PDA

Ir a la versión completa : Bheringher Pmp 5000



Nacho Ibarra
05 dic 2009, 12:49
hola amigos soy de paraguay me adquiri esta consola bheringher pmp5000 y les explico como lo uso tengo un grupo musical y anteriormente usaba el bheringher pmh 2000 que viene con doble ecualizador que me da la opcion de un ecualizador para la salida externa y otro para poder ecualizar mi monitoreo interno y aca va mi pregunta el bherinher pmp 5000 tiene un ecualizador nomas y oy quiero saber si se puede hacer lo mismo que pmh2000 ya que con este pmp 2000 nos resultaba facilisimo hacer todo solo que tiene muy pocas entradas y nosotros tenemos 14 instrumentos y los ecualizabamos primero con el sonido de afuera y lugo de adentro y era muy comodo hacerlo asi, pero este pmp 5000 no lo entendemos todavia y practicamente lo uso como sonsola y no puedo aprovechar el amplificador incorporado que tiene, y le agradeceria si me pasan algua forma de sacar mi monitoreo o de explicarme como funciona y si lo puedo hacer como el pmh2000, un abrazo desde pilar paraguay

Diego Velázquez
05 dic 2009, 14:17
hola nacho, que hiciste el pmp2000 que tenias... lo vendiste, porque osino, yo hago asi.
usaria el 2000 para monitoreo.
conectas por la salida aux 1 del 5000 y lo mandas a un canal del 2000 y ecual como queres.
yo tengo una mesa mackie y para mi monitoreo uso una peavey y me rinde bien...
ahora si vendiste tu pmp 2000 tendrias que buscarte un amplif con ecual, para hacer el mismo trabajo...
saludos que somos sureños yo soy cerca de encarnacion...
te mando mi correo diegovelaz@yahoo.com asi nos comunicamos y te mando mas info

Nacho Ibarra
05 dic 2009, 19:40
hola diego como estas un abrazo el pmh lo vendi porque me resultaba chico y no se puede hacer el mismo trabajo con el amplificdor incorporado que tiene??? osea dividir los sonidos vi que tiene perillas pero no tengo idea de como se usa realmente ste amplificador la guia de uso que trae es muy limitada y no tengo a quien recurrir para saber algunos secretos de este amplificador te agradeceria si me pasas tu numero asi te llamo y te explico como lo estoy usando te agradeceria si me das una ayuda es que tengo un grupo que hacemos de todo estilo musical y me dijeron que esta consola es la que se usa actualmente los grupos chicos te paso mi msn ygnacioman17@hotmail.com mi cel es 0975719156 0985981820 me mandas un menasaje y yo te llamo desde ya agradecido por la atencion!

Diego Velázquez
06 dic 2009, 09:40
que hace nacho, mira, desde ya te digo que vayas buscando un ampli aunque sea chico, pero lo vas a necesitar.
con la consola se puede hacer algo pero vas a tener la misma potencia en tu monitor que en tu pa.
llamame no hay problema mi nro 0985 761591
pero desde lunes porque fundi mi celu y recien lunes voy a tener conmigo. saludos

Nacho Ibarra
07 dic 2009, 11:43
dale diego te llamo gracias por la ayuda

Diego Velázquez
09 dic 2009, 09:19
y despues man, solucionaste tu tema.... no me llamaste, jeje...
saludos