Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Referencia de los amplificadores capitan audio

    Alguien de los aqui presente ha trabajado con estos amplificadores y sabe la calidad de los componentes que fue ensamblado, su comportamiento en el trabajo y comparacion con los amplifacadores qsc,american audio y sound barrier

  2. #2
    Hola Hernán y bienvenido al DoPA.

    Estos amplificadores son construidos por Sangway y se basan en un híbrido de las plataformas CA y PRO de Crest Audio. El 90% de los semiconductores (diodos, transistores, etc.) tienen la misma procedencia que los utilizados en los "originales". Las Fuentes de Poder no son tan eficientes sin embargo y se concibieron para funcionar en 220 voltios. Entre el MX10000 y un CA12 hay diferencias muy mínimas. El MX12000 tiene la etapa de potencia de un PRO9001 pero no su Fuente de Poder y puede poner picos de 3300W en 2 Ohm antes de "desmayarse" y perder eficiencia.

    No difiere mucho de los otros plagios asiáticos.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3

    recomendado

    Cita Originalmente Publicado por Hernan Pico Ver Mensaje
    Alguien de los aqui presente ha trabajado con estos amplificadores y sabe la calidad de los componentes que fue ensamblado, su comportamiento en el trabajo y comparacion con los amplifacadores qsc,american audio y sound barrier
    H0LA, como esta todo, no hé trabajado con estos equipos, pero en conversacion sostenida con un gran amigo asesor de DAS AUDIO y de la ROCOLA, me recomendo ampliamente el producto.

    Saludos, desde CARÚPANO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Rodríguez Jiménez Ver Mensaje
    pero en conversacion sostenida con un gran amigo asesor ... de la ROCOLA
    Tu amigo parece ser juez y parte, puesto que Capitán Audio es una marca de Rocola.

    Personalmente no entiendo porqué alguien monta una marca y pone una dirección de email por todo contacto, no da mucha confianza.

    http://www.capitanaudio.com/

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    no entiendo como estos chinos trabajan con tanta impunidad, http://www.google.com.ar/imgres?imgu...:0&tx=59&ty=39

    esos amplificadores son exactamente iguales a los sts de la linea vieja (la serie mx 4000, 6000 y 8000..)

    andan muy bien eh, yo poseo uno mx 600 ( de 900w por canal ) y empuja una barbaridad para su precio..
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #6
    Yo he vendido varios amplificadores de la marca capitan audio y hasta ahora no he tenido inconvenientes y la referencia que doy de estos amplificadores es como lo cito dany avila similar a la serie pro de crest audio, de hecho en carupano vendi 1 mx 10.000 y para la zona de pto santo y rio caribe he vendido 3 amplificadorees de esta marca,carlos rodriguez soy de carupano vendo equipos de todas las marcas y me gustaria saber como se llama tu empresa.
    Dany como me funciona mejor estos equipos po lo menos el mx 10.000 y mx12.000. con corriente 110v o 220v cuales son los riesgos.
    SALUDOS

  8. #7
    buenas noches, no conozco a marca capitan audio, pero me gustaria una asesoria ya que estoy interesado en adquirir un power para mover 6 bajos y estoy revisando crown xti6000, crest pro8200 o rmx5050, actualmente trabajo con 8001. Como esta capitan audio respecto a estos modelos, cual me recomiendan.
    saludos

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Sensibilidad en los amplificadores
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 sep 2009, 15:40
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Amplificadores y parlantes MTE Audio
    Loraty Almanzar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 oct 2007, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •