Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda bunker cd 22000 no trabaja en bridge

    Hola buen día amigos fíjense que acabo de comprar un bunker cd 22000 para un par de bajos 18sound cada caja con una bocina a 8 ohms las cuales las conecte de la siguiente forma:
    El amplificador los puse en bridge(puente) y le conecte las 2 cajas de 1 sola bocina quedando a 4ohms el arreglo mi problema es el siguiente el amplificador trabaja bien de volumen medio para abajo de volumen medio para arriba empieza el problema el amplificador empieza a protegerse y deja de sonar durante 1 segundo aproximadamente suena de nuevo unos 2 segundos y se protege de nuevo osea que es imposible tener algo sonando por tanto que se protege el amplificador no llega a su máximo volumen y ni siquiera se hacerca al ....clip... No se por que sea ese problema mi amplificador vendría mal de fabrica ?¿ o ustedes que creen que sea ya probé de todo y no se soluciono no me funciona.. Eso si en modo estéreo trabaja muy bien llega a su limite clipea y todo y no se protege solo en bridge espero su opinión respuesta de lo que ustedes crean que sea.... Por si es una falla o error de inmediato irlo a cambiar no tengo ni 5 días con el amplificador saludos y muchas gracias por su ayuda...
    Última edición por Martín Almazán; 14 dic 2009 a las 03:12 Razón: Ortografía. Como mínimo asegúrate de que el título no tenga faltas, por favor, me pone mal ver faltas terribles en el listado

  2. #2
    pues ve a cambiarlo, lo más probable es que alla salido mal, yo ya eh tenido problemas con esa marca y conocidos tambien, creo que han estado dsaliendo muchos defectuosos, por mi parte no comprare esa marca jamas, mala calidad y caros.

  3. #3
    Edgar, la verdad es que cada vez que compro una potencia nueva la hago ensayar en la tienda en sus modalidades de uso(estereo,mono paralelo y puente) exijo un minimo de pruebas para que despues no salgan con el cuento que fue mal manipulada etc, si esta bajo el tiempo de garantia como decir 5 dias te deben entregar una nueva y ensayada ....vaya, pueda ser que sea un equipo con falla de fabrica y no la mala voluntad de un vendedor .

    Te aconcejo pide cambio de equipo nuevo y ensayado.

  4. #4
    Me suena a que el problema puede ser tu suministro electrico, un voltaje insuficiente, si puedes corrobora esto.

    Si no estas convencido y lo acabas de comprar, simplemente haz valida tu garantia demostrando que lo trabajas en las condiciones permitidas (en caso de si hacerlo) y que te lo cambien.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Ayuda Conexion en bridge.
    Pablo Filotrani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 sep 2009, 07:06
  3. DMC2 Numark ¿cómo trabaja?
    Dacio Pulido Bañales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 dic 2008, 23:14
  4. Ayuda en conexion bridge
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 17 jul 2008, 15:42
  5. Ayuda con el bridge
    Daniel Poblete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 30 nov 2007, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •