PDA

Ir a la versión completa : Problema con Controlador Psl 1216 Ydc-002



Marcos J Gutierrez
07 dic 2009, 22:22
Hola amigos tengo un problema con mi controlador, resulta que tuvo un golpe no muy fuerte, pero desde esa vez, controla mal los canales…ejemplo

Yo lo uso con 2 mojos1 ( 3 ch ) y si lo pongo en manual selecciono los 2 scan, antes subiendo el primer fader los 2 mojos prendian lampara y cambiaban color hasta el final de el fade que hace estrobo ok eso era antes del golpe, resulta que ahora para que prenda la lamp del scan 2 a la misma vez que el 1, tengo que subir el fader 1 y 4 a la misma vez osea como que se saltaron los canales de los fader seleccionando scan1 y 2 antes subiendo el fader 1 los dos prendian lampara a la misma vex ahora eso no pasa, tengo que subir el fader 1 y 4 sien do que antes solo con mover el fade 1, encendian los 2 aparatos..es medio engorroso de explicar..espero comentarios..alguien me dijo por ahí que reseteara la consola a 0..pero no se como se hace y en el manual no lo dice….bye

http://www.discobaires.com.ar/fotos/153538S00707.jpg

Andrés Costa
08 dic 2009, 04:34
Cuando seleccionas el 1 y el 2, los leds funcionan?
Te ocurre lo mismo si seleccionas, por ejemplo el 4 y el 8? (para probar esto, deberías re-direccionar los scaners al 25 y 57, según el ejemplo)
Yo opino que lo que te ha sucedido es por la calidad del controlador. No se le pueden pedir peras al olmo, es decir, que sea muy barato, que funcione, y que sea resistente a los golpes.

Salu2.

Martín Almazán
08 dic 2009, 05:56
Marcos :

Las negrillas son para resaltar algo en concreto. No tiene sentido usarlas para todo el texto.

Gracias