PDA

Ir a la versión completa : Mucha Tristeza, Desepcion y Preocupacion



Diego Villarroel
10 dic 2009, 11:36
Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
Disculpen mi sinceridad
Saludos

Hernán Repka
10 dic 2009, 11:46
Bueno Diego!!!tampoco te pongas asi!!!o quizas el hecho de que behringer compre esas prestigiosas marcas, haga que behringer MEJORE sus productos en calidad (ESPERO QUE NO EN PRECIOS, PORQUE SINO TODO SE VA A LAS NUBES)...hay que esperar!

Yoangel Lazaro
10 dic 2009, 12:45
¡¡¡QUE IRONÍA!!!

Tu estas muy triste y yo muy alegre :D

Por las mimas razones que tu pero desde el otro punto de vista (el de Behringer). Pero claro esperando que sus productos mejoren a un precio accesible como lo comenta Hernán Repka.

PS: en todo caso es relativo. ;)

Iván Hernández
10 dic 2009, 12:46
Lamentablemente esta crisis ha hecho que muchas cosas se vendan al mejor postor sin importar mas interés que el económico. Como dice el compañero Hernán, esperemos que behringer tome algo de lo mucho de bueno que tienen estas compañías y no las destaze y remate después por partes después de usar sus patentes....o a ultimas (no lo digo con mucha alegría...o tal vez si)...tal vez todos podríamos tener en pocos meses una flamante Behringer digital modelo Xenue (Midas venue), por una quinta parte del precio de la original....

Everardo González
10 dic 2009, 12:49
pues yo no creo que es para alarmarse tomemos en cuenta que en cualquier gran compañia esto es muy comun y muchas veces aunque se pertenesca a un mismo grupo conservan hasta cierto punto cada quien su independencia saludos

Carlos Torrijos
10 dic 2009, 12:58
yo pienso no se si acertadamente, el tiempo lo dirá:
ni va acombiar el precio, ni la calidad de los diferentes articulos, simplemente van a trbajar con distintas gamas de calidad, como hacen todas las marcas con el sistema de series.

Baldemar Gomez
10 dic 2009, 13:02
estas grandes marcas no se fueron a la quiebra por buenas ... ja... si no preguntenles a GMC... ja ... tal vez hacian buenos productos ... eso no lo niego ... pero ... eso no es suficiente hoy en dia ... segun esto una de las claves es llegar a todos los sectores economicos con productos de calidad y a un costo que las mayorias puedan pagar... ejemplo podria ser toyota o behringer... ja

saludos ... ja

y mueran los dinosaurios ... ja

sin ofender ...

atte

baldemar

Jonathan De La Peña
10 dic 2009, 13:09
No concuerdo, me parece una alianza estrategica de mucho peso, ahora digamos que controlan practicamente desde lo mas barato hasta lo mas caro.

Ademas desde mi punto de vista, behringer no es una marca a la cual tenerle miedo, de no ser por que la mayoria de sus equipos vienen con hiss integrado :D suelen tener muy buena calidad en relacion a su precio.

En fin, solo el tiempo lo dira...

Saludos!.

Alex Ruz
10 dic 2009, 15:12
Lo que pasa es que Behringer suele sacar productos baratos con tecnología ajena, copiada descaradamente las más de las veces, mientras Klark Teknik y Midas seguramente eran de los que gastaban en investigación..
Habrá que ver qué política desarrollan ahora, porque la verdad es que aunque a mí no me guste behringer, dan servicio a mucha gente por poco dinero, y eso ninguno queremos que cambie. Un saludo!

Xavier (xavi) Bosch
10 dic 2009, 15:34
...a mi me ha pasado lo mismo. Es una mala noticia que solo puede perjudicar la imagen de KT y de Midas, opino que saldran perdiendo claramente. Tampoco pienso que pueda favorecer la imagen que tenemos de Behringer...

Javier Nieves Ascanio
10 dic 2009, 15:49
Amigos no creo que es de mucho preocupar lo de behringer, porque es nos tiene acostumbrados a cierto nivel d calidad, por X nivel de precio.
y creo que con esta fusión ó compra? Van a incrementar un poco los precios, de eso no hay duda.
Lo que si es preocupante son los chinos, porque están plagiando marcas y cero calidad a precios totalmente bajos, y ninguna empresa internacional dice nada, vuelvo y repito NOS INVADEN LOS CHINOS.
Y hay muchas personas que los compran por lo económico, me pasó con un cliente,que presenta espectáculos en un club; le detallo su equipo y le pregunto porque eliges equipos chinos?, me contesta:los de buena calidad no se pueden comprar y estos chinos TAMBIEN SUENAN, ja,ja,ja,ja,ja me causó risa y tiene razón...... saludos fraternos

Guillermo Gonzalez Leyva
10 dic 2009, 16:35
Amigos no creo que es de mucho preocupar lo de behringer, porque es nos tiene acostumbrados a cierto nivel d calidad, por X nivel de precio.
y creo que con esta fusión ó compra? Van a incrementar un poco los precios, de eso no hay duda.
Lo que si es preocupante son los chinos, porque están plagiando marcas y cero calidad a precios totalmente bajos, y ninguna empresa internacional dice nada, vuelvo y repito NOS INVADEN LOS CHINOS.
Y hay muchas personas que los compran por lo económico, me pasó con un cliente,que presenta espectáculos en un club; le detallo su equipo y le pregunto porque eliges equipos chinos?, me contesta:los de buena calidad no se pueden comprar y estos chinos TAMBIEN SUENAN, ja,ja,ja,ja,ja me causó risa y tiene razón...... saludos fraternos

jaja los chinitos si estan plagiando equipos pero lo preocupante es que si vienen con calidad, son copias exactas y aveces la manufactura es muy buena, pero claro que hay de chinos a chinos.

saludos

Gabriel Herrera Alcocer
10 dic 2009, 19:40
es cuetion de mercadotecnia tu behringer seguira costando lo mismo tu kt seguira costando lo mismo y tu midas seguira constando lo mismo la diferencia es que el dueño va a ganar mas dinero jajajaja y si sera chino pero suena jajajaja saludos

Gerardo García Monter (Jerry)
10 dic 2009, 21:20
Recuerden que lo mismo le paso a Crest-audio, famosa marca de amplificadores, y la compro Peavey, digo Peavey con todo respeto no tienes producto pro, como los amplificadores Crest.

Si el señor Behringer, hace lo mismo que el señor Peavey, de dejar a cada marca con su sector puede que entonces no se quemen, aunque sabemos que crest es de peavey, los seguimos usando sin problemas y los equipos no han perdido calidad.

Habrá que esperar y ver como queda esta fusión.

Saludos.

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!

Pablo Fernández
10 dic 2009, 21:24
Mira mas que mal la General Motor Company tiene marcas como la Daewoo y por otro lado marcas como la Hummer y la Cadillac. Otro ejemplo es el Grupo VW que tiene desde marcas como SEAT o SKODA hasta BUGATTI, AUDI , BENTLEY O LAMBORIGINI

Todo depende para donde apunte la compañia, si es que Behringer decide crecer con la nueva compra en cuanto a tecnologia y desarrollo, o si es que lo ve como una oportunidad de negocios y mantiene su deficiente estandar actual, confiemos por el momento que es una compra para el bien de nosotros, hasta que no tengamos un problema durante abril con alguna consola midas de nuevo modelo

Saludos cordiales

Diego Lopez
11 dic 2009, 00:01
seamos sinceros...
hay cosas chinas que son realmente muy buenas, que cuestan por ejemplo, una fraccion de un power mucho mas caro, tal como lo acabé de comprobar hace unos dias

explico.. comparé 2 SB1000 , uno con un lado de un crest CA12, y el otro con un lado de un SKP Maxg3600x...
los dos SB1000 con parlantes ElectroVoice EVX 180B.
los resultados... el Sb1000 con el CA12 sonaba bien, y fuerte.pero..
el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible, los bajos que respondian eran mucho mas estremecedores, y los parlantes no se esforzaban mas que el CA12. cuando quede con la boca abierta fue cuando fui levantando en un ecualizador, las frecuencias bajas, me maravilló que el SKP si respondia esas alzas de frecuencias bajaas, mientras que el CA12 no se escuchaba ninguna diferencia, ademas que el CA12 sonaba mas debil, los parlantes se esforzaban muchisimo mas que con el SKP para sonar, llegaban a quedar pegados afuera, y no sonaban mientras que con el SKP llegaba a doler con tanto que sonaba.
probamos finalmente los dos SB1000 con todo el CA12, y está bien... sonaba bien, pero al probar los mismo SB1000 con el power SKP solamente, realmente no se podía estár, sobana con una presion increible, era como tener 4 SB1000 con el ca12, pero eran tan solo dos, la efeciencia y calidad de sonido era mucho mas agradable con el SKP, ademas tenía mucho mas aguante que el CA12, mientras que el CA12 estaba con un CLIP, el SKP seguia dando...
lo mejor de todo, es que el SKP cuesta una tercera parte de lo qeu cuesta el CA12, entonces como se puede decir que las cosas chinas son malas? quizá la mayoria, pero hay algunas que son realmente increibles, y una excelente alternativa.
despues de haber hecho esa comparacion, me decepcioné de los CA12, que eran como los reyes en los power para sub bajos.
además compare un CA9 en dos array, con 900 watts cada una, y despues el mismo SKP pero a 2 OHM que daban 1800 watts, y mi conclusion es que aunque el CA9 sonaba algo mas rico que el SKP, el SKP con una pequeña pasada por un ecualizador, saco verdadera ventaja sobre el CA9, donde el sonido resultante era mucho mas estremecedor, y potente que el CA9 completito...

ademas he escuchado de un crossover digital berhinger, VS un DBX 260....
y mientras que el DBX260 es el doble mas caro, muchos sonidistas prefieren el berhinger, por que les da una mejor respuesta, tiene mejores opciones, además es mas barato.. que mejor?

no siempre lo chino es malo, que opinan ustedes?

Yoangel Lazaro
11 dic 2009, 02:23
seamos sinceros...

¿Los resultados siempre fueron según tus emociones? o ¿utilizaste algún instrumento de medición para corroborar lo que dices?

Te invito a que crees un nuevo tema y nos comentes tus resultados, porque si seguimos con éstas nos vamos fuera de tópico.



...tomemos en cuenta que en cualquier gran compañia esto es muy comun y muchas veces aunque se pertenesca a un mismo grupo conservan hasta cierto punto cada quien su independencia saludos

Estoy de acuerdo con eso. Por mas que algunas Marcas sean de "la misma gente" siguen manteniendo diferentes productos bajo sus distintos logos y firmas.

Patricio Pierdominici Ricardo
11 dic 2009, 03:14
el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible,

La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.

Javier Alvarez Valero
11 dic 2009, 11:41
Desde mi punto de vista no tiene porque ser malo puesto que estas fusiones o compras estan al orden del dia en todos los sectores.En cualquier caso puede ser Behringer la que aproveche los conocimientos de Midas en el audio de alto nivel para aplicarlos een su producto de calle.Muchos de los que estamos aqui empezamos a diversificar nuestro almacen gracias al los precios asequibles de Behringer(en lo bueno y en lo malo) no todo el mundo puede tener Meyer.

Federico González
11 dic 2009, 12:22
Desde mi punto de vista no tiene porque ser malo puesto que estas fusiones o compras estan al orden del dia en todos los sectores.En cualquier caso puede ser Behringer la que aproveche los conocimientos de Midas en el audio de alto nivel para aplicarlos een su producto de calle.Muchos de los que estamos aqui empezamos a diversificar nuestro almacen gracias al los precios asequibles de Behringer(en lo bueno y en lo malo) no todo el mundo puede tener Meyer.

Sera un verdadero desafio para Behringer el aver comprado este par de firmas porque aqui hay mucho conocedor de lo que venia haciendo estas dos firmas en sus equipos y lo que hace Behringer con los suyos no creo que se ponga a bajar calidad porque sino se quedara con sus marcas prestigiosas ....debe superar o mejorar la propia y conservar la calidad de las adquiridas.

Demosle un tiempo para saber cual sera el verdadero comportamiento del negocio....ya sabremos si aparece el hisss en las marcas adquiridas o desaparece el de los Behringer.

Para eso esta este tan particular foro.
Un saludo a todos.

Daniel O. Ciriacci
11 dic 2009, 13:10
Con respecto al post que realizo Diego Torres, estaria bueno que se hisiera otro tread con las pruebas de esas dos etapas.


Para mi es cuestion de tiempo; en donde yo trabajo tienen varios equipos behringer y hasta el dia de hoy no nos han causado algun problema. A mi parecer, por mas que behringer haya adquirido esas dos firmas muy importantes, van a seguir haciendo productos con la misma calidad. Aunque... ya me imagino que despues de un tiempo, tengamos que leer algun comentario diciendo: "la nueva consola midas que compre, tiene X problema. Desde que behringer compro esa firma; los equipos no son mas los mismos de antes." Y tal ves, no tenga nada que ver.

Saludos !!!

Gabriel Diorio
11 dic 2009, 13:44
Que polémica se armó con este tema!! La verdad que confieso que ni miré las noticias, me enteré por la recomendación de un nuevo logo para BERHINGER en el Café del DoPA. (El que decía BERMUDEZ).

Mas allá de mi simpatía por la marca BEHRINGER y toda opinión subjetiva, la fusión entre las tres marcas yo la veo positiva. Si supongo se maneja bien, por un lado, el prestigio ganado por KLARK TEKNIK y MIDAS va a elevar el concepto que tenemos de BEHRINGER, y a la vez, permite a estas dos marcas ser mas comerciales y tener recursos con los que antes no contaban, ya que BEHRINGER es como un "gigante" desde el punto de vista financiero y sus recursos son muy grandes. Tal vez como cosa negativa, a MIDAS y a KLARK TEKNIK les va a costar revertir la potencial imagen negativa que causa al aliarse con BEHRINGER, seguro que el público en general va a recontra probar sus nuevos productos antes de adquirir estas marcas.

Así que muchachos... a no desesperarse. No creo que se perjudique ninguna de las tres marcas, a lo sumo quedarán como están. Pensemos también que KLARK TEKNIK y MIDAS seguramente tuvieron otro sinnúmero de opciones antes de cerrar con BEHRINGER. Bah, se me ocurre..

Y preparense porque fusiones de este tipo van a empezar a aparecer muchas. Son tiempos difíciles para la economía global. Esto no es nuevo, fíjense como CROWN negoció con PHONIC para hacerle los XLS y LPS, y creo que no les fue tan mal.

Un gran abrazo para todos!

Gabriel Szkuhra
11 dic 2009, 14:17
Mirenle el lado positivo.

Ahora saldra la ULTRA XL8, será plateada y costará solo 30000usd jjajajajjajaja.


Amigos, todo es cuestión de impuestos y como no pagarlos.

Manuel Terrazas (menny)
11 dic 2009, 20:55
la verdad es que no me preocupa mucho, hace mas de 3 años que no toco una midas y otros tantos que no uso algo de behringer... jajaja

saludos a todos...

Diego Lopez
11 dic 2009, 23:41
¿Los resultados siempre fueron según tus emociones? o ¿utilizaste algún instrumento de medición para corroborar lo que dices?

Te invito a que crees un nuevo tema y nos comentes tus resultados, porque si seguimos con éstas nos vamos fuera de tópico.




Estoy de acuerdo con eso. Por mas que algunas Marcas sean de "la misma gente" siguen manteniendo diferentes productos bajo sus distintos logos y firmas.



La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.

la verdad es que en ese momento, no utilizé ningun instrumento de medicion para ver si realmente lo que escuchaba y sentía (eran sub bajos) no era mi imaginacion, sino que realmente el power SKP daba mucho mas presion sonora a los SB1000...
ya que muchos no son capaces de creer que realmente las pruebas que hize, daban por ganador indiscutido al power SKP frente al power CA12, simplemente por que el CA12 tiene su fama, y se supone no pueda haber nada mejor que el...
tendré que hacer pruebas en las que se midan las diferencias.
ya.. ok, puede ser mas sensible el power SKP y recivir mas señal nada mas... pero resulta que era cosa de ver como se movian los parlantes, y como sonaban para ver que realmente el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto.
a distancia se notaba como vibraban las cosas gracias al power SKP, mientras que el power ca12 no movía casi nada.
es un reto y buscaré la forma de comparar los dos power, ya que yo adoraba los CA12, pero me decepcionaron de una forma increible cuando lo comparé con el otro power, que es, aunque a unos les duela, chino.


no son mis emociones, por que 5 personas que estaban conmigo al probar estos powers, pensaron exactamente lo mismo, todos estos sabiendo la gran diferencia en precio, y supuesta calidad de cada uno.

saludos a todos, y les avisaré cuando haga las pruebas con numeros, para que me crean.

Martín Almazán
12 dic 2009, 05:01
el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto

Tu relato no tiene sentido, Diego. A igual respuesta en frecuencia (que debería serlo salvo que haya un filtro activado), el movimiento de los conos depende directamente de la salida del amplificador. No se pueden mover más y sonar menos.

Patricio Pierdominici Ricardo
12 dic 2009, 06:36
Es lo de siempre, las respuestas emocionales no nos llevan mas que a engaño.
Tienes que enviar a cada etapa el voltaje de entrada que requiera cada una para dar la potencia maxima, o bien igualar los voltajes de salida para comparar sus comportamientos, pero si sigues sin medir ni comprobar que señal envias a cada etapa, nos quedamos igual, porque en estos casos si envías la misma señal de prueba te vas a llevar a engaño.

Pero vamos, cómprate un SKP, evidentemente te gusta mas, es mas barato, y suena mejor? solucionado el problema.

Patricio Pierdominici Ricardo
12 dic 2009, 07:00
Que polémica se armó con este tema!! La verdad que confieso que ni miré las noticias, me enteré por la recomendación de un nuevo logo para BERHINGER en el Café del DoPA. (El que decía BERMUDEZ).

Mas allá de mi simpatía por la marca BEHRINGER y toda opinión subjetiva, la fusión entre las tres marcas yo la veo positiva. Si supongo se maneja bien, por un lado, el prestigio ganado por KLARK TEKNIK y MIDAS va a elevar el concepto que tenemos de BEHRINGER, y a la vez, permite a estas dos marcas ser mas comerciales y tener recursos con los que antes no contaban, ya que BEHRINGER es como un "gigante" desde el punto de vista financiero y sus recursos son muy grandes. Tal vez como cosa negativa, a MIDAS y a KLARK TEKNIK les va a costar revertir la potencial imagen negativa que causa al aliarse con BEHRINGER, seguro que el público en general va a recontra probar sus nuevos productos antes de adquirir estas marcas.

Así que muchachos... a no desesperarse. No creo que se perjudique ninguna de las tres marcas, a lo sumo quedarán como están. Pensemos también que KLARK TEKNIK y MIDAS seguramente tuvieron otro sinnúmero de opciones antes de cerrar con BEHRINGER. Bah, se me ocurre..

Y preparense porque fusiones de este tipo van a empezar a aparecer muchas. Son tiempos difíciles para la economía global. Esto no es nuevo, fíjense como CROWN negoció con PHONIC para hacerle los XLS y LPS, y creo que no les fue tan mal.

Un gran abrazo para todos!

No es problema de Behringer ni tu simpatía, el problema de las fusiones es que sólo suelen beneficiar a las empresas y casi nunca al consumidor, al final todo queda "manejado" por unos pocos grupos que globalizan el mercado y lo dominan a su antojo aglomerando marcas bajo sus dominios.

Por otro lado, he notado que todos los que teneis behringer, estais encantados con la fusión, como si de algo os fuerais a lucrar, y me parece una postura mas que subjetiva, o mas bien anodina, ya que en el momento que evolucioneis a marcas mejores por capacidad econimica, pensaríais de otra forma, por tanto es una postura a todas luces inducida por vuestra "marquitis" que tanto criticais.

Agustín Martín Pérez
12 dic 2009, 09:06
Hay que ver como os poneis!!! ¿Preferis que desaparezca Midas?
Seguramente, Behringer financiara las operaciones de estas marcas, seguiran trabajando a su nivel, progresaran mas, gracias al apoyo economico de Behringer.

Quizas aparezcan Midas de gama baja, o Behringer de gama alta, quien sabe, solo ULI.
Pero ambas cosas estarian bien. Un saludo

Gabriel Diorio
12 dic 2009, 10:15
Querido Patricio: Me da la impresión que estás poniendo ligeramente fuera de perspectiva a las cosas.

Por supuesto que a mí en lo personal me pone contento que BEHRINGER haya adquirido a estas dos marcas y creo que sacará buen provecho de ellas, de ahí a que yo entre en la marquitis, me parece que es otro cantar. Creo que la marquitis se define como el defender la marca "a morir", sin aceptar ningún tipo de comentario adverso o recomendación alternativa. Si te fijás en comentarios míos, yo soy el primero que critica a BEHRINGER por sus errores y defectos. Esto lo hago para todos los equipos y sistemas que pasan por mis manos en igual medida. Por este motivo siempre intenté e intento ser lo menos subjetivo posible y basarme en medidas y experiencias comprobables de uso. En última instancia, siempre uno tiene algún tipo de preferencia por alguna marca en mayor o menor grado de acuerdo a costos y gustos, y eso yo no lo veo para nada mal. Me canso de repetirlo, hoy es BEHRINGER quien me permite trabajar muy cómodamente, mañana, no lo sé. De acuerdo a como vaya creciendo, obviamente algunas marcas irán partiendo de mi estructura, para recibir a otras. En el momento que tenga que dar un paso adelante, veré como BEHRINGER está parada para ese entonces. Es sabido que uno va "metamorfoseando" a medida que crece, y es un 200% seguro que si yo ya tuviera en este momento una M7CL y un rack de amplificacion LABGRUPPEN, no volvería (salvo por fuerza mayor o porque es lo único que hay) a utilizar BEHRINGER. El día que para mí pase la "era ULI", la recordaré por lo bien que me anduvo, y seguiré adelante.

Y por supuesto que tampoco es novedad que las que se van a aprovechar en primer lugar son las propias marcas, por es lógico, sino, no se hubiera concretado esta operación, hablando en criollo, "no sería negocio". En este mundo todo se maneja con dinero, así que no lo veo mal. En mi opinion ya muy personal, no espero nada a corto plazo ni específico de BEHRINGER ni de las otras dos marcas con esta fusión. Por el momento estoy muy cómodo. Si ellas hacen sus negocios a nuestras espaldas, tampoco lo sabremos nunca. En última instancia, el beneficio como usuarios finales que podremos obtener de esta unión calculo será en un mayor abanico de opciones para elegir, y eso no lo veo en absoluto como algo negativo. Queda en nosotros que seleccionar.

Patricio Pierdominici Ricardo
12 dic 2009, 11:54
el beneficio como usuarios finales que podremos obtener de esta unión calculo será en un mayor abanico de opciones para elegir, y eso no lo veo en absoluto como algo negativo. Queda en nosotros que seleccionar.

Sólo te contesto a esto ultimo, te contradices, una fusión no implica mas donde elegir, mas bien al contrario en todo caso.

El resto de tu disertación, es más de lo mismo, que yo lo veo como otro behringero contento de que "su" empresa haya comprado a dos grandes moribundos, moribundos por no invertir o evolucionar a tiempo con las nuevas tecnologías, pues esto es ley de vida, para estar en la cumbre hay que saber lo que se hace, y es difícil mantenerse por la dura competencia, pero...

evidentemente aqui un "grande económico" como behringer (lo mismo me da que venda chorizos que aparatos) se come a dos grandes de verdad en el mundo profesional. y en esto si que no le veo yo la alegría al asunto mas alla de salvar los muebles y seguir tirando a cualquier precio.

Y aqui le contesto a Agustín, no es cuestion de como ponerse, ni de desear que desaparezca nadie, simplemente mi opinion es que es triste que ocurran estas cosas, que empresas con prestigio tengan que venderse a empresas sin prestigio y de gama baja pero con poder económico, pues es perder tu identidad, tu independencia, tu prestigio, lisa y llanamente.

Si vosotros estais contentos, perfecto, pero no para mi.

Gabriel Diorio
13 dic 2009, 04:06
Yo creo que una fusión puede conllevar a mas y mejores opciones para el cliente final. Suponiendo si BEHRINGER hace buena letra y aprende de KT y MIDAS, pues me parece fantástico. De todas formas, por mas que hablemos para siempre, no podemos saber a ciencia cierta qué deparará esta fusion hasta pasado un tiempo prudencial. Por ahí quede todo igual y estemos hablando en el aire.

Creo que me entendés erroneamente a la hora de decir que "mi" empresa se come a otras dos empresas moribundas. Primero, BEHRINGER no es mi empresa ni mi única marca en planta. Tengo y tuve equipos de otras marcas que conviven con BEHRINGER y por el momento, todo bien. Segundo, es tan importante como hacer buenos productos el tener un sólido manejo financiero y económico. De nada me sirve a mí el poder fabricar un equipamiento de élite, si no puedo sostener mi propio crecimiento o no puedo competir en el mercado. Si KT y MIDAS no pudieron adaptarse al mercado y a la competencia, y no invirtieron en su debido momento, yo lo considero un defecto de ambas marcas. En el peor de los casos, BEHRINGER incluso hasta sería mejor estratega, porque siempre supo mantenerse a pesar de todos sus errores y problemas. Y esto no tiene nada que ver con que hagan equipos de primer nivel o pésimos. YAMAHA, por poner un ejemplo, sí supo adaparse al mercado, es casi el estándar en consolas digitales y está continuamente ampliando horizontes.

Si KT y MIDAS ven la salvación en BEHRINGER... porqué condenarlas? Como te dije antes, seguro habrán tenido un sinnúmero de opciones de compra antes que BEHRINGER. Veamos también ambas caras, porque así como BEHRINGER compra KT y MIDAS, también desde el otro lado, KT y MIDAS se dejan comprar ante BEHRINGER.

En fin, creo que, mi querido Patricio, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, jejeje!!! Pero bueno, con toda la buena onda del mundo, te digo también que vos revises el carácter emocional que tenés a lo largo de esta charla, el cual ese carácter vos criticás. En definitiva, siempre vamos a tener algo de subjetividad que nos tire de un lado al otro y es lógico que estemos siempre con resultados y conclusiones ambiguas. Creo que como lo tome cada uno va a estar correcto y de vuelta, queda en cada uno qué tomar y qué descartar. De eso se trata este foro no?.

Un gran abrazo para vos y para todos!

