PDA

Ir a la versión completa : Behringer Fbq2496 Feedback Destroyer Pro



Pablo Montañez Palomino
09 dic 2009, 00:55
hola buenos dias quisiera adquirir un destructor de acoples,aunque no destruya algo ayuda,¿habeis utilizado este de behringer? espero vuestras experiencias.muchas gracias.

Enrique Toro
09 dic 2009, 00:57
El de Behringer no lo he usado pero use uno dde Yamaha y si funciona

Pablo Montañez Palomino
09 dic 2009, 01:14
¿te acuerdas de que modelo era?¿lo usabas en automatico?
muchas gracias,espero tu respuesta.

Agustín Martín Pérez
09 dic 2009, 09:13
Yo uso el behringer, en auto, por que nunca fui capaz de trabajarlo en manual, trabaja bien, ayuda, pero en cuanto empieza a trabajar, y empieza a introducir filtros, al final, no suena lo mismo por el monitor que por la PA, pero si que te ayuda.

Un saludo

Sergio Arena
09 dic 2009, 20:38
el mejor destructor de acoples es un monitor coherente y con espectro bien balanceado
desde su construccion ,antes que ningun eq o otros inventos.
y una inclinacion de ataque de 45º para que este mas lejos del musico.

saluda att sergio

Pablo Montañez Palomino
10 dic 2009, 01:36
hola agustin,bueno muchas gracias a todos por contestar,te queria preguntar:¿lo utilizas insertado en un canal o en la salida de los auxiliares?.
muchas gracias,espero tu respuesta.

Agustín Martín Pérez
10 dic 2009, 09:11
hola agustin,bueno muchas gracias a todos por contestar,te queria preguntar:¿lo utilizas insertado en un canal o en la salida de los auxiliares?.
muchas gracias,espero tu respuesta.

Yo salgo de la mesa de mezclas Aux 1 que son monitores, lo conecto al Feedback, y este ala etapa.
Hago una cadena, mesa,feedback etapa.

La verdad ayuda.

Un saludo

José Luis Doblado (bola)
15 dic 2009, 16:05
Pues yo tengo uno y la verdad es el mejor pisa papeles y adorno de escritorio que tengo

Eliezer Acuña Lagos
15 dic 2009, 19:05
Yo uso el Beringher en manual. O mas bien en semiautomático.

Es un destructor lento. Demasiado lento como para ser muy útil en automático en un directo.
Pero si haces la búsqueda automática de acoples o los provocas y dejas que los suprima, luego le das a la tecla "freeze" que para que el tipo se quede quieto y no se ponga a confundir en pleno directo acoples con cosas que no lo son y así es muy efectivo.

En automático puede ser muy útil si tienes un sistema sonando sin alguien muy capacitado para ajustarlo. Por ejemplo si dejas el equipo a un grupo para que ellos solos ensayen. Puede que no destruya muy efectivamente sus acoples pero impedirá que te quemen los tweeters.

A veces me pasó que estoy en el escenario y empieza algo a acoplar. En la mesa no hay nadie y me temo que se va a descontrolar. Corro como un desesperado hacia la mesa y por el camino escucho como el acople va desapareciendo poco a poco sin romperle los tímpanos a nadie.

Agustín Martín Pérez
16 dic 2009, 07:51
Yo uso el Beringher en manual. O mas bien en semiautomático.

Es un destructor lento. Demasiado lento como para ser muy útil en automático en un directo.
Pero si haces la búsqueda automática de acoples o los provocas y dejas que los suprima, luego le das a la tecla "freeze" que para que el tipo se quede quieto y no se ponga a confundir en pleno directo acoples con cosas que no lo son y así es muy efectivo.

En automático puede ser muy útil si tienes un sistema sonando sin alguien muy capacitado para ajustarlo. Por ejemplo si dejas el equipo a un grupo para que ellos solos ensayen. Puede que no destruya muy efectivamente sus acoples pero impedirá que te quemen los tweeters.

A veces me pasó que estoy en el escenario y empieza algo a acoplar. En la mesa no hay nadie y me temo que se va a descontrolar. Corro como un desesperado hacia la mesa y por el camino escucho como el acople va desapareciendo poco a poco sin romperle los tímpanos a nadie.

Esto esta bien, pero cuando dejas que busque los puntos en los que se realimenta, ami personalmente me produce acomples, ¿es normal?
Nunca me gusto demasiado ese tic tic tic tic pero puede ser bueno.
Yo solo lo uso para monitores, no tiene buen sonido cuando trabaja.

Pd: Siempre lo trabaje en "Auto"

Martín Almazán
16 dic 2009, 08:09
cuando dejas que busque los puntos en los que se realimenta, ami personalmente me produce acomples, ¿es normal?

Hombre, si el acople no se produce no se puede encontrar ...

Agustín Martín Pérez
16 dic 2009, 08:35
Hombre, si el acople no se produce no se puede encontrar ...

MMMM Cierto........Cierto avecesm te vuelves tonto pensando que el aparato no va bien, es la inutilidad de uno