Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Microfonos Inalambricos "opiniones"

    Hola amigos, necesito comprar un microfono inalambrico, el uso que se le pienso dar, es uso VOCAL... (Recitales, Sonido en Vivo...) El precio es lo de menos si.

    He visto que son bueno los de Marca Sennheiser... y Shure (PGX4 - PGX2). Uds. conocen algo mejor!!! Saludos atte.

  2. #2
    amigo, pues todo depende cuanto vas a invertir pues en mi caso las 2 marcas que mencionas son muy buenas
    he trabajado con el senheiser e100 g2, para sonido de conciertos en vivo
    y he salido muy bien,
    comprate uno y uno, jejeje
    (senheiser y shure)

  3. #3
    Hola,
    si el precio es lo de menos, como tu dices, te recomiendo estos 2 microfonos:

    sennheiser SKM 5200 con el receptor EM 3732

    shure UR2/KSM 9 con el receptor UHF R

    saludos

  4. #4
    Hola.

    si coincido con oscar, en lo personal me gusta mucho el shure con cabeza beta.

  5.  
  6. #5
    Yo también coincido con Oscar, es de lo mejor que hay.
    Tomás Paz.

  7. #6
    hola cristian, yo se que las marcas buenas dan resultados excelentes, pero siempre cuestan un poquito mas que las otras.
    y tambien soy de la idea de probar con otras marcas "menos famosas" para ver que onda y que opciones me dan. si tenes la posibilidad de probar otros mic con tu equipo, vas a ver que te quedas.

    pero de ultima, shure es lo que mejor sale.

  8. #7
    Les agrezco por su opiones y recomendaciones... Saludos desde Argentina

  9. #8
    Las marcas que citas son excelentes. Podrias considerar la marca SEKAKU como una buena alternativa y recuerda definir el alcance de tu microfono, quiero decir si la utilidad sera de largo o corto alcance (VHF O UHF)

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Gabriel Rodriguez Ver Mensaje
    Las marcas que citas son excelentes. Podrias considerar la marca SEKAKU como una buena alternativa y recuerda definir el alcance de tu microfono, quiero decir si la utilidad sera de largo o corto alcance (VHF O UHF)
    Primero .... Sekaku no es para nada profecional, es como comprar Nady o algo asi, yo creo que al hablar de marcas mas pequeñas se habla al nivel de Samson que ya se a hablado en muchas oportunidades de los sistemas Q7 o tambien podria ser JTS o por ultimo ultimo MI PRO, pero Sekaku es como nivel Karaoke

    Segundo... UHF O VHF no quiere decir que sea de largo o corto alcanze, eso tiene que ver con los transmisores, las bandas portadoras tienen mas que ver con el nivel de intereferencia que te puedes encontrar (las bandas vhf estan ya saturadas). Es como las emisoras de radio, no porque una radio esta en el 94.1 mhz llega mas lejos que la del 88.9 mhz depende de los transimisores

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Gabriel Rodriguez Ver Mensaje
    Las marcas que citas son excelentes. Podrias considerar la marca SEKAKU como una buena alternativa y recuerda definir el alcance de tu microfono, quiero decir si la utilidad sera de largo o corto alcance (VHF O UHF)
    Hola,
    no lo tomes a mal, pero recuerda que se esta comentando en el foro PRO, ademas de que segun el comentario Cristrian, no hay problema de presupuesto, entonces aprovechemos para mencionar las marcas 100% profesionales que estan en el mercado... aparte VHF?

    saludos respetuosos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Micrófonos de Cinta, "Ribbon"
    Pablo Quiroga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 abr 2010, 18:28
  3. Microfonos "tuneados"
    Luis A. Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ene 2010, 18:44
  4. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  5. ¿2x12" o 2x15"? ¿2x18" o 1x18"?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 12 jun 2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •