PDA

Ir a la versión completa : Mircófonos AUDIX



Adal Suárez
10 dic 2009, 21:11
Alguien sabe de la calidad de estos micrófonos ?? Recién los están vendiendo en una tienda acá en mi país y me dicen que son mejores que los Shure.
Me ofrecen el OM-2 en vez del SM-58 de Shure, en realidad no conozco esa marca, alguien que me pueda dar referencias ?? :confused:

Gracias

Jonathan Cataño Toro
10 dic 2009, 21:32
mira son excelentes y si estan a la misma altura de los shure, si lo compras super, pero tienes que pensar lo siguiente, al musica que le pongas un shure nunca te pondra problemas y te dira super, si le pones otro de otra marca te puede poner problema aunque este sea superior

un saludo desde colombia

Diego Velázquez
10 dic 2009, 21:45
hola adal, por lo que lei mayoria habla de shure antes que audix pero no por eso lo descartan, tendrias que probar con tu equipo, no te quedes con el sonido de la tienda porque con lo que va a sonar al final es con el tuyo y quita tus conclusiones.
espero te sirva mi opinion. saludos desde paraguay

Martín Almazán
11 dic 2009, 03:16
alguien que me pueda dar referencias ??

http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=audix

Luis M Vicente Rayos
01 ago 2010, 15:14
Adal, se me anticiparon con un criterio acertado a tu consulta. La alternativa puede ser: 1º si sonorizas a un profesional le puede ser indiferente cualquiera de los dos micrófonos. 2º Si no es profesional y le colocas un Audix, puede poner malas caras.
Desde España, con afecto.
Luis

Lucas Nioggli
02 ago 2010, 20:18
La verdad no conozco esa marca, yo tenía entendido que el shure SM-58 era el mejor actual no tan profesional.