PDA

Ir a la versión completa : Martin atomic 3000



Jose Luis Reyes Fajardo
09 dic 2009, 14:52
Hola amigos, estoy apunto de comprarme el Martin atomic 3000. No se si voy a hacer buena compra o por el contrario hay otro modelo por ahi en el mercado que este mejor o igual de bien por el mismo y menor precio.... es que martin es taaaaaan caro! Gracias, espero vuestra ayuda.

Jirwind Altunez
09 dic 2009, 16:46
No es que Martin sea Caro, es que Los chinos son muy baratos

Seguramente te recomendaran algun chino que cuesta 5 veces menos, yo no conozco otro parecido, eso si,

Para mi el mejor con diferencia

Victor Martín
11 dic 2009, 20:36
Martin , nunca fue una marca de bajo coste . Tienes strobos de todas las marcas , modelo , potencias y precios .
Strobos desde 25w asta 85Kw .

El atomic de Martin es muy buen strobo , de gran calidad .

Los strobos de bajo coste , suelen fallar por lo general en lo mismo , controladora de dmx y la controladora de la lampara , haciendo que el aparato al cavo de un tiempo no siga las ordenes del dmx correctamente o a alta velocidad de la lampara , la controladora falla y la velocidad de la lampara varia sin control.

Cualquier producto de Martin es caro pero saves que compras muy buen material de gran duravilidad y con recambios de TODO , como todas las marcas buenas.

Otras opciones a ese nivel seria la marca Hungaroflash , el equivalente al atomic de martin de 1500/3000w , seria el ``EURODMX PRO´´ de hungaroflash , que siendo el mas pequeño de la marca , con solo 2500/5000w , con la mitad de tamaño que el atomic y con solo la cuarta parte de lo que pesa el atomic , tenie un precio similar al atomic de martin.

Cualquiera de las dos opciones es perfecta.
Estudia tus necesidades y tu presupuesto para la compra y despues lo valoras que te combiene comprar.