PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con JBL JRX118



Gustavo Contreras
10 dic 2009, 21:45
Buenas amigos, tengo un problemita y me gustaria escuchar algunas opiniones.
Estoy reparando un subwoofer JBL JRX118, el cual al encencerlo tiene el led de limit (amarillo) todo el tiempo prendido y el rele de los altavoces no se activa, medi todos los voltajes y aparentemente estan bien. Lo que vi es que de los 4 Mosfert 2 se disparaban rapido y 2 no, por lo que decidi cambiar los 4, pero aun asi la falla continua...
Alguien habra tenido el mismo caso o podra darme alguan pista valida????
Gracias y slaudos. :)

Pablo Fernández
10 dic 2009, 23:35
Una vez cambiado los Mos volvieste a medir que tan rapido se disparaban, los 4 andaban con un timing similar o se volvio a presentar lo de 2 primero y 2 despues

Gustavo Contreras
11 dic 2009, 09:12
Hola Pablo, eso no lo he medido pero no está de mas, gracias. Aunque ya estoy pensando si no será que el pre me está enviando DC al Amp.
Saludos
GC

Gustavo Contreras
19 dic 2009, 18:37
OK ya el sub está listo, el problema estaba en los IC drivers de los Mosfet, los IC IR2111...:D

Gustavo Antonio Gonzalez
26 oct 2010, 13:13
Epale gustavo, lo mas seguro es que si presentastes problemas en la parte de los mosfet debes sustituir su controlador el cual es un ir2117 el cual esta ubicado en un circuito que esta conectado de forma vertical al circuito base. o tambien te recomendaria sustiuir el lm2574hvn -15, el mismo es muy delicado y produce muchas fallas de hecho si este ultimo lo consigues me haces la segunda con uno para mi ya que tengo un detenido en mi taller por el mismo problema, saludos, desde Cumaná Venezuela

Gustavo Contreras
27 oct 2010, 09:10
Hola tocayo, gracias por la info, de hecho cambiè los mosfet y los drivers y problema resuelto. En cuanto al lm2574hvn -15, la ùltima vez que cambiè uno me lo vendieron en MEDIA, pero un pelo cariñoso...:eek:
Si consigo alguno en las tiendas por aquì te aviso y cuadramos.
Saludos
GC