Sergio Arena
13 dic 2009, 04:46
Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
Disculpen mi sinceridad
Saludos
mal tu comentario y y descalificacion de baringher diego
esta compania pone en el mercado peroducatos que dentro de su precio so exelentes
(RECORDAR SIEMPRE CALIDAD/PRECIO )
y por otrolado pone en tu smanos microfonos de increible calidad por muy poco dinero
los power dw bwrigher son mas que aseptables.
seguramente el management de berigher de estas companias no afectara en lo absoluto
su calidad de todos los tiempos sino que por el contrario la tegnologia de punta que compraron es para mejorar sus lineas baratas.

se positivo siempre pensa en lo mejor saluda att sergio arena

Raffaele Ruocco
13 dic 2009, 12:39
Bueno ... el audio esta de luto en medio de esta crisis global es el resultado de que cada vez existe gente que compra por el precio y no por la calidad de un producto y la empresas han tenido que llegar a estos extremos ya veremos una MIdas MADE IN CHINA ,...... Saludos ...resultado de la famosas POLITICAS DE ECONOMIA GLOBAL::::

Raffaele Ruocco
13 dic 2009, 12:42
Sera que tendras que comprarte una MIDAS MADE IN CHINA ... para que se te apague en pleno show....??? Saludos ...La calidad se debe pagar ... Recuerdalo ..

Enrique Toro
13 dic 2009, 21:41
Aunque Behringer no me gusta para nada. y que haya adquirido estas dos marcas da un poco de preocupacion esperamos que sigan con la misma linea de calidad y no alteren el producto. ademas del mismo soporte.

Emilio Morales
14 dic 2009, 02:55
Hola a todos.
Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
Saludos

Javier Nieves Ascanio
14 dic 2009, 13:48
Amigos a mi entender Behringer (opinión muy personal), tenía que comprar una marca con cierta posición en el mercado para poder subir su calidad, porque con Behringer como tal no lo iba a lograr.
El supo hacer las cosas llegar a un mercado digamoslo así muy competído pero con una calidad aceptable a un precio razonable; y siempre cuidandose de la piratería y el plagio; ¿Quién estaría dispuesto a plagiar la marca Behringer con los precios que tienen en el mercado actualmente? (aúnque aquí en Venezuela los precios están que llegan al cielo en todos los niveles de calidad).
Supo hacer las cosas y ahora vá por los grandes y estoy casi seguro que seguirá sumando a su emporio otras marcas de calidad.
esta es mi humilde apreciación, saludos.......

Daniel Ruiz
14 dic 2009, 14:54
recuerden que no es una fusión ni una mezcolanza, cada quien por su lado con el mismo dueño es simple, lo único que pueda pasar es que behringer adopte ciertas tecnologías de las otras dos marcar y las economice, bajando la calidad de los componentes o produciéndolos en masa, es igual que el dueño de la Ford, cuantas marcas de excelente prestigio son de él , no por eso bajaran la calidad, más bien se apoyan del que tiene más dinero que es Ford, porque creen que Ferrari está en la fórmula uno, porque la venta de clásicos y vehículos exclusivos no es negocios, el negocio es en la fabricación en masa, las regalías de las franelas oficiales, las tasas, los patrocinantes todo hace un conjunto y eso hace el dinero. Es simple economía. Saludos a todos.

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:29
seamos sinceros...
hay cosas chinas que son realmente muy buenas, que cuestan por ejemplo, una fraccion de un power mucho mas caro, tal como lo acabé de comprobar hace unos dias

explico.. comparé 2 SB1000 , uno con un lado de un crest CA12, y el otro con un lado de un SKP Maxg3600x...
los dos SB1000 con parlantes ElectroVoice EVX 180B.
los resultados... el Sb1000 con el CA12 sonaba bien, y fuerte.pero..
el SKP sonaba muuuchisimo mas fuerte que el CA12, con una presion increible, los bajos que respondian eran mucho mas estremecedores, y los parlantes no se esforzaban mas que el CA12. cuando quede con la boca abierta fue cuando fui levantando en un ecualizador, las frecuencias bajas, me maravilló que el SKP si respondia esas alzas de frecuencias bajaas, mientras que el CA12 no se escuchaba ninguna diferencia, ademas que el CA12 sonaba mas debil, los parlantes se esforzaban muchisimo mas que con el SKP para sonar, llegaban a quedar pegados afuera, y no sonaban mientras que con el SKP llegaba a doler con tanto que sonaba.
probamos finalmente los dos SB1000 con todo el CA12, y está bien... sonaba bien, pero al probar los mismo SB1000 con el power SKP solamente, realmente no se podía estár, sobana con una presion increible, era como tener 4 SB1000 con el ca12, pero eran tan solo dos, la efeciencia y calidad de sonido era mucho mas agradable con el SKP, ademas tenía mucho mas aguante que el CA12, mientras que el CA12 estaba con un CLIP, el SKP seguia dando...
lo mejor de todo, es que el SKP cuesta una tercera parte de lo qeu cuesta el CA12, entonces como se puede decir que las cosas chinas son malas? quizá la mayoria, pero hay algunas que son realmente increibles, y una excelente alternativa.
despues de haber hecho esa comparacion, me decepcioné de los CA12, que eran como los reyes en los power para sub bajos.
además compare un CA9 en dos array, con 900 watts cada una, y despues el mismo SKP pero a 2 OHM que daban 1800 watts, y mi conclusion es que aunque el CA9 sonaba algo mas rico que el SKP, el SKP con una pequeña pasada por un ecualizador, saco verdadera ventaja sobre el CA9, donde el sonido resultante era mucho mas estremecedor, y potente que el CA9 completito...

ademas he escuchado de un crossover digital berhinger, VS un DBX 260....
y mientras que el DBX260 es el doble mas caro, muchos sonidistas prefieren el berhinger, por que les da una mejor respuesta, tiene mejores opciones, además es mas barato.. que mejor?

no siempre lo chino es malo, que opinan ustedes?

Haber Diego.
Que suene mas fuerte no quiere decir que suene mejor, yo he probado los amplificadores SKpro y no suenan, tendrias que ver si tu CA12 tiene una sensibilidad de entrada diferente a la SKpro y eso es lo que te confunde. En cuanto al procesador Berhinger, a pesar de no ser tan malo, muchos operadores los piden por ser facil de usar y tener muchas prestaciones, peo esto no tuene nada q ver con calidad

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:32
la verdad es que en ese momento, no utilizé ningun instrumento de medicion para ver si realmente lo que escuchaba y sentía (eran sub bajos) no era mi imaginacion, sino que realmente el power SKP daba mucho mas presion sonora a los SB1000...
ya que muchos no son capaces de creer que realmente las pruebas que hize, daban por ganador indiscutido al power SKP frente al power CA12, simplemente por que el CA12 tiene su fama, y se supone no pueda haber nada mejor que el...
tendré que hacer pruebas en las que se midan las diferencias.
ya.. ok, puede ser mas sensible el power SKP y recivir mas señal nada mas... pero resulta que era cosa de ver como se movian los parlantes, y como sonaban para ver que realmente el power SKP sonaba mas que el CA12, ya que este tenía los parlantes muy exitados, pero no sonaban tanto.
a distancia se notaba como vibraban las cosas gracias al power SKP, mientras que el power ca12 no movía casi nada.
es un reto y buscaré la forma de comparar los dos power, ya que yo adoraba los CA12, pero me decepcionaron de una forma increible cuando lo comparé con el otro power, que es, aunque a unos les duela, chino.


no son mis emociones, por que 5 personas que estaban conmigo al probar estos powers, pensaron exactamente lo mismo, todos estos sabiendo la gran diferencia en precio, y supuesta calidad de cada uno.

saludos a todos, y les avisaré cuando haga las pruebas con numeros, para que me crean.

Ojo, no estoy en contra de lo chino

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:34
La vieja canción de siempre, no se pueden comparar etapas de potencia a la ligera, sin tener en cuenta la sensibilidad de las etapas.

Por otro lado estamos en un foro profesional y con gente experimentada que no se asusta ante expresiones emocionales, sino ante resultados objetivos, números, graficas, y pruebas serias.

Estoy totalmente de acuerdo

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:39
No es problema de Behringer ni tu simpatía, el problema de las fusiones es que sólo suelen beneficiar a las empresas y casi nunca al consumidor, al final todo queda "manejado" por unos pocos grupos que globalizan el mercado y lo dominan a su antojo aglomerando marcas bajo sus dominios.

Por otro lado, he notado que todos los que teneis behringer, estais encantados con la fusión, como si de algo os fuerais a lucrar, y me parece una postura mas que subjetiva, o mas bien anodina, ya que en el momento que evolucioneis a marcas mejores por capacidad econimica, pensaríais de otra forma, por tanto es una postura a todas luces inducida por vuestra "marquitis" que tanto criticais.

De acuerdo tambien contigo

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:42
mal tu comentario y y descalificacion de baringher diego
esta compania pone en el mercado peroducatos que dentro de su precio so exelentes
(RECORDAR SIEMPRE CALIDAD/PRECIO )
y por otrolado pone en tu smanos microfonos de increible calidad por muy poco dinero
los power dw bwrigher son mas que aseptables.
seguramente el management de berigher de estas companias no afectara en lo absoluto
su calidad de todos los tiempos sino que por el contrario la tegnologia de punta que compraron es para mejorar sus lineas baratas.

se positivo siempre pensa en lo mejor saluda att sergio arena

Con todo respeto, no se bajo que concepto decis q la relacion calidad/precio es buena, me parece exajerado decir q un microfono B.... es de increible calidad. Seamos objetivos

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:47
Hola a todos.
Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
Saludos

Seamos serios, la variedad no es un gran logro, y eso no suple la necesidad de calidad. En el caso contrario esta Yamaha, la cual me parece de lo mas respetable, y tiene una gran variedad/cantidad de productos con un nivel extremadamente superior a Berhinger. No es ningun merito por parte de Behringer hacer gran variedad de productos mediocres

Diego Villarroel
14 dic 2009, 22:58
Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!
Disculpen mi sinceridad
Saludos

Compañeros:
Ante todo gracias por sus opiniones, espero no haber herido la suseptibilidad de nadie ni haber sido arrogante. Confieso que me deje llevar un poco por la emocion y la preocupacion. Estoy de acuerdo en que tendremos que dejar pasar el tiempo y ver, solo me preocupa que adentro de los productos KT y Midas no alla la misma calidad en un futuro. Como habran podido apreciar, mi mal animo con la marca seudoalemana (en realidad china), radica en que para mi experiencia son de mala calidad y se venden por bueno, y si bien muchos de nosotros (me incluyo) no tenemos poder adquisitivo, el hecho de que esta marca sea economica no es un justificativo.
Quiero resaltar que mis opiniones no son consecuencia de que yo sea propietario de una gran empresa, al contrario, si no que mis opiniones obedecen al respeto que tengo a esta profesion y a nuestros oidos

Gabriel Szkuhra
14 dic 2009, 23:26
Compañeros:
Ante todo gracias por sus opiniones, espero no haber herido la suseptibilidad de nadie ni haber sido arrogante. Confieso que me deje llevar un poco por la emocion y la preocupacion. Estoy de acuerdo en que tendremos que dejar pasar el tiempo y ver, solo me preocupa que adentro de los productos KT y Midas no alla la misma calidad en un futuro. Como habran podido apreciar, mi mal animo con la marca seudoalemana (en realidad china), radica en que para mi experiencia son de mala calidad y se venden por bueno, y si bien muchos de nosotros (me incluyo) no tenemos poder adquisitivo, el hecho de que esta marca sea economica no es un justificativo.
Quiero resaltar que mis opiniones no son consecuencia de que yo sea propietario de una gran empresa, al contrario, si no que mis opiniones obedecen al respeto que tengo a esta profesion y a nuestros oidos


La verdad es que no creo que midas y KT cambien en lo absoluto.

Enrique Toro
14 dic 2009, 23:50
El tiempo nos dira que va a pasar roguemos con que mantengan la misma calidad del producto original . de lo contrario muchos migraran a otras marcas.

Yoangel Lazaro
14 dic 2009, 23:58
Amigos a mi entender Behringer (opinión muy personal), tenía que comprar una marca con cierta posición en el mercado para poder subir su calidad, porque con Behringer como tal no lo iba a lograr.

No pienso igual, tal vez Behringer si puede hacer productos de muy buena calidad pero quizás no le conviene $$.

En otras palabras; si Behringer hace productos de calidad entonces tendría que cobrar precios elevados tal vez muy costosos. Ya dejaría de ser factible.

En cambio, ellos fabrican productos semi profesionales a un precio accesible.


El supo hacer las cosas llegar a un mercado digamoslo así muy competído pero con una calidad aceptable a un precio razonable

Por eso mismo, pienso que Behringer es buena opción para aquellas personas/empresas que no tienen el dinero suficiente para empezar en este rubro. Es mejor empezar con Behringer que hacerlo con productos Chinos pero ademas Clonados.

Behringer es para las personas que no poseen un capital de dinero respetable

Para los que tienen mucho dinero existen muchas marcas de muy buena calidad.

*No puedes esperar excelente calidad por el precio que pagas por un producto Behringer. O sea, no es factible para ninguna empresa/marca hacer productos de primera clase y cobrar muy poco.

Conclusión:

- Tienes dinero, compra calidad y paga el precio.

- No tienes dinero, compra equipos que se ajusten a tu presupuesto (aquí es donde entra Behringer).


PS: Diego Villaroel haz hecho 7 post consecutivos es considerado FLOOD (http://es.wikipedia.org/wiki/Flood#Flood_en_los_Foros) en el foro.

Martín Almazán
15 dic 2009, 03:50
la marca seudoalemana (en realidad china)

Lo más importante es el diseño más que la fabricación. En diseño creo que no cabe duda de que esa marca hace diseños mucho más competentes que la generalidad de los chinos (aunque sean inspirados en otros). Y se supone que desde hace unos años hacia aquí debería haber ganado en calidad de fabricación ya que tienen su propia fábrica en China, aunque eso sois los usuarios los que tenéis que acreditarlo.

Martín Almazán
15 dic 2009, 03:53
Compañeros:

Usa la multi-cita (http://foros.doctorproaudio.com/images_spanish/multiquote_off.gif) y escribe un solo mensaje con todas tus respuestas, por favor.

Gracias

Sergio Arena
15 dic 2009, 04:39
Lo más importante es el diseño más que la fabricación. En diseño creo que no cabe duda de que esa marca hace diseños mucho más competentes que la generalidad de los chinos (aunque sean inspirados en otros). Y se supone que desde hace unos años hacia aquí debería haber ganado en calidad de fabricación ya que tienen su propia fábrica en China, aunque eso sois los usuarios los que tenéis que acreditarlo.
estimado Martin le informo que BERINGHER es una marca alemana que produce en china
bajo estrictas normas y control de calidad .
no es una marca chinita.
saluda att : sergio arena

Martín Almazán
15 dic 2009, 04:46
estimado Martin le informo que BERINGHER es una marca alemana que produce en china

Relee mi mensaje. Yo no he dicho lo contrario. Es más he rebatido a un usuario que los llamaba "pseudoalemanes". Como te puedes imaginar, como moderador del foro no me puedo permitir el lujo de andar diciendo cosas que no son de los fabricantes.

Diego Villarroel
15 dic 2009, 06:50
No pienso igual, tal vez Behringer si puede hacer productos de muy buena calidad pero quizás no le conviene $$.

En otras palabras; si Behringer hace productos de calidad entonces tendría que cobrar precios elevados tal vez muy costosos. Ya dejaría de ser factible.

En cambio, ellos fabrican productos semi profesionales a un precio accesible.



Por eso mismo, pienso que Behringer es buena opción para aquellas personas/empresas que no tienen el dinero suficiente para empezar en este rubro. Es mejor empezar con Behringer que hacerlo con productos Chinos pero ademas Clonados.

Behringer es para las personas que no poseen un capital de dinero respetable

Para los que tienen mucho dinero existen muchas marcas de muy buena calidad.

*No puedes esperar excelente calidad por el precio que pagas por un producto Behringer. O sea, no es factible para ninguna empresa/marca hacer productos de primera clase y cobrar muy poco.

Conclusión:

- Tienes dinero, compra calidad y paga el precio.

- No tienes dinero, compra equipos que se ajusten a tu presupuesto (aquí es donde entra Behringer).


PS: Diego Villaroel haz hecho 7 post consecutivos es considerado FLOOD (http://es.wikipedia.org/wiki/Flood#Flood_en_los_Foros) en el foro.

Disculpas por no hacer uso correcto de las citas.
Yoangel, no se que precios manejan en tu pais, pero aqui por el mismo precio, o muy cercano, obtienes un producto Yamaha, y creo que no hay discucion en cuanto a la calidad, por eso sigo insistiendo que no es un justificativo comprar Berhinger por el precio, creo que el marqueting de esta empresa nos confunde.

Daniel Ruiz
15 dic 2009, 07:09
Hola a todos.
Aqui se esta debatiendo sobre si los de behringer van a tener que aprender muchisimo de KT y Midas en lo que a tecnologia se refiere, y creo que estais muy equivocados. Behringer simplemente se ha dedicado hasta ahora a hacer lo que a querido hacer, es decir a fabricar equipos con una tecnologia aceptable, a un precio extremadamente bajo si lo comparamos con sus competidores. Yo me pregunto si los supuestamente superiores KT y Midas, tendrian capacidad y nivel tecnologico para hacer la inmensa variedad de productos que tiene behringer, y encima, optimizarlo como para poder vender a los precios y cantidades ingentes que venden. Eso tiene mucho merito, y no cualquier fabricante es capaz de lograrlo. El fabricar mezcladores y procesadores de alta gama sin importar su coste, esta mas al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar a un buen staff de ingenieros que desarrollen estos productos sin limitacion economica ninguna, que les puedo asegurar que los hay.
Estoy seguro que en algun momento, si esta aventura comercial llega a buen puerto, los productos de KT y Midas, seguiran siendo igual de buenos o incluso mejores, pero ademas tendran un precio que aunque no va a entrar en el segmento de los productos de Behringer, si van a ser mas competitivos de lo que son ahora. Al fin y al cabo a todos nos gustaria tener una mesa Midas al un precio razonablemente asequible.
Saludos
Perfecto comentario.

Daniel Ruiz
15 dic 2009, 07:20
Me parece ridículo (sin ofender) que comentarios tan dañinos y ofensivos salgan de personas que no han utilizado, tienen o tendrán una midas o un componente klark teknik, es ilógico que personas se vean afectadas por el fanatismo extremo, yo soy defensor de la behringer no llegando a lo estúpido pero si la defiendo, esa marca me hizo progresar, porsupuesto que ya no me regreso para atrás, pero todavía conservo algunos equipos de esa marca y les cuento que utilizando un dbx260 he tenido que salir corriendo al depósito a buscar un dcx2496 porque un tal 260 se guindo y no quiso nada por el resto del día.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 07:49
Me parece ridículo (sin ofender) que comentarios tan dañinos y ofensivos salgan de personas que no han utilizado, tienen o tendrán una midas o un componente klark teknik, es ilógico que personas se vean afectadas por el fanatismo extremo, yo soy defensor de la behringer no llegando a lo estúpido pero si la defiendo, esa marca me hizo progresar, porsupuesto que ya no me regreso para atrás, pero todavía conservo algunos equipos de esa marca y les cuento que utilizando un dbx260 he tenido que salir corriendo al depósito a buscar un dcx2496 porque un tal 260 se guindo y no quiso nada por el resto del día.

Anda, que los aparartos de behringer no rompen nunca.

No hagas demagogia que esto es un foro de profesionales y aficionados con sentido común, o al menos casi todos.

Daniel Ruiz
15 dic 2009, 08:28
Anda, que los aparartos de behringer no rompen nunca.

No hagas demagogia que esto es un foro de profesionales y aficionados con sentido común, o al menos casi todos.
jajajaja, sin comentarios.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 10:22
jajajaja, sin comentarios.

Eso es falta de respeto, esperaba que me rebatieras con algo que aun no has utilizado, que son argumentos razonados y no risitas o anécdotas.

Creo que el sentir del que ha abierto el post, es de tristeza por ver como con el tiempo, los que invierten en investigación y desarrollo, en innovación, y en calidad para el cliente, van cayendo en manos del mercado "blanco", del mercado de la copia y la imitación, el mundo del coste ínfimo, etc..

Nadie se esta metiendo con behringer, o que hagan muy buen negocio, ni de sus productos y para los que están orientados, sino que estamos hablando del sentir como profesionales y entusiastas del sonido profesional.

Tu mismo te declaras defensor de behringer (sin llegar a lo estúpido? :nut:), alegando que rompiste un 260, si eso es una razón de tu disertación, el estúpido soy yo.

PD: Aclaro que no defiendo al 260, en su lugar lo mismo me da que ponga "phonic" o "BSS", es el apoyarse en circunstanciales para crear ley lo que quiero resaltar, creo que queda claro.

Diego Villarroel
15 dic 2009, 11:16
Eso es falta de respeto, esperaba que me rebatieras con algo que aun no has utilizado, que son argumentos razonados y no risitas o anécdotas.

Creo que el sentir del que ha abierto el post, es de tristeza por ver como con el tiempo, los que invierten en investigación y desarrollo, en innovación, y en calidad para el cliente, van cayendo en manos del mercado "blanco", del mercado de la copia y la imitación, el mundo del coste ínfimo, etc..

Nadie se esta metiendo con behringer, o que hagan muy buen negocio, ni de sus productos y para los que están orientados, sino que estamos hablando del sentir como profesionales y entusiastas del sonido profesional.

Tu mismo te declaras defensor de behringer (sin llegar a lo estúpido? :nut:), alegando que rompiste un 260, si eso es una razón de tu disertación, el estúpido soy yo.

PD: Aclaro que no defiendo al 260, en su lugar lo mismo me da que ponga "phonic" o "BSS", es el apoyarse en circunstanciales para crear ley lo que quiero resaltar, creo que queda claro.

Gracias Patricio, veo que alguien entendio.
Ademas veo que los que defienden a Berhinger son los que lo tienen, no seamos obsecuentes por favor, si lo usan porque no pueden comprar otra cosa me parece perfecto, pero no lo justifiquemos, repito, hay cosas mejores por ese precio, al menos en mi pais, vreo que se ha hecho una fama inmerecida.

Daniel Ruiz
15 dic 2009, 11:19
Tú crees que llamarme demagogo no es falta de respeto, pero tu consideras que unas risitas si lo son, gran concepto de lo que es bueno y lo que es malo tienes, donde estabas tú que no he visto ningún tipo de comentario sobre del que creó este hilo, porfavor amigo patricio, porlomenos a mi me pareció de muy mal gusto con todo el respeto al amigo Diego, como dijo él, se dejo llevar, les voy a colocar una fotico de unos equipos de un colega que monta conciertos magnos, tiene 3 equipos diferentes para más de 15mil personas cada uno, no voy a decir nombres, derrepente salgan algunos uy pero que equipos más feos, si están ruleteados, ay es donde quiero llegar, porque están metidos en esos rack.

Diego Villarroel
15 dic 2009, 11:26
Ahh Daniel, no se tu pero yo he usado KT, como casi la totalidad de las marcas de alta gama.

Javier Nieves Ascanio
15 dic 2009, 12:07
[QUOTE=Yoangel Lazaro;67560]No pienso igual, tal vez Behringer si puede hacer productos de muy buena calidad pero quizás no le conviene $$.
Behringer es para las personas que no poseen un capital de dinero respetable

Para los que tienen mucho dinero existen muchas marcas de muy buena calidad.

*No puedes esperar excelente calidad por el precio que pagas por un producto Behringer. O sea, no es factible para ninguna empresa/marca hacer productos de primera clase y cobrar muy poco.

Conclusión:

- Tienes dinero, compra calidad y paga el precio.

- No tienes dinero, compra equipos que se ajusten a tu presupuesto (aquí es donde entra Behringer).



Yoangel, gracias por tus comentarios muy precisos por cierto, y además un placer conocerlo por este medio.
Estoy muy de acuerdo con Usted al comentar de las personas que tienen mucho dinero y compran equipos de altísima calidad; en cuanto a mi comentario me refería por experiencia propia, que aquí en nuestro País los distribuidores de audio abusan con los precios, de un día para otro ves un incremento en el producto hasta de 600 $ USA.
Todos le echan la culpa a las politicas Gubernamentales; y en los últimos días es el problema bancario.
Muchas veces me hé decepcionado de trabajar con audio, porque vas y pasas una cotización por decir 1000 $ USA, y es rechazada porque hay otro que cobra 300$ USA.
Te comento también, que nunca he adquirido un producto Behringer, no puedo dar ningún comentario al respecto, sólo una opinión muy personal, la cuál ya expuse; lo que sí me consigo a diario son cualquier cantidad de marcas costosas CLONADAS (CHINAS), y te las quieren vender como originales, y a precios exagerados.
Me voy a curar en salud y con un pequeño esfuerzo en Enero me voy al norte, y voy a empezar a comprar mis equipos en USA. De verdad no tengo apuros en completar un buen equipo, eso viene sólo, hay que mentalizarlo y en poco tiempo lo tendrás.
Bueno amigo un buen día, y saludos fraternales

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 14:31
Tú crees que llamarme demagogo no es falta de respeto,

Decirte que no hagas demagogia, generalizando o haciendo ley de un aparato roto no es insultar, otra cosa es que te sienta mal que te rebata y conteste a tus palabras.



pero tu consideras que unas risitas si lo son, gran concepto de lo que es bueno y lo que es malo tienes, .

Reirse de las palabras de otro, o contestar con una risa irónica en el modo que tu lo has hecho, es falta de respeto en cualquier pais del mundo.



donde estabas tú que no he visto ningún tipo de comentario sobre del que creó este hilo, porfavor amigo patricio, porlomenos a mi me pareció de muy mal gusto con todo el respeto al amigo Diego

Evidentemente, o no lees, o si lees no entiendes, pues basta con leer el primer post de apertura, y como me confirma su postura de afinidad en la pagina anterior a ésta.



como dijo él, se dejo llevar, les voy a colocar una fotico de unos equipos de un colega que monta conciertos magnos, tiene 3 equipos diferentes para más de 15mil personas cada uno, no voy a decir nombres, derrepente salgan algunos uy pero que equipos más feos, si están ruleteados, ay es donde quiero llegar, porque están metidos en esos rack.

Me parece que tienes algun complejo, pues nadie te está rebajando por usar behringer, eres tu el que piensa o entiende eso, o se siente menos por usar behringer cuando el resto de gente expresa sus opiniones.

Te lo digo por enésima vez, este post va de comentar lo que está ocurriendo con el mercado, y no trata de que equipo usas tu, tu primo, o quien sea, que me parece un orgullo personal, pero no viene a cuento para echármelo a la cara como si yo te estuviese marginando, creo que te vuelves a equivocar.

Cesar Meneses
15 dic 2009, 14:46
Bueno sin defender ni menospreciar ninguna marca, a tratar de dar mi humilde opinion.
En primer lugar en un mundo globalizado donde todo es la economia, la mercadotecnia, los costos etc, si tu como empresa no te preocupas por abaratar los costos (manteniendo la calidad ejmplo JBL). Tu destino es la quiebra y por consiguiente lo que te queda es vender el nombre, asi de sencillo funciona esto.
En mi opinion tal vez no sepa explicarme muy bien la empresa Behringer (cuyos productos nunca he utilizado) tiene la capacidad tecnologica y humana para producir productos de tan alta calidad como los Midas y KT, pero ese seria un mal negocio para ellos o mejor dicho una especie de contradiccion, me explico: quien compraria un equalizador Behringer a 2.000 dolares o una consola a 10.000 (con la fama de mala calidad que tiene esta marca), cunato tiempo tendrian que esparar los fabricantes para que las personas se convensan de que son buenos. Por eso es mas facil para ellos comprar compañias quebradas con prestigio, mejorar tecnologia y mejorar costos y de paso van monopolizando el mercado en lo que a ellos les interesa.
(En cuanto a Midas y KT), camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ya paso el tiempo de que yo soy el mejor, el unico vendo al precio que me da la gana y la gente esta obligada a comprar mis productos.

Daniel Ruiz
15 dic 2009, 14:55
amigo tu como no has leido bien, te cito:

Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!

asi no es manera de comunicarce, mi respuesta al comentario fue esta, hasta que empezastes con tu yoismo adsurdo:

recuerden que no es una fusión ni una mezcolanza, cada quien por su lado con el mismo dueño es simple, lo único que pueda pasar es que behringer adopte ciertas tecnologías de las otras dos marcar y las economice, bajando la calidad de los componentes o produciéndolos en masa, es igual que el dueño de la Ford, cuantas marcas de excelente prestigio son de él , no por eso bajaran la calidad, más bien se apoyan del que tiene más dinero que es Ford, porque creen que Ferrari está en la fórmula uno, porque la venta de clásicos y vehículos exclusivos no es negocios, el negocio es en la fabricación en masa, las regalías de las franelas oficiales, las tasas, los patrocinantes todo hace un conjunto y eso hace el dinero. Es simple economía. Saludos a todos.

el cual parece que le fueras a quitar el puesto a muchos argentinos, he leido muchas respuestas tuyas lo cual siempre pides graficas y mediciones que si smart, y tu eres el que menos das ese tipo de imformacion y eso amigo patricio significa una sola cosa, tu te lo imaginaras, yo no voy a seguir perdiendo el tiempo, si el administrador considera que esto es muy fuerte no hay problemas lo puede borrar, pero señor aclare su mente y sea mas humilde, que esa palabra falta muchisimo entre nosotros los prestadores de servicio de audio, fueramos mas unidos y nos pasaran menos chascos si existiera mas humildad. no voy a reponder mas tus comentarios porque son mediocres.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 15:07
Bueno sin defender ni menospreciar ninguna marca, a tratar de dar mi humilde opinion.

En primer lugar en un mundo globalizado donde todo es la economia, la mercadotecnia, los costos etc, si tu como empresa no te preocupas por abaratar los costos (manteniendo la calidad ejmplo JBL). Tu destino es la quiebra y por consiguiente lo que te queda es vender el nombre, asi de sencillo funciona esto.


Muy buen ejemplo de empresa fuerte, como JBL, que no sólo se fabrica sus componentes, sino que sus productos van dirigidos a todos los mercados, tanto economicamente hablando como de diferentes tipos de aplicaciones.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 15:36
he leido muchas respuestas tuyas lo cual siempre pides graficas y mediciones que si smart, y tu eres el que menos das ese tipo de imformacion y eso amigo patricio significa una sola cosa, tu te lo imaginaras

Esto es muy fuerte, primero te ries de mi y luego reniegas de mi trabajo, que podrá ser poco pero desinteresado, y siempre intento ayudar... por otro lado yo no exijo graficas, solo pido que no se saquen conclusiones definitivas sin demostrarlo, y aunque sea, exponerlo de alguna forma objetiva.

Por otro lado yo suelo aportar poco, pero intento ayudar a la gente con los mismos problemas que yo pueda tener, aportando soluciones, graficas (y si, aporto graficas y pruebas aunque tu no las hayas visto) asi como datos, ecualizaciones para optimizar defectos de algunos modelos, etc, y solo espero que pueda servir a mas gente.... se trata de ayudar con información válida y contrastada, y no el aconsejar de oidas o por conclusiones falsas.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 dic 2009, 16:01
no voy a reponder mas tus comentarios porque son mediocres.

perdone usted mi mediocridad...

Enrique Toro
15 dic 2009, 17:02
Vaya, vaya leyendo algunos comentarios pude determinar que la marca behringer
tiene muchos dolientes y gente que son capaces de discutir para defender la marca... la verdad es que si pude usar B... y es realmente mala no la aceptaría en ningún rider ni mucho menos en un contra rider....
Ni se la recomendaría a nadie que tuviese comenzando porque sería comprar algo malo para luego venderlo y pasar a mejor. solo espero que no dañen la marca porque lastimosamente muchos migraremos a otras marcas de alta gama.... Además esta gente que usa estas marcas de baja calidad son los que dañan el mercado porque tienen productos baratos cobran baratos.
y Klarkteknik & Midas solo quedaran en mis recuerdos.

Diego Villarroel
15 dic 2009, 18:48
Vaya, vaya leyendo algunos comentarios pude determinar que la marca behringer
tiene muchos dolientes y gente que son capaces de discutir para defender la marca... la verdad es que si pude usar B... y es realmente mala no la aceptaría en ningún rider ni mucho menos en un contra rider....
Ni se la recomendaría a nadie que tuviese comenzando porque sería comprar algo malo para luego venderlo y pasar a mejor. solo espero que no dañen la marca porque lastimosamente muchos migraremos a otras marcas de alta gama.... Además esta gente que usa estas marcas de baja calidad son los que dañan el mercado porque tienen productos baratos cobran baratos.
y Klarkteknik & Midas solo quedaran en mis recuerdos.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Enrique


Bueno sin defender ni menospreciar ninguna marca, a tratar de dar mi humilde opinion.
En primer lugar en un mundo globalizado donde todo es la economia, la mercadotecnia, los costos etc, si tu como empresa no te preocupas por abaratar los costos (manteniendo la calidad ejmplo JBL). Tu destino es la quiebra y por consiguiente lo que te queda es vender el nombre, asi de sencillo funciona esto.
En mi opinion tal vez no sepa explicarme muy bien la empresa Behringer (cuyos productos nunca he utilizado) tiene la capacidad tecnologica y humana para producir productos de tan alta calidad como los Midas y KT, pero ese seria un mal negocio para ellos o mejor dicho una especie de contradiccion, me explico: quien compraria un equalizador Behringer a 2.000 dolares o una consola a 10.000 (con la fama de mala calidad que tiene esta marca), cunato tiempo tendrian que esparar los fabricantes para que las personas se convensan de que son buenos. Por eso es mas facil para ellos comprar compañias quebradas con prestigio, mejorar tecnologia y mejorar costos y de paso van monopolizando el mercado en lo que a ellos les interesa.
(En cuanto a Midas y KT), camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ya paso el tiempo de que yo soy el mejor, el unico vendo al precio que me da la gana y la gente esta obligada a comprar mis productos.

No estoy de acuerdo con vos en esta ultima parte. Mis respetos


amigo tu como no has leido bien, te cito:

Con mucho dolor y desazón recibo la noticia de que la "deplorable" y de "bajo nivel" marca Behringer adquirió las "Legendarias, respetables y de gran calidad" marcas Midas y Klark Teknik . Donde ira a parar el audio profesional con todas estas fusiones de marcas mediocres hacia las marcas de Alta Gama. Me pone muy triste y me preocupa mucho, !muy lamentable!

asi no es manera de comunicarce, mi respuesta al comentario fue esta, hasta que empezastes con tu yoismo adsurdo:


recuerden que no es una fusión ni una mezcolanza, cada quien por su lado con el mismo dueño es simple, lo único que pueda pasar es que behringer adopte ciertas tecnologías de las otras dos marcar y las economice, bajando la calidad de los componentes o produciéndolos en masa, es igual que el dueño de la Ford, cuantas marcas de excelente prestigio son de él , no por eso bajaran la calidad, más bien se apoyan del que tiene más dinero que es Ford, porque creen que Ferrari está en la fórmula uno, porque la venta de clásicos y vehículos exclusivos no es negocios, el negocio es en la fabricación en masa, las regalías de las franelas oficiales, las tasas, los patrocinantes todo hace un conjunto y eso hace el dinero. Es simple economía. Saludos a todos.


el cual parece que le fueras a quitar el puesto a muchos argentinos, he leido muchas respuestas tuyas lo cual siempre pides graficas y mediciones que si smart, y tu eres el que menos das ese tipo de imformacion y eso amigo patricio significa una sola cosa, tu te lo imaginaras, yo no voy a seguir perdiendo el tiempo, si el administrador considera que esto es muy fuerte no hay problemas lo puede borrar, pero señor aclare su mente y sea mas humilde, que esa palabra falta muchisimo entre nosotros los prestadores de servicio de audio, fueramos mas unidos y nos pasaran menos chascos si existiera mas humildad. no voy a reponder mas tus comentarios porque son mediocres.

A pesar de que mi animo me dirigio a una manera de expresarme energica, creo que no le falte el respeto a nadie, ademas, sigo pensando asi.

Todo esto que mencionas tendremos que verlo.

No se por que lo defiendes tanto a B...., es la marca que no encontre producto que no fallara, en cambio hay marcas mas economicas que no he encontrado fallas, te vuelvo a repetir, un gran ejemplo de compania grande, que fabrica tanta o mas variedad de productos que Berhinger y no estan lejos en precio es Yamaha, y Berhinger ni se le puede acercar en calidad y confiabilidad, asi que tus argumentos para justificar esta marca no me parecen validos.

Y vuelvo a resaltar una ves mas, mi "mal animo" si asi se lo puede llamar es hacia las companias en general (la cual Berhinger es el principal ejemplo) que amenazan con el futuro de la calidad de audio haciendole creer a la gente que ofrecen un producto de gran relacion calidad/precio, y defiendo a marcas de alta gama con mucho desarrollo (entre las cuales se encuentran KT y Midas) que apuestan a la excelencia. Para terminar te dejo un ejempl: en el interior de argentina alguien compro una consola Crest posterior a la compra de Peavey, el dueño la quiere tirar. No olvidemos lo que eran las mesas Crest centuri anteriores a la fusion de la compania, la cual pude usar, un avion. Se entiende?????

Eliezer Acuña Lagos
15 dic 2009, 18:56
Yo diría que a los que tenemos Beringher no nos afectará nada esa fusión.
Mas bien puede que incluso beneficie a las otras compañías al beneficiarse de la red de distribución y logística de una marca que, será como quieras pero es un monstruo a nivel mundial.

Si Beringher quiere copiar una midas no creo que necesita comprar la compañía.
La tecnología de Midas o de cualquier otra marca no es secreto del Pentágono ni nada parecido.
Es muy fácil en electrónica hacer ingeniería inversa.

Solo de trata de usar materiales de calidad, pagarlos al precio que haga falta y responder bien en postventa formación y garantía.
Eso no hay que inventarlo.

Federico González
15 dic 2009, 20:26
Hola a todos.
este tema solo lleva poco tiempo y tiene ya un importante numero de post ademas de visitas.
Luego quiere decir que si es preocupante que un pequeño(por decir en el ambito profesional) se tome la oportunidad de fusionar, comprar o invertir en un par de monstruos con tradicion y admirado por muchos.
Ahora que nosotros sepamos bajo que circunstancias se hicieron sus acuerdos inversiones o compra es otra cosa, estas compañias bajo sus fusiones manejan varias clausulas y aun siendo vendidas o fusionadas siguen recibiendo dividendos....es aqui donde nosotros no sepamos como fue en realidad esa negociacion, muchas veces se hacen por beneficios de las partes y aun estas sigan invirtiendo dineros,tecnologia y nosotros aqui sacandonos un ojo sin saber a ciencia cierta que es lo que buscan las partes.

Como dije en un post anterior es solo cuestion de dar como minimo unos 6 meses para que sepamos con que se viene Behringer ahora con sus nuevas marcas.

A modo personal considero que si behringer con el tiempo pudo tener ahorros para comprar estas dos marcas es porque sus ganancias por cada referencia que vende deja mas utilidades que la inversion que hicieron las otras dos para cada uno de sus equipos.Se que esto no fue siempre asi pues en un comienzo estas compañias vendian y mucho pero con esta crisis mundial prefieren fusionarse o dejar que otro invierta dinero para no seguir o llegar ala quiebra total.

He de extrañarse si la calidad de las midas y Klark Teknik no sea la misma despues de la fusion, donde todo lo quese tiene hasta antes de esta fusion comienza a convertirse en clasicos como sucedio con productos de Peavey, crest Audio etc.
Una opinion muy mia sin animo de crear polemica ni malestar entre nosotros.
Gracias.

