PDA

Ir a la versión completa : Jbl O Electrovoice, Que Compro



Angel Martinez
09 dic 2009, 09:41
saludos amigos del dopa, escribo por una duda que me surge, yo trabajo con equipo de audio jbl, y queria comprar la serie srx, ahora le escribi a una gran tienda aqui en venezuela , y me sugiere la electrovoice, la serie tour x, me dice que es del mismo nivel .,, etc, etc, no me interesa tanto las watt ni db, ni nada de eso, sino su experiencia en cuanto a calidad del sonido y durabilidad. muchas gracias

Pablo Fernández
09 dic 2009, 13:44
Mira solo es trabajado con la serie SRX ya que la TOUR es bastante nueva pero te hare un comentario en relacion a lo mismo

Mira SRX se a ganado una reputacion como un buen parlante, con un excelente driver y la posibilidad de usarce en modo bi-amp. Ademas de esto cuentas con una vercion de 3 vias y la no despreciable ventaja de tener una configuracion default en equipos como los driverack. Todas esas virtudes no las cuenta el tour, ademas creo que toda la serie monta el mismo driver que las ZX5, asi que en lo personal yo me quedo con el ZX5 me imagino que el TX2152 quedaria muy corto en cuanto a medios y graves

saludos

Gerardo Lobo
09 dic 2009, 17:08
hola Angel en lo personal me gusta mas la serie qrx de ev que la tour x ,por otro lado aca en Venezuela es mas comun jbl que ev aun que a mi me gusta mucho mas ev tanto en respuesta de agudos y graves como en durabilidad saludos