PDA

Ir a la versión completa : Configuración Push-pull ?



Juanjo Jimenez
11 dic 2009, 13:39
Saludos amigos doperos,
Me llamo Juanjo y es mi primer post y como no... aficionado al audio pro, llevo mucho tiempo entrando por aqui hasta hoy que decidí presentarme y de paso por si podria explicarme alguien, esta imagen, si es realmente una configuración Push Pull o no y como funciona ese tipo de cajas que nunca ví pero creo que muy curiosa por el montaje de sus drivers.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos.

Sergio Arena
13 dic 2009, 05:36
la configuracion que presenta la ilustracion es isobarica la sumatoria de los dos speakers es muy pobre lamentablemenete, la unica ventaja que tiene es que podes usra una caja mucho mas pequeñita para lograr el mismo roll off
en la configuracion Push Pull los speakers se miran de frente y mientras uo tira el otro empuja ocea que van conectados en contrafase elctrica para que esten an face acustica

saluda att sergio arena

Juanjo Jimenez
13 dic 2009, 11:49
Hola,
Gracias por responder Sergio, en el caso Push-Pull que dices que ambos driver se miran de frente...¿ se sumarian ahí 6 decibelios o solo sumaria 3 en una prueva de 1w/1m? lo digo por haber 2 drivers, con la misma potencia y reproduciendo lo mismo aunque con la orientación que tienen.. nose
Saludos!