Yoangel Lazaro
15 dic 2009, 21:41
Ni se la recomendaría a nadie que tuviese comenzando porque sería comprar algo malo para luego venderlo y pasar a mejor.

Te entiendo, pero tu ya tienes "el negocio hecho".

Si yo quiero empezar en este medio debo hacerlo de acuerdo a mi humilde presupuesto.

Repito: No todos tenemos el capital para empezar y comprar LABGRUPPEN, POWERSOFT... ni M7CL ni iLive.

¿que tiene de malo iniciarse con una consola XENYX? mientras vaya adquiriendo dinero voy mejorando mis equipos (una vez que yo esté "en alto" no voy a querer volver a atrás).


Pero ya voy entendiendo tu punto:

Además esta gente que usa estas marcas de baja calidad son los que dañan el mercado porque tienen productos baratos cobran baratos.

¿Tiene eso algo de malo? Malo fuera; tener productos baratos y cobrar caro.

Yo no tengo equipos para sonorizar una banda pero si voy seguidamente a un club de "prestigio" donde se organizan quinceaños, bodas, aniversario y demás eventos, ya sea música grabada o en vivo. Y te aseguro que hay personas que contratan y que saben de sonido pero la mayoría no. Les interesa que se haga un buen evento y suene bien, no van a ver si tienes un "rack elite" o de calidad discreta (los espectadores en general no les importa la marca).

Enrique tu tienes buenos equipos, por lo tanto cobras lo que crees necesario de acuerdo a la calidad de tus equipos.

Suponiendo este ejemplo:

Dos empresas de sonorizacion:

Empresa A: todos sus equipos son "alta gama". Debido a que tienen muy buenos equipos y cobra lo que considera apropiado de acuerdo a lo que tiene, solo la contrata "gente con dinero".

*La mayoría de la gente no tiene mucho dinero.

Empresa B: todos sus equipos son regulares de calidad media/baja pero "hacen el trabajo". Seguro la contrata mucho mas gente porque no cobra tan caro como la empresa A y de igual forma hace su trabajo.

Seguro la marquitis afecta, yo tenia el dinero para comprarme un mixer Behringer pero mejor me espero para comprar un mixer Yamaha. Cabe destacar no he probado ninguno de los dos pero dicen "Yamaha es Yamaha".


aquí en nuestro País los distribuidores de audio abusan con los precios, de un día para otro ves un incremento en el producto hasta de 600 $ USA ... lo que sí me consigo a diario son cualquier cantidad de marcas costosas CLONADAS (CHINAS), y te las quieren vender como originales, y a precios exagerados.

Primeramente también es un gusto para mi poder debatir sanamente!

Muy cierto, para ejemplo para las demás personas de este foro:

Estoy interesado en este mixer: Yamaha MG102C (http://www.amazon.com/Yamaha-MG102C-Stereo-Mixer-Inputs/dp/B000Z7C9T8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1260921906&sr=8-1) el cual tiene un valor de 100 USD. Pero aquí en Venezuela en una tienda fisica convencional tiene un valor de 581 USD (http://italaudio.net/tienda/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=97&category_id=16&option=com_virtuemart&Itemid=71)


por eso sigo insistiendo que no es un justificativo comprar Berhinger por el precio
Depende del precio que te lo quieran vender. Espero que allá en Argentina no sea como aquí en Venezuela, aquí en muchos lugares puedes ver un Behringer DCX2496 en 1500 USD mientras que en USA el DBX DRIVERACK 260 está valorado en 650 USD (http://www.amazon.com/DBX-DriveRack-Equalization-Loudspeaker-Management/dp/B0002MMN10/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1260923524&sr=1-1)... ¿es culpa de quien?


.. en fín

De todas maneras como dije al principio de este hilo:

en todo caso es relativo. ;)

PS: de ninguna manera estoy exaltado. Lo escribí calmado y espero que así lo tomen ;)

Enrique Toro
16 dic 2009, 19:36
Te entiendo, pero tu ya tienes "el negocio hecho". Asi es y comnce comprando pensando en el futuoro (poquito pero con calidad)


Si yo quiero empezar en este medio debo hacerlo de acuerdo a mi humilde presupuesto. Totalmente de acuerdo pero si puedes hacer sacrificio y conseguir lo mejor seria bueno.


¿que tiene de malo iniciarse con una consola XENYX? mientras vaya adquiriendo dinero voy mejorando mis equipos (una vez que yo esté "en alto" no voy a querer volver a atrás). No tiene nada de malo puedes comenzar con una chinmarca. que es mas barata.



¿Tiene eso algo de malo? Malo fuera; tener productos baratos y cobrar caro. Al contrario seria bueno tener equipos baratos y cobrar caro
para que obtenga buena ganacia y puedas comprar equipos de buena calidad y seguir cobrando bien. asi no hechan a perde el mercado. Aunque eso no me afecta a mi porque ya tengo una reputacion hecha y una buena clientela que me respalda (aunque a veces me dicen que tal empresa cobra un 50% menos que tu y lo unico que le contesto es " si se quieren arriesgar a contratarla que lo hagan" y palabra santa para que firmen de una. A veces dan unos precios tan irrisorios que no se como hacen para sobrevivir y pagar al personal.



Y te aseguro que hay personas que contratan y que saben de sonido pero la mayoría no. Les interesa que se haga un buen evento y suene bien, no van a ver si tienes un "rack elite" o de calidad discreta (los espectadores en general no les importa la marca). Yo creo que todo el que va a un evento y paga por el esperan eso un buen evento (incluido el Sonido) yo en lo personal cuando voy a un evento si el sonido es malo no mlo disfruto. como seguramente tampoco se sentira ningun artista que tenga que cantar con un mal sonido.



Suponiendo este ejemplo:

Dos empresas de sonorizacion:

Empresa A: todos sus equipos son "alta gama". Debido a que tienen muy buenos equipos y cobra lo que considera apropiado de acuerdo a lo que tiene, solo la contrata "gente con dinero".

*La mayoría de la gente no tiene mucho dinero.

Empresa B: todos sus equipos son regulares de calidad media/baja pero "hacen el trabajo". Seguro la contrata mucho mas gente porque no cobra tan caro como la empresa A y de igual forma hace su trabajo.

Lamentablemente estas errado la gente con dinero son los que hacen los mejores eventos y con quien se puede trabajar porque vas a estar seguro que asi quiebren en el evento te van a pagar. y otra cosa la empresa A si fuese desleal competiria con la empresa B y no lo dejaria trabajar quedaria sus equipos para criar arañas. pero muchas veces a la empresa A no le interesa la clientela de la empresa B.

Suerte y Feliz navidad :D

Javier Nieves Ascanio
16 dic 2009, 20:21
Aplausos amigo Enrique Toro, de verdad aplaudo tus comentarios ojalá todos en este país pensemos como tú; me incluyo para no humillar a nadie.
Recuerda que cuando tus inicios la vida estaba menos costosa, los equipos se conseguían super baratos, yo también compré en esa oportunidad, pero te aclaro jamás he comprado Behringer, quizás porque también pienso en un mañana, te comento que compré unos Crown XLS 5000; que decepción made in china, entonces como c......, logras tener un equipo de primera, con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.
Como dicen nuestros hermanos Mexicanos: [B]ESTO DA CORAJE!!!!!!!!!!!![/B:upto:], que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.
También te comento que respecto a la competencia, ni sueñes que va a existir un consenso, una guerra incesante de precios y los que se lucran son los empresarios que agarran mango bajitos, recuerda hay clientes que no les importa la calidad del audio sino la cantidad monetaria que se ahorran.
Te recuerdo que en una oportunidad comenté con el amigo Ruocco e incluso lo expuse en el Dopa. sobre un gremio que nos agrupe a nivel nacional, y poder manejar un poco mejor las cosas, pero pásó sin pena ni gloria. bueno saludos tratando de ser breve antes que me le apliquen tijera a esto, saludos fraternos......

Diego Lopez
17 dic 2009, 02:34
Haber Diego.
Que suene mas fuerte no quiere decir que suene mejor, yo he probado los amplificadores SKpro y no suenan, tendrias que ver si tu CA12 tiene una sensibilidad de entrada diferente a la SKpro y eso es lo que te confunde. En cuanto al procesador Berhinger, a pesar de no ser tan malo, muchos operadores los piden por ser facil de usar y tener muchas prestaciones, peo esto no tuene nada q ver con calidad

eso es loq ue realmente me tenía mas intrigado, que quizá el power SKP tenga mas sensibilidad, pero no me quedó mas que probarlo al maximo que daba, y la verdad es que aguantaba mas que el CA12, y no pude clipearlo, ya que los parlantes no aguantaban mas, mientras que el CA12 si me clipeo varias veces, y con respecto al sonido, no es tan bueno para medios, pero el SKP max g 3600x es muy bueno para bajos, me llamó la atencion que los bombos se sentian mucho mas, y en el ecualizador si me respondia las frecuencias mas bajas al modificarlas, cosa que me parecio extraña que no pasaba en el power CA12.

me dices que probaste el power SKP, mi pregunta, es que si la probaste para bajos, medio o agudos?
el skp max g 3600 a 4 ohm le cuesta dar medios, a 2 ohm con 1800 watts da muchos medios, se nota la diferencia.

respecto al procesador, no era el doble de precio el dbx, sinoque 3.5 veces el precio del procesador bheringer. me llamo la atencion que un tipo que tenia el dbx 260, queria el bheringer, sabiendo manejar muy bien el dbx, y lo queria por mejores prestaciones, especialmente en delay que el dbx es limitado en la cantidad de delay que puede aplicar.

son justamente esas cosas las que han dado desconfianza sobre los productos mas caros, ya que muchas veces uno solo paga por una marca y no por las especificaciones del producto y calidad de este.
no siempre la relacion mientras mas caro mejor, se cumple. hay excepciones

Martín Almazán
17 dic 2009, 03:25
con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.

...

que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.

Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base. No tiene ningún sentido que los "creadores originales" de un diseño echen por tierra su imagen de marca. En casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.

Diego Villarroel
17 dic 2009, 09:54
eso es loq ue realmente me tenía mas intrigado, que quizá el power SKP tenga mas sensibilidad, pero no me quedó mas que probarlo al maximo que daba, y la verdad es que aguantaba mas que el CA12, y no pude clipearlo, ya que los parlantes no aguantaban mas, mientras que el CA12 si me clipeo varias veces, y con respecto al sonido, no es tan bueno para medios, pero el SKP max g 3600x es muy bueno para bajos, me llamó la atencion que los bombos se sentian mucho mas, y en el ecualizador si me respondia las frecuencias mas bajas al modificarlas, cosa que me parecio extraña que no pasaba en el power CA12.

me dices que probaste el power SKP, mi pregunta, es que si la probaste para bajos, medio o agudos?
el skp max g 3600 a 4 ohm le cuesta dar medios, a 2 ohm con 1800 watts da muchos medios, se nota la diferencia.

respecto al procesador, no era el doble de precio el dbx, sinoque 3.5 veces el precio del procesador bheringer. me llamo la atencion que un tipo que tenia el dbx 260, queria el bheringer, sabiendo manejar muy bien el dbx, y lo queria por mejores prestaciones, especialmente en delay que el dbx es limitado en la cantidad de delay que puede aplicar.

son justamente esas cosas las que han dado desconfianza sobre los productos mas caros, ya que muchas veces uno solo paga por una marca y no por las especificaciones del producto y calidad de este.
no siempre la relacion mientras mas caro mejor, se cumple. hay excepciones

Diego:
En primer lugar a la SKpro la probe en bajos.
Segundo: Me parece que deberias plantearte (con todo respeto) que es para vos calidad y transparencia en sonido, el hecho de que te tire al piso por la cantidad de graves que tenga y el bombo te pegue en el pecho eso no quiere decir que sea bueno, todo equipo de audio (incluido el amplificador) tiene que ser lo mas plano/lineal posible y no incrementarte ni te quite nada, me parece muy raro lo q estas diciendo porquetodo el mundo ha usado CA12 con excelentes resultados, y si nos vamos mas arriba, por muchos años use la linea pro de Crest (4801, 6001, 8001, 8002, etc. y sin querer pecar de exagerado hasta el dia de hoy no encontre mejor potencia en el mundo, bajo cualquier punto de vista (rendimiento, velocidad de voltaje, respuesta en frecuencia, factor de amortiguamiento, etc) o sea que no estoy de acuerdo en lo que dices que solamente se paga por la marca. Respecto a lo otro que dices, soy el primer defensor de analizar las especificaciones del producto antes de la marca.

Javier Nieves Ascanio
17 dic 2009, 11:12
Estás haciendo afirmaciones sin ninguna base. No tiene ningún sentido que los "creadores originales" de un diseño echen por tierra su imagen de marca. En casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.

Amigo Martín se le saluda, hago las afirmaciones con base y fundamento, como es posíble que un equipo tenga impreso en su caja exterior Made in U....., lo destapas y por dentro todas las placas de circuitería tengan impreso el MADE IN CHINA..., (y es utilizada para varios modelos y marcas) te lo venden a precio de original y como original: Dígame usted "eso es no es hechar por tierra su imagen de marca, (discúlpeme) explíqueme entonces que es eso ó como se le puede llamar? tranquilo entiendo su posición, la economía galopa delante de nosotros.
Explíqueme por favor:
Es casi imposible en electrónica luchar contra las copias salvo que el producto sea in intento de imitación incluyendo la estética e incluso así para cuando se tomaran medidas, teniendo en cuenta que esta industria es muy pequeña y tienen poca fuerza, la compañía china de turno cambiaría de nombre y reaparecería por otro lado.

