PDA

Ir a la versión completa : Opiniones sobre Cabezal E-lighting Tango-575



Lutar Santucci
11 dic 2009, 08:01
Hola estimada gente, alguien me puede dar una mano y decirme si han probado los Cabezales E-lighting Tango-575? Muchas gracias y saludos.

Pablo Fernández
11 dic 2009, 08:46
Supongo que es lo mismo de Entar o de PLS. En todo caso te pido me mandes el link por fa , si son los mismos te puedo dar una opinion real

Saludos

Lutar Santucci
12 dic 2009, 11:02
Hola este es el link:

http://www.elecom.com.ar/iluminacion/elighting/tango575.html

la verdad que no se si son los mismos. He tenido muy malas experiencias con la marca GENI, por eso queria saber si alguien ya ha usados estos...

gracias

Rodolfo Barrera
09 may 2010, 09:48
Hola: yo me compre 2 cabezales tango 575 en noviembre del 2009. la verdad es que no tengo nada de que quejarme por ahora. nunca se me colgaron, nunca se me rompieron ni nada por el estilo. Ademas la gente de Elecom me dijo que tiene todos los repuestos de ese cabezal.. Se que los los jazz 250 de e lightin tienen muchos problemas pero los tango al menos con migo no. Ademas un amigo tambien se los compro el año pasado y creo que tampoco tuvo problemas.
Espero que te sirva mi opinion.
Saludos
Rodolfo

Pablo Fernández
09 may 2010, 11:42
Lutar

Disculpa no vi tu mensaje, en realidad las tango andan relativamente bien, si presentan problemas a la hora del colgado, en una disco cambiamos unas dipper por unas pls (que son lo mismo) y en realidad las dipper en 2 años y medio solo fallaron 2, las Pls se montaron en Junio del 2009 y ya han presentado varios problemas, incluso 2 ya tubieron que montar placas nuevas. El dentado de las correas a sido el mayor defecto, se gastan muy rapido y dejan de ser tan precisas

Si necesitas mas info avisame por privado, lo revizo mas

Saludos