PDA

Ir a la versión completa : Problema cabeza alien 250x



Adolfo Rico
10 dic 2009, 15:16
Hola tengo 4 cabezas Song Lite Alien 250x

Un dia estaba probando la configuracion dmx, todo iba genial, de pronto el gobo de colores comenzo a girar y asi se quedo....girando en 3 de las 4 luces...

Ahora cada vez que las enciendo el gobo de color se queda girando, aunque le mueve el canal dmx de color no responde y asi se queda la luz; todos los otros gobos y canales funcionan perfectamente.

¿Que puedo hacer?

Manuel Carvajal Ascención
10 dic 2009, 21:56
tienen garantia tus maquinas ?
1 llevarlas en garantia
o llamar al soporte de songlite
http://www.songlite.com.mx/
y si no sucede nada pues comunicate con el sr. carlos mendoza
parese que reparan iluminacion
aver si te puede acesorar sobre quien pueda saber que problema tiene
http://www.carlosmendoza.com.mx/19301.html
hay me comentas como te fue, por que tengo pensado comprar unas cabezas moviles y entre las que pensaba eran la songlite

Pablo Fernández
10 dic 2009, 23:41
Chequeate los cables como primera opcion, luego polaridad del control. Por ultimo si todo esto anda bien te recomiendo poner las cabezas en modo slave y reviza que de esta manera si te funcionen todos los gobos en sincronia. De no hacerlo ya tiene que ser un problema de placa

PD.. Yo no conosco bien tus cabesas ya que aca no llegan, pero por ejemplo te digo que a veces tienen varios modos de operacion en cantidad de canales, por ejemplo modo 1 con 12 canales y modo 2 10 canales. Puede que por estar en algun modo diferente tambien te de problemas

Saludos

Adolfo Rico
11 dic 2009, 00:41
Chequeate los cables como primera opcion, luego polaridad del control. Por ultimo si todo esto anda bien te recomiendo poner las cabezas en modo slave y reviza que de esta manera si te funcionen todos los gobos en sincronia. De no hacerlo ya tiene que ser un problema de placa

PD.. Yo no conosco bien tus cabesas ya que aca no llegan, pero por ejemplo te digo que a veces tienen varios modos de operacion en cantidad de canales, por ejemplo modo 1 con 12 canales y modo 2 10 canales. Puede que por estar en algun modo diferente tambien te de problemas

Saludos
Gracias Manuel y Pablo; eso del problema con el gobo de color tambien me lo hace aunque no este conectada la luz al controlador dmx, tambien aunque se encuentre en modo sound el gobo automaticamente cuando la prendo empieza a girar...

Manuel Carvajal Ascención
12 dic 2009, 14:40
ya has conseguido solucionar el problema y que tal tu experiencia con esas luces que tal funcionan

Adolfo Rico
12 dic 2009, 17:39
no fijate que aun no he podido resolver este problema... me comento un amigo que pueden ser los sensores.... en la proxima semana se las voy a llevar a un compañero el las va a revisar y escribo ** tal me fue..

José Carlos Mendoza Valdez
12 dic 2009, 22:37
Hola, esta muy rara esa falla, pienso que alguien las abrió para limpiarlas o algo así y conectó mal los motores, probablemente el error esté en las conexiónes de la tarjeta o dentro de la cabeza en los motores, porque si fuera un sensor defectuoso, o nada se mueve o simplemente el disco queda fuera de posición. Pero si mencionas que el disco de color no para de girar y no responde al dmx, debe estar cruzado el canal de giro de gobo con el de color, saludos.

Adolfo Rico
13 dic 2009, 10:36
Disculpen jajajaa creo que soy algo latozo...

Las cabezas funcionaban perfectamente, cuando se conectaron a una consola dmx y empezaron a trabajar fue cuando ocurrio el problema; ya posteiormente se abrieron para checarlas pero no se movio nada.