A esto le llama usted intento de imitación?:http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=53
bien clarito lo esplica el amigo Danny. Por favor no busquemos excusas,tratemos de no defender lo indefendible ni tolerar lo intolerable porque el día de mañana seríamos unos MEDIOCRES. Soy Latino y estamos acostumbrados a lo mejor, y pagamos por ello, no porque a otro le dió la gana de vendernos Sal por Azúcar y cobrármela al precio de MIEL.
Entiendo su alocución con respecto al empresariado Asiático, porque el inversionista de ellos en su grán mayoria es su mismo gobierno, el cuál maneja el 50% de sus capitales, y va a hacer caso omiso a cualquier denúncia. Pero esto pasa como le dije anteriormente; La economía galopa delante de nosotros, la avaricia a ganar más por un producto sin importarles la calidad del mismo (le pongo mi marca y listo queda original) nos lleva a evadir impuestos, a buscar mano de obra barata, y miremos ahora los resultados, porque nosotros como consumidores finales, sómos los AGRAVIADOS. Todo esto termina en plagio, y esperemos a futuro cualquier variedad de productos sin ningún tipo de calidad; Lo de Behringer lo veo como una manera de cambiarle a los usuarios la forma de pensar que sus productos son MALOS. Las cosas están cambiando, los peces pequeños se están comiendo a los grandes, y los ratones corriendo detrás de los gatos. je,je,je, saludos fraternos......

Martín Almazán
17 dic 2009, 11:31
como es posíble que un equipo tenga impreso en su caja exterior Made in U....., lo destapas y por dentro todas las placas de circuitería tengan impreso el MADE IN CHINA..., (y es utilizada para varios modelos y marcas) te lo venden a precio de original y como original: Dígame usted "eso es no es hechar por tierra su imagen de marca, (discúlpeme) explíqueme entonces que es eso ó como se le puede llamar? tranquilo entiendo su posición, la economía galopa delante de nosotros.
Explíqueme por favor:

Explícamente tú porqué eso prueba que los fabricantes originales patrocinan los clones, porque no entiendo el razonamiento.

En cualquier caso. ¿Porqué no citas el ejemplo concreto y te dejas de rodeos? O pones el enlace al tema del DoPA que sea. Como te puedes imaginar leo todo lo que se publica en este foro ...



A esto le llama usted intento de imitación?:http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=53
bien clarito lo esplica el amigo Danny.

Danny no explica nada de lo que tu concluyes en el mensaje al que aportas un enlace. Sólo aporta unas fotos de fabricantes Chinos que alegremente copian estéticas y/o y/o tripas y/o logotipos de fabricantes de amplificadores sin sentido ni vergüenza.



va a hacer caso omiso a cualquier denúncia
Con esto razonas otra vez al contrario que tu línea de argumentación. De todas maneras, fabricantes grandes como Shure han conseguido ciertos éxitos legales contra imitaciones (http://www.shure.com/ProAudio/PressRoom/PressReleaseArchive/2009PressReleases/us_pro_pr_2009_counterfeitraid), pero es casi como poner puertas al campo. Los países y estamentos mundiales presionan a China para hacer frente a la falsificación, aunque el gobierno Chino siempre navega entre dos aguas.

Mauro Diego Solís
17 dic 2009, 11:45
Hola amigos!

Estuve leyendo este thread, y la verdad, me reí lindo con el fanatismo que provoca behringer y las "marcas". La verdad, no hay por que enojarse ni tomarse tan fuerte que a unos les guste una cosa y a otros otra; y no porque al otro le guste algo que yo considero de mala calidad, es mal profesional, porque tal vez para esa persona, la herramienta le sirve para su objetivo con la calidad que el desea. Y por eso la contratan.

Bueno, otro punto que me causó simpatía es el hecho que muchos consideran que una adquisición de estas características va a mejorar la calidad de "Mr. B", o a disminuir la de KT y Midas. Y eso es asumir algo sin tener ningun tipo de basamento en el tema. La realidad es que, como alguien comentó, las empresas "por ahora" van a ser independientes, pero con el mismo dueño. Generalmente este tipo de fusiones se realizan para, en algun caso expandir el mercado (lineas de otra marca y calidad reconocida que mandan la ganancia al mismo bolsillo), o para adquirir tecnología. Pero sería realmente muy tonto adquirir una marca, que tiene cierto prestigio con sus productos, para disminuir el mismo y perder el mercado que actualmente posee cautivo. Si podriamos suponer que el intercambio de tecnologías permita que Behringer pueda incorporar algun nuevo producto "compatible" con las otras marcas, o mejore tecnología de alguna linea existente. También puede ser que se intente mejorar el proceso productivo de las otras marcas, tomando ejemplos de Behringer. Pero creo que sería ilógico perder toda la base de clientes que confia en KT y Midas, por bajar la calidad de los productos.
Yo creo que una adquisición de este tipo será realmente benefciosa para todos; y por otro lado, tengan en cuenta otro elemento importante: Esta es una "adquisición", no una fusión. Lo cual es algo muy diferente: Adquisición es comprar las empresas y el que gana la plata es el dueño de todas. Una fusión impplica "mezclar" las empresas, alguna marca que desaparezca, y mover todo sobre una marca unica, con lo cual, ahi si estariamos hablando de intercambios de tecnologías, etc. Pero este no es el caso, por lo que he leido. Y además, tengan en cuenta que, si son unidades diferentes las 3 empresas, no es tan facil transferir tecnología entre una y otra, ya que la tecnología, patentes, etc, son de las empresas individuales, y deberian licenciarse entre ella para operarlas, por ejemplo.
Es muy complejo fusionar tecnologías sin fusionar las empresas, ya que como dije unas 5 veces, son empresas "distintas", con el mismo dueño.

Bueno, y finalmente, a mi me gusta Behringer. También KT y Midas. También Yamaha. Allen & Heat. Muchas otras marcas. Hoy en dia tengo varios componentes Behringer y saco el mejor provecho que me es posible de ellos, así como tengo componentes de otras marcas mucho mas "poderosas". Y estoy muy satisfecho del producto final, así como mis clientes. Recuerden una frase que he dicho en algún momento: "El martillo no hace al carpintero".

No hay que enojarse si el otro no tiene lo mismo, pero si se puede aconsejarlo a usar lo que tiene de la mejor manera, para sacar buen provecho y que aprenda que si tiene algo mejor, el resultado seguro va a ser muy superior.

Saludos a todos!

Patricio Pierdominici Ricardo
17 dic 2009, 12:31
Hola amigos!

Estuve leyendo este thread, y la verdad, me reí lindo con el fanatismo que provoca behringer y las "marcas". La verdad, no hay por que enojarse ni tomarse tan fuerte que a unos les guste una cosa y a otros otra;
.................................................. .............................................
No hay que enojarse si el otro no tiene lo mismo, pero si se puede aconsejarlo a usar lo que tiene de la mejor manera, para sacar buen provecho y que aprenda que si tiene algo mejor, el resultado seguro va a ser muy superior.

Saludos a todos!

El problema suele ser siempre el mismo, el tomarse las cosas para lo personal.

Es patético que uno aporte su opinion con respecto al mercado, y que algunos acaben metiéndose con el trabajo de uno, con mi persona, e incluso alguno tildando mi postura de racista y xonófobo, frases que tuvo que eliminar Martín por el mal gusto, y comento por si no llegaste a verlas antes de ser

eliminadas con mucho acierto y respeto hacia el resto de usuarios de este foro que es para todos los hispano-parlantes sin distinción ni diferencias raciales ni clasistas, y lo digo para que el que lo dejo caer con mal gusto tome conciencia de lo que dice, y que piense antes de hablar.

Como comprenderás, para estar en un foro y compratir opiniones hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, y no sacar las cosas de quicio, ni mucho menos atacar de forma personal porque otro tenga ideas diferentes.

Penoso y triste.

Aureliano Hernández
17 dic 2009, 12:39
Las fuentes ven la unión con optimismo y afirman que beneficiará a todos lo involucrados.

Dejo unos enlaces para poder formar opinión con menos pasión.

Saludos

http://www.behringer.com/EN/Our-Story/Midas-and-Klark-Teknik-Join-the-Music-Group.aspx

http://www.midasconsoles.com/

http://www.klarkteknik.com/

Patricio Pierdominici Ricardo
17 dic 2009, 12:45
Las fuentes ven la unión con optimismo y afirman que beneficiará a todos lo involucrados.

Dejo unos enlaces para poder formar opinión con menos pasión.

Saludos

http://www.behringer.com/EN/Our-Story/Midas-and-Klark-Teknik-Join-the-Music-Group.aspx

http://www.midasconsoles.com/

http://www.klarkteknik.com/

Yo creo que es pronto para saber la evolucion que va a tener, efectivamente, ahora mismo, todos ven la compra con optimismo, si no, no hubiesen firmado.

Ya veremos mas adelante como evolucionan los mercados y las empresas, y sino que se lo digan a los de Crest Audio, que han perdido mucho prestigio mundial desde la compra por parte de Peavey, o lo mismo con EAW y Mackie, etc..

Ya veremos, en unos años.

Saludos.

Javier Nieves Ascanio
17 dic 2009, 14:16
Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado (cuando están vestídas y no desnudas como ahora.)
Lea por favor bién la plaquita que está al fondo,(Sin comprometer ni custionar en nada al amigo DANNY, que el hace hasta lo imposible por dar lo mejor de sí en este DOPA, y es tremendo profesional) ¿esto es andar con rodeos?; bueno le comento yó compré XLS 5000 de Crown y al destaparlo para tomarle una foto y ponerla en el Dopa; me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO; la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original; ahora se dá cuenta que lo que digo no es mentira, ni ando con rodeos, y gracias por recordarme que usted lee todo lo que se escribe en el Dopa, yo lo sé¡¡¡¡. :confused:En cambio compramos un equipo Bheringer y sabemos lo que estamos comprando y por supuesto sabemos a que atenernos Ok.:nut:
No estoy enfrentandome con nadie ni creando polémicas sin antes tener un basamento Lógico, y de verdad me despido sinceramente agradecido de Ud.
Muchas Gracias..........No olvidemos; la economía galopa delante de nosotros. ¿DEFENDAMOSLA QUE ES NUESTRA?

Patricio Pierdominici Ricardo
17 dic 2009, 14:37
Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado (cuando están vestídas y no desnudas como ahora.)
Lea por favor bién la plaquita que está al fondo,(Sin comprometer ni custionar en nada al amigo DANNY, que el hace hasta lo imposible por dar lo mejor de sí en este DOPA, y es tremendo profesional) ¿esto es andar con rodeos?; bueno le comento yó compré XLS 5000 de Crown y al destaparlo para tomarle una foto y ponerla en el Dopa; me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO; la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original; ahora se dá cuenta que lo que digo no es mentira, ni ando con rodeos, y gracias por recordarme que usted lee todo lo que se escribe en el Dopa, yo lo sé¡¡¡¡. :confused:En cambio compramos un equipo Bheringer y sabemos lo que estamos comprando y por supuesto sabemos a que atenernos Ok.:nut:
No estoy enfrentandome con nadie ni creando polémicas sin antes tener un basamento Lógico, y de verdad me despido sinceramente agradecido de Ud.
Muchas Gracias..........No olvidemos; la economía galopa delante de nosotros. ¿DEFENDAMOSLA QUE ES NUESTRA?

Creo que sigues confundido.

Una cosa es que crown le compre a phonic piezas para montar etapas de bajo coste en china, y otra muy diferente es que tu compraste la Crown pensando que comprabas una Macrotech, eres victima del marqueting y la marquitis que antes comentabamos.

El ejemplo que tu comentas, es evidente, no es que el fabricante fomente el clon, es que el fabricante abre mercado con modelos de bajo coste, lo cual no es malo segun venis diciendo todo el hilo, una cosa es copiar y robar y otra muy distinta es comprar componentes a otras marcas ya establecidas para fabricar tus modelos, lo cual es totalmente lícito.

Si tu te sentiste engañado es porque o bien no sabias lo que comprabas, o bien es que no leiste lo que ponia tu etapa antes de abrirla.

[img=http://img697.imageshack.us/img697/7412/crownxls5000.th.jpg] (http://img697.imageshack.us/i/crownxls5000.jpg/)

de Made in Usa, nada, eso ya lo sabían hasta en Roma...


Por otro lado, la QSC, aunque utilice componentes análogos, se la ve mejor terminada y acabada, y con algunas mejoras.

Martín Almazán
17 dic 2009, 15:04
Discúlpeme por favor amigo MARTÍN, me equivoqué de enlace, al que me refería precisamente es este: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6524&page=13, copié el enlace equivocado

Eso nada tiene que ver con que los fabricantes promocionen ser copiados. Es sólo un fabricante que prefiere comprar un amplificador chino OEM para sus líneas económicas (lo que quiere decir que encontraremos el mismo modelo con pocas diferencias en más marcas), lo cual no tiene nada que ver.


me sentí avergonzado, burlado, estafado, bueno todo lo que pueda terminar en ADO

Lo entiendo perfectamente. Personalmente creo que es una mala estrategia por parte de ese fabricante en tanto en cuanto que horada su imagen de marca.


la compré pensando ser original porque en la caja decía original Crown made in U;,.·$%&/,y en la tienda se rasgaban la vestiduras diciendome que sí era original
Original es. ¿Alguien tiene una foto de la caja para ver dónde pone que está hecha?

