakers are cased in durable PVC vinyl, so they'll survive the inevitable bumps and bruises of rigorous touring.

Martín Almazán
08 dic 2009, 03:52
te mando la propaganda en ingles ...

¿Donde has encontrado ese texto?

Sólo lo veo en algunas webs de compra online, pero no en la web de Tapco (http://www.tapcoworld.com/products/series69/index.html). La noticia original en el DoPA y en otros medios no menciona el tipo de madera, más que para decir "PVC vinyl-covered wood".

En los EEUU de AA los fabricantes no pueden permitirse hacer afirmaciones que objetiva y obviamente no se corresponden a la realidad.

Martín Almazán
08 dic 2009, 04:17
te mando la propaganda en ingles

He podido encontrar información antigua del fabricante y efectivamente pone que es madera multi-capa. Imagino que era la idea original hasta que vieron que no había manera de entrar en precio, y luego tardaron en modificar la información.

Viviendo en la tierra del servicio al cliente, podrías intentar que te devolvieran el dinero.