Cita Originalmente Publicado por Lazaro Reuff Ver Mensaje
soy de quilpue, pero a mediados de enero me voy para santiago, y segun he revisado en internet TODO HA CAMBIADO MUCHO!!! si hasta vi un amplificador crown con usb para conectarlo a un PC y modificar sus settings, mis dudas respecto a las tareas que debia cumplir un tecnico, se debian a que cuando trabaje en sonido lo hice con equipos modestos en una municipalidad, y nunca he trabajado en una empresa grande, entonces tengo miedo a que me manden a hacer algo y quede en blanco. tienes razon carlos de seguro que debo empezar como aprendiz.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, Saludos.
Lazaro, sin miedo mi querido amigo ,sin miedo......sinceridad y honestidad es lo que se necesita en este campo del audio.
Si llegas auna empresa grande a pedir chamba lo mas grato que puede persivir un jefe es que eres honesto y sincero ademas de que conoces una tecnologia que ya esta dejando huellas puedes retomar las nuevas pautas de la tecnologia actual.

Si deseas y quieres tu trabajo progresaras rapido y sabras que 7 años fueron algo de tiempo pero peor hubiera sido que no quisieras volver al audio profesional.
Asi que mi concejo es....pedir la oportunidad que te dejen demostrar que eres capaz.

Ahora de tareas, tareas, hay empresas que un tecnico hace de todo y conozco otros que solo mandan....pero eso dependera de la empres y tu entusiasmo.

Lazaro, buen inicio de 2010 y tienes buenos planes asi que ''PA' DELANTE ES PA'LLA''