PDA

Ir a la versión completa : Como Creeis Que Debería Conectar Estas Pantallas+etapa?



Francisco Sagria
12 dic 2009, 08:01
tengo una etapa y dos pantallas, las dos posibilidades son stereo, o en modo bridge mono.

la etapa me da 400+400 stereo a 8ohm, 2000w bridge a 4ohm
las pantallas llevan un 15" de 600 (1200 pico) y un motor de agudos de 50w (100w), las he hecho yo, pero creo que están compensadas, no?



stereo sería:
400+400w en la etapa, y en las pantallas 650+650

bridge en paralelo sería:
2000w en la etapa, 1300w (2600 pico) sumando las dos pantallas

que pensais?

teniéndolas en stereo, y controlando la distorsión y los picos, ya me he fundido una membrana de los agudos en apenas unos meses.:mad:

gracias!

Agustín Martín Pérez
12 dic 2009, 08:46
Si son sub en bridge, si son full en estereo, aunque tengas menos potencia, pero conservas la señal estereo.
Mas adelante optaria por otro ampli. Un saludo

Martín Almazán
12 dic 2009, 09:09
las he hecho yo

Si has elegido tú los componentes y el filtro se aplica http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=35439

No uses una encuesta para pedir una opinión de este tipo, no tiene sentido (la he borrado).

Francisco Sagria
12 dic 2009, 09:35
Si son sub en bridge, si son full en estereo, aunque tengas menos potencia, pero conservas la señal estereo.
Mas adelante optaria por otro ampli. Un saludo


es para voces, y rara vez música, el stereo no me importa mucho, aunque cuidar los bafles si, así que no se si es mejor tener poca potencia para esos bafles, o pasarme.
dices otro ampli más potente?



Si has elegido tú los componentes y el filtro se aplica http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=35439

No uses una encuesta para pedir una opinión de este tipo, no tiene sentido (la he borrado).


he leído ese topic, en el que hay información, pero justo en tu mensaje lo único que hay es una recomendación para no hacerlo, no me parece muy constructivo/didáctico la verdad, aparte de ahorrarme dinero quería hacerlo por mi mismo.
sobre la encuesta, bueno, para mi tenía sentido ya que el topic es para pedir opinión entre dos opciones, no sabía que molestaran tanto.

Sergio Arena
13 dic 2009, 05:25
tengo una etapa y dos pantallas, las dos posibilidades son stereo, o en modo bridge mono.

la etapa me da 400+400 stereo a 8ohm, 2000w bridge a 4ohm
las pantallas llevan un 15" de 600 (1200 pico) y un motor de agudos de 50w (100w), las he hecho yo, pero creo que están compensadas, no?



stereo sería:
400+400w en la etapa, y en las pantallas 650+650

bridge en paralelo sería:
2000w en la etapa, 1300w (2600 pico) sumando las dos pantallas

que pensais?

teniéndolas en stereo, y controlando la distorsión y los picos, ya me he fundido una membrana de los agudos en apenas unos meses.:mad:

gracias!
si el power soporta cargas de 2 ohms /chanel la coneccion mas apropiada es en bridge
pero mo llegar a clipping durante la operacion ,obtendras el maximo rendimiento

saluda att sergio

Francisco Sagria
13 dic 2009, 06:16
si el power soporta cargas de 2 ohms /chanel la coneccion mas apropiada es en bridge
pero mo llegar a clipping durante la operacion ,obtendras el maximo rendimiento

saluda att sergio

si soporta 2 en stereo (1000+1000), y por tanto 4 en bridge (2000w), que es cuando más rendimiento me da.

2000w en etapa y 1300w en pantallas (2600w de pico)
es una buena relación?