PDA

Ir a la versión completa : RTA para Celulares



Gabriel Szkuhra
11 dic 2009, 15:22
¿Alguien encontró alguna aplicación de RTA que corra en celulares, por ejemplo nokia 5800?

Disculpa Martín si no es la sección adecuada.

Carlos Alberto
11 dic 2009, 18:16
Yo he visto sonometro, RTA, y demas aplicaciones en uno de los I-Phhone.
de la precision que tengan no puedo decirte mas.
saludos

Johan Toscano Gil
12 dic 2009, 00:03
por aqui vi en el foro, una noticia, era un app, para el iphone, obviamente necesitabas un micro, y una interface, que el fabricante del soft te vendía, me parece que Luis pinzon fue el que publico la noticia(no recuerdo bien)

Francisco Cienega
12 dic 2009, 01:53
hola que tal, yo tengo el pocketRTA pro pero en demo, jeje, que solo me premite usarlo por 60 segundos cada que lo ejecuto, lo tengo en mi PDA una IPAQ de HP con windows mobile 2003, utiliza el micro del dispositivo, normalemtente la uso para ver los niveles y mas o menos las frecuencias de ruido que hay en la calle, fiestas o algo asi, aunque trae mas funciones pero no las puedo probar por que a los 60 segundos se cierra, jeje, pero ando consiguiendo la version completa o por lo menos la serial para registrarlo.

aqui les dejo el link para que lo descarguen aunque es el demo, jeje
http://pocket-rta.softonic.com/pocketpc
esta aplicacion se puede instalar en celulares que tengan windows mobile como por ejemplo, sony ericcson X1.

he estado buscando una aplicacion similar para symbian pero aun nada, aunque estoy seguro que pronto saldra una para symbian 5th, ya que tambien tengo el nokia 5800, en java lo dudo por que lo de ahora es SYMBIAN, ANDROID, y IPHONE, pero SYMBIAN va tomando mucho terreno en aplicaciones novedosas, SALUDOS Y SUERTE, espero les sirva de algo!!

Pablo Fernández
12 dic 2009, 05:07
Mmmm un comentario asi como por ser no mas jajaja

Tu quieres un app universal osea multimarca supongo (lo cual es re complicado). Podrias darnos el modelo de tu telefono que sea para tener una idea

De lo contrario supongo que dices... Mmm quiero comprar un cel que me deje hacer RTA como lo es el I-phone ... lo cual es una idea muy poco logica, para eso mejor te compras un Phonic PAA2 , te saldra unos 400 dolares, te quedas con tu fono actual o te compras un blackberry basico al que le llegan los correos (las cotizaciones de trabajo etc....) Ademas con un cel no tienes nada seguro, no sabes que micro usa, que patron polar tiene, la respuesta.... en fin demaciadas variables

Gabriel Szkuhra
12 dic 2009, 18:07
Encontre esto, voy a ver como es y les comento (si funciona jajaj)

http://www.soft32.com/download_161046.html

Enrique Toro
13 dic 2009, 21:49
Encontre esto, voy a ver como es y les comento (si funciona jajaj)

http://www.soft32.com/download_161046.html

saludos Gabo comentanos te funciono ?

Yo tengo el E71 y E63 me funcionara..

Pablo Fernández
13 dic 2009, 22:44
Corre en berry ?

Gabriel Szkuhra
14 dic 2009, 11:32
No me funciono. Buaaaaaaaaaaaa.

Gabriel Szkuhra
14 dic 2009, 11:35
Si el berry tiene windows mobile tenes el pocket RTA que creo que esta en versión windows mobile y si no hay algunos mas.

El problema esta en los sistemas operativos symbian, esta duro de encontrar, hasta se me esta complicando encontrar un soft para ver el escritorio de la pc en el celll para asi poder manejar las mesas digitales.

Me parece que ni bien pueda me compro un ipod touch y listo.

Pablo Fernández
14 dic 2009, 22:25
Creo que corre solo con nokia lo baje para mi berry y lo reconocio con el nokia pc suite que tiene mi novia para su cel ..... MATANGAAAA

Saludos

Enrique Toro
14 dic 2009, 23:51
si tiene PC Suite tienes nokia pruebalo y nos comentas.

Pablo Fernández
16 dic 2009, 01:15
Hoy lo probe con el Nokia, era un 5300 para que tengan una idea, bueno lo malo es que te da solo 60 segundos de prueba, pero luego de un par de veces ya lo maneje algo mejor. Decidimos medir SPL comparandolo con mi Sonometro para tener un registro real. Mientras el sonometro me marco 93db el cel me marco 86db todo esto medido en 1khz, no se si esto sea una muy buena referencia, el fin de semana lo voy a medir como rta comparado con el phonic que tengo

Saludos

René Sánchez Fernández
02 ene 2010, 17:27
HOLA A TODOS YO TENGO EL POCKETRTA INSTALADO EN MI IPAQhx2490 Y ME FUNCIONA MUY BIEN ES LA VER. FULL
NO CORRIO EN MI CEL. SAMSUNG F480L... PERO EN EL IPAQ NO TENGO PROBLEMAS...
TRATE DE SUBIRLO PERO ME DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO
PERO, LO SUBIRÈ A LA RED Y LES ENVIARÈ EL LINK PARA QUE PUEDAN DESCARGARLO....

René Sánchez Fernández
02 ene 2010, 18:02
En este enlace pueden descargarse una versión de prueba y comprar la completa:

http://windows-mobile-games.handster.com/es/pocketrta.html

Eduardo Villegas Martinez
03 ene 2010, 15:41
amigos yo tenia uno instalado en una palm, el programa se llama handde o hand dee era muy bueno y me servia bastante saludos desde Alemania