PDA

Ir a la versión completa : Vias Array ¿como Lo Hariais Vosotros?



Juan Cabut
06 dic 2009, 07:18
mi pregunta es que como conectariais vosotros la siguiente configuracion,podria usar cables en ( Y ) o comprarme otro procesador dcx2496.

quiero colocar 2 cajas por lado que cada caja consta de 1 parlante de graves uno de medios y los agudos,si el dcx tiene 6 salidas esta claro,2 salidas para graves 2 salidas para medios y 2 salidas para agudos, mi pregunta es... y los subgraves? donde los conecto? usariais en vez de 2 canales del dcx para graves uno,con un cable puenteando la etapa la salida xlr a la entrada xlr en la salida de graves y asi me sobran 1 salidas en el dcx y con un cable en (Y)del canal que me sobra en el dcx le mando un cable a cada etapa de los subs que estan en bridget,lo hago con el cable en Y porque las potencias que uso para subgraves son las crown xls 5000 y no tienen salida xlr.

estaria bien esta opcion? o darme alguna opcion haver que tal.

Ivan Mendoza
06 dic 2009, 12:40
... parece que tienes que comprar otro DCX... tu consola no tendra una salida de subwoofer? :D

Esteban Classen
07 dic 2009, 08:43
Yo usaría
OUT1: Sub
OUT2: Low
OUT3: Left Mid
OUT4: Right Mid
OUT5: Left High
OUT6: Right High

Total las frecuencias graves no marcan tanta direccionalidad como para mantener un stereo, sólo que a las salidas 1 y 2 hay que aplicales como fuente(SOURCE) el canal SUM que sea A+B.

Tengo entendido que el XLS5000 cuando está en parallel deja la 2da entrada como otra salida...

Saludos :D

Juan Cabut
07 dic 2009, 09:20
Yo usaría
OUT1: Sub
OUT2: Low
OUT3: Left Mid
OUT4: Right Mid
OUT5: Left High
OUT6: Right High

Total las frecuencias graves no marcan tanta direccionalidad como para mantener un stereo, sólo que a las salidas 1 y 2 hay que aplicales como fuente(SOURCE) el canal SUM que sea A+B.

Tengo entendido que el XLS5000 cuando está en parallel deja la 2da entrada como otra salida...

Saludos :D


hola esteban,ese dato del xls 5000 no lo sabia,voy a probar haver si es verdad,y en cuanto al tema de usar el sum de los canales a y b para graves y subgraves yo lo uso para todas frecuencias,en todos los canales tengo suma del a y el b.ya os cuento

Martín Almazán
07 dic 2009, 12:41
Hombre, no creo que tenga sentido tener un sistema de formación en línea de 4 vías activas, y luego racanear con el controlador.

Como poco, usa dos de esos controladores puenteando las entradas de uno a otro, usando uno para los subs y otro para el resto. La salidas sobrantes puedes usarlas para sistemas de refuerzo.

De todas maneras te sugiero que pidas a Beyma las configuraciones recomendadas y la sigas, tanto para esto como para el conexionado interno de los componentes.