PDA

Ir a la versión completa : Eleccion Micros Inalambricos



Pablo Montañez Palomino
10 dic 2009, 08:09
hola buenas tardes,queria compartir vuestras opiniones,porque me han recomendado el sennheiser freeport vocal set en vez de el shure pg24/pg58 que era el modelo que pensaba adqirir.
espero me puedan ayudar a tal decision.
muchas gracias.

Leonardo G Damico
10 dic 2009, 20:51
hola pablo, hasta donde se, la linea PG no es buena, por lo menos es la opinion de muchos, yo me compre hace unos meses un sennheiser e 945 y es buenisimo, obviamente el inalambrico es mucho mas caro, pero no compres pg. si te da la moneda compra o un beta 58 o algun sennheiser que este a ese nivel.

Pablo Fernández
10 dic 2009, 21:36
En lo personal no me gusta ni la capsula ni el receptor PG. Estira el presupuesto y compra como dice Leonardo un Senn aunque sea un 835 (E135 en su vercion inalambrico). Nosotros el fin de semana incluso usamos el PG con un micro PG88 y lo encontre horrible, estabamos a 30 metros del micro y el receptor ya tenia problemas y por lo que me decia un amigo con su PGX el rendimiento es muy parecido a 50 metros ya da problemas. Mientras en el boliche de mi amigo con el SLX nunca hemos tenido problemas

Te recomiendo ir por el E135 o puede ser un WMS 450 de la AKG y te dara un mejor resultado y por un costo similar