En cualquier caso, que ese Crown sea un OEM chino nada tiene que ver con tu acusación:

con tantos clones y patrocinados por los creadores originales que tal?????.
...
que le vean la cara de estúpido al cliente, apoyando tanta piratería y ellos de brazos cruzados.

Que es de lo que estamos hablando.

Javier Nieves Ascanio
17 dic 2009, 15:55
Hola Patricio cuando fuí a comprar el XLS 5000, sabía muy bien y en mi sano juicio lo que estaba comprando; conozco del cielo a la tierra lo que es un MACROTECH y lo que és un XLS, ok.
Sólo hago referencia y expongo, que muchos vendedores inescrupulosos con esto de la clonación ven llenarse las arcas de sus negocios engañando a las personas, que hacemos un esfuerzo sobrehumano para adquirir equipos de primera y segunda linea, y vés terminamos engañados; Quién sabe cuántos más que no comentan en el DOPA habrán sido engañados?.
Comencé a observar y discernir de una cosa con la otra, gracias al DOPA,y al amigo Danny Avila, excelente profesional y siempre está presto aclarar cualquier duda que uno tenga.
Pero sí te digo algo y estoy de acuerdo contigo, cuando compre Crown compro MACROTECH ó IT, en esos si se puede confiar; y con respecto a Bheringer no puedo opinar nada ya que nunca he usado nada de ese fabricante y les comento que todo lo bueno que venga después de esa negociación BIENVENIDA SEA. saludos

Martín Almazán
18 dic 2009, 04:04
cuando compre Crown compro MACROTECH ó IT, en esos si se puede confiar

Me parece que te ciega un poco la procedencia del amplificador. Lo que importa no es la procedencia del producto sino el resultado final, es decir, que tal funciona el producto. A este amplificador Crown le da 3 años de garantía en los EEUUAA, igual que a un Macrotech.

Javier Nieves Ascanio
18 dic 2009, 07:40
Me parece que te ciega un poco la procedencia del amplificador. Lo que importa no es la procedencia del producto sino el resultado final, es decir, que tal funciona el producto. A este amplificador Crown le da 3 años de garantía en los EEUUAA, igual que a un Macrotech.

Ok, Señor Martín; no es la procedencia amigo, lo probé de todas las maneras y no me convenció, a mi en lo particular(es mi apreciación muy personal y soy responsable de ella).
Le comento que en nuestro país, la garantía cubre muy poco, imagínese usted un amplificador trabajando 3 años sin limpiarlo; me parece un crímen.
Le soy sincero no tengo nada en contra de la procedencia de cada uno de los equipos, lo que molesta es la picardía de muchos al vender un Clon, como original, y a precios de Original, le comento que ese xls 5000 lo venden en nuestro país en 4.650$USA. Saque usted sus cuentas y después me comenta si causa molestia ó nó, ja,ja,ja,..... saludos fraternos, buen día

Martín Almazán
18 dic 2009, 09:59
Le comento que en nuestro país, la garantía cubre muy poco
Por eso hablé de EEUUAA. Si Crown da ese amplificador la misma garantía que a sus amplificadores de gama alta, es porque considera que tiene la misma fiabilidad. Por que si no se gastarían mucho dinero en garantías.


lo que molesta es la picardía de muchos al vender un Clon, como original
Y dale. Ese amplificador es tan original como cualquier otro de Crown. Entiendo que ya has abandonado la teoría de la conspiración en la que los fabricantes van de la mano con los que los piratean, porque has pasado a culpar a los vendedores. Eso ya sería otra cuestión, para otro tema, que en este ya bastante nos hemos desviado (mea culpa, pero quería dejar claro que tu afirmación no tenía base ni sentido).


le comento que ese xls 5000 lo venden en nuestro país en 4.650$USA. Saque usted sus cuentas y después me comenta si causa molestia ó nó
Si los precios en tu país te parecen exagerados, de nuevo eso es otra cuestión para tratar en otro tema, y no es nada específico de ese amplificador.

Javier Nieves Ascanio
19 dic 2009, 10:45
Buenos dias, cambiando un poco el tema y retomando el post original, les comento no tengo nada que ver con Behringer, y nunca he usado un equipo fabricado por ellos, y una pequeña opinión para los que despotrican de ellos; aquí les dejo un link donde utilizan Behringer PA,QUE VOS VEAIS? (un refrán marabino, saludos zulianos¡¡¡¡¡¡).:nut: http://www.kaisound.com/index.php?option=com_content&view=article&id=137&Itemid=426; http://www.kaisound.com/index.php?option=com_content&view=article&id=180&Itemid=428, saludos........

Patricio Pierdominici Ricardo
19 dic 2009, 11:55
Buenos dias, cambiando un poco el tema y retomando el post original, les comento no tengo nada que ver con Behringer, y nunca he usado un equipo fabricado por ellos, y una pequeña opinión para los que despotrican de ellos; aquí les dejo un link donde utilizan Behringer PA,QUE VOS VEAIS? (un refrán marabino, saludos zulianos¡¡¡¡¡¡).:nut: http://www.kaisound.com/index.php?option=com_content&view=article&id=137&Itemid=426; http://www.kaisound.com/index.php?option=com_content&view=article&id=180&Itemid=428, saludos........

Eso no significa mucho, no parece tener guias de onda plana, ni si quiera los ángulos entre altavoces tienen algún patrón (mas bien da lo mismo) y son altavoces coaxiales, de line array poco.

Los array en L y R, los llama sub array y son un par de subs por lado apoyados en el suelo, y eso no es engañar?, luego te quejas de tu crown xs 5000? si para ti esto es serio... es que no merece estar ni tan siquiera en el mundo semi pro.

Javier Nieves Ascanio
19 dic 2009, 12:49
Eso no significa mucho, no parece tener guias de onda plana, ni si quiera los ángulos entre altavoces tienen algún patrón (mas bien da lo mismo) y son altavoces coaxiales, de line array poco.

Amigo por favor lea bien lo que escribí, en ningún momento me referí a las supuestas cajas galácticas de aluminio ok.

Los array en L y R, los llama sub array y son un par de subs por lado apoyados en el suelo, y eso no es engañar?, luego te quejas de tu crown xs 5000? si para ti esto es serio... es que no merece estar ni tan siquiera en el mundo semi pro.

En ningún momento hice algún comentario con respecto a los Subs,(sub array) sólo hice referencia a los equipos Behringer, por favor expliqueme detalladamente cuál es su posición en el Dopa, de analista?, de Crítico? ó Cuestionar todo lo que escriben los Doperos?.
Por favor explíquese porque no lo entiendo, lo que sí entiendo que lo suyo es cuestionar sin ningún basamento, (discúlpeme es mi opinión sin ofender).
Me quejo de la Crown XLS 5000 porque no me convenció, y es una opinión muy personal y valedera para mí, ok. y ni usted ni nadie me vá a cambiar de opinión. Le recuerdo no estoy molesto, para nada!!!!!!, sólo que usted responde, con un basamento irreal y sin ningún tipo de credibilidad.
Le pregunto ahora que tienen que ver unos Subs y unos Line array de Aluminio, una planta Crown XLS 5000, cuando sólo se habló de Behringer....por favor hay que mejorar la lectura y el análisis.....Saludos

Patricio Pierdominici Ricardo
19 dic 2009, 15:42
usted responde, con un basamento irreal y sin ningún tipo de credibilidad.
Le pregunto ahora que tienen que ver unos Subs y unos Line array de Aluminio, una planta Crown XLS 5000, cuando sólo se habló de Behringer....por favor hay que mejorar la lectura y el análisis.....Saludos

Si, perdona si no se leer y mi análisis es incorrecto.

Pero para la próxima vez, si quieres hablar bien de behringer, no pongas fotos de behringer asociado a equipos de baja calidad y que encima engañan al cliente hablando de "line array coaxial", porque queda feo y dejas peor aun a behringer.

Ahora sigue con tu "excelente" exposición de gran disertador y perdona mis intromisiones.

Diego Villarroel
29 dic 2009, 22:44
Y con eso que???, que tiene que los usen???

Claudio Pardo Contreras
30 dic 2009, 03:57
Si, perdona si no se leer y mi análisis es incorrecto.

Pero para la próxima vez, si quieres hablar bien de behringer, no pongas fotos de behringer asociado a equipos de baja calidad y que encima engañan al cliente hablando de "line array coaxial", porque queda feo y dejas peor aun a behringer.

Ahora sigue con tu "excelente" exposición de gran disertador y perdona mis intromisiones.

Porque dices que engañan al cliente.... si exactamente dice lo que es, "un arreglo lineal de cajas con parlantes coaxiales".


salu2

Patricio Pierdominici Ricardo
30 dic 2009, 09:34
Porque dices que engañan al cliente.... si exactamente dice lo que es, "un arreglo lineal de cajas con parlantes coaxiales".


salu2

Utilizar la expresión "Line array" cuando la guia de onda no es plana es un engaño, al menos para mi lo es, máxime si al utilizar cajas coaxiales pegadas unas a otras, lo mismo da ponerlas en linea que en cuadrados, que en escaleras, es absurdo hablar de arreglo lineal, es simplemente una apilación de cajas coaxiales.

Claudio Pardo Contreras
30 dic 2009, 13:00
Utilizar la expresión "Line array" cuando la guia de onda no es plana es un engaño, al menos para mi lo es, máxime si al utilizar cajas coaxiales pegadas unas a otras, lo mismo da ponerlas en linea que en cuadrados, que en escaleras, es absurdo hablar de arreglo lineal, es simplemente una apilación de cajas coaxiales.


Creo que nos falta un poco de lectura querido amigo para opinar si es o no es. Deves investigar los principios bacicos de diseño de sistemas de "arreglo lineal" o "line array" (en la red hay bastante info). Es cierto que no tiene tu famosa "guia de onda" afectando a las altas frecuencias, pero si cumple lo de "arreglo lineal" en frecuencias medias y sobretodo medias bajas.

salu2

Patricio Pierdominici Ricardo
30 dic 2009, 13:16
Creo que nos falta un poco de lectura querido amigo para opinar si es o no es. Deves investigar los principios bacicos de diseño de sistemas de "arreglo lineal" o "line array" (en la red hay bastante info). Es cierto que no tiene tu famosa "guia de onda" afectando a las altas frecuencias, pero si cumple lo de "arreglo lineal" en frecuencias medias y sobretodo medias bajas.

salu2

No me falta lectura, entre otras cosas porque me he leido las especificaciones que da el fabricante, y a lo que me refiero es que hoy en dia, hablar de line array es hablar de arreglos profesionales en linea con componentes de onda plana, y el utilizarlo para esto es engañar, pues estos coaxiales son altavoces convencionales que no siguen ningún patrón mas que el estar apilados, y su respuesta sería igual si estuviesen amontonados de forma diferente, por tanto es circunstancial el "line" y no un arreglo que se complemente correctamente en linea como pretende.

Ademas, si has leido el hilo, deberías saber porqué me refiero en esos términos, cuando se pone un link que no venía a cuento de nada, se está hablando de clones, de engaños y de sobreprecios, y luego cuelgan ese hilo que no pertenece a ningún equipo profesional, si acaso habria que discutir si podríamos catalogarlo de semi-profesional.

PD: Me parece que la lectura te falta a ti si piensas que apilando cajas convencionales sin sentido puedes hablar de "line array".

Luis Tomás Henares
30 dic 2009, 13:29
pero si cumple lo de "arreglo lineal" en frecuencias medias y sobretodo medias bajas.

Cualquier "arrejuntamiento" de altavoces cumple eso. De nada te vale si no se cumple también en agudos. En ninguna norma está escrito lo que es un "line array", así que yo no lo considero engañoso, pero desde luego no lo que en la práctica se considera un "line array", para lo cual alguna forma de radiador de frente de onda plano es imprescindible. Así que son solamente cajas coaxiales de toda la vida colgadas en vertical.

Patricio Pierdominici Ricardo
30 dic 2009, 13:35
así que yo no lo considero engañoso, pero desde luego no lo que en la práctica se considera un "line array", para lo cual alguna forma de radiador de frente de onda plano es imprescindible.

Yo si lo considero engañoso, y a las pruebas me remito, puesto que el amigo Claudio, no contento con mandarme a estudiar sin conocerme de nada (y aunque pueda tener razón me parece faltar), es uno de los engañados pensando en que "eso" es un arreglo cuando no tiene ni pies ni cabeza.

Pues eso, Luis, yo lo veo como un reclamo de marqueting el llamarlo line array, es mi opinion.

Saludos.

Sergio Arena
31 dic 2009, 05:34
Relee mi mensaje. Yo no he dicho lo contrario. Es más he rebatido a un usuario que los llamaba "pseudoalemanes". Como te puedes imaginar, como moderador del foro no me puedo permitir el lujo de andar diciendo cosas que no son de los fabricantes.


estimado martin pido disculpas humildemente a usted por mi falta de atencion
y le deseo un exelente año nuevo 2010

saluda att sergio arena