PDA

Ir a la versión completa : Conectar Dos Bajos 8 Ohm y Que el Resultado Sea 8 Ohm



Armando Marcano
08 dic 2009, 15:58
Holaa buena tardes, soy nuevo en esto y bueno quería saber si hay forma de conectar dos bajos 18" de 800W - 8 Ohm en modo puente y que el resultado sean 8 Ohm ya que poseo un Crown XLS 802 y la potencia máxima la entrega en Bridge-mono y si no es posible, sera que alguien los a trabajado a Bridge-Mono 4Ohm????? cual es el riesgo que corro si lo conecto bridge 4 ohms???

Aqui le dejo la tabla de potencia del Crown 802

Stereo, 2 ohms (per ch.)
Stereo, 4 ohms (per ch.) 800W
Stereo, 8 ohms (per ch.) 500W
Bridge-Mono, 8 ohms 1,600W
Bridge-Mono, 4 ohms

Espero me puedan ayudar..!
Gracias

Danny Ávila (dr. Clip)
08 dic 2009, 17:36
Armando, tu XLS 802 te da toda la potencia en Bridge-Mono 8 Ohm porque no baja a 2 Ohm en Estéreo. Según la Ley de Ohm aplicada al Refuerzo Sonoro, no hay manera eficiente de hacer lo que pides.

Sorry...

Diego Velázquez
08 dic 2009, 18:12
hola armando, en mi poca experiencia tengo entendido que no pasa nada trabajando a 4 ohms, porque conectando dos de 8 en puente conseguis si o si 4, que si tu amplif trabaja a 4 no te hagas drama, y seguro vas a tener mas potencia aun...
saludos y espero te sirva...
saludos desde paraguay

Armando Marcano
08 dic 2009, 18:15
Buenoo gracias por tu respuesta, estuve averiguando en el foro sobre la XLS 802 y dicen que si baja a 2 Ohms. Y bueno para confirmarlo revise mi caja y dice que bota 2100W en modo Bridge 4 Ohms. Aqui adjunto una fptp que acabo de tomar.
http://img138.imageshack.us/img138/9048/dsc01644.th.jpg (http://img138.imageshack.us/i/dsc01644.jpg/)

Diego Velázquez
08 dic 2009, 19:40
claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
08 dic 2009, 21:35
claro... asi metele pata que no le pasa nada es mas vas a tener mas polenta.
saludos

acaso tu tienes estos amplificadores Diego?