Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Calibra el SPL Tu Sistema de Análisis Gratis. (España)

    Buenas gente:

    Si tenéis un sistema de análisis para refuerzo sonoro; véase:

    Si tienes software (Smaart, SAT Live, etc) con tu interface (Edirol, M Audio, etc...) y tu micro de medición (Behringer, Audix, etc...) durante la próxima semana (del lunes 21/12/09 al jueves 24/12/09 por la mañana) podrás calibrar el SPL de tu sistema de manera totalmente fiable y profesional (usando un calibrador CESVA) GRATIS!

    Dónde; en Av de la técnica, 13 en Rivas Vaciamadrid. España.

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...de+Madrid&z=16

    Imprescindible contactar antes conmigo vía e-mail nico@meyersound.es

    PD, básicamente es que tengo el calibrador esta semana y estoy en Madrid. El que quiera aprovechar pues no me cuesta nada! Y es a título personal sin querer vender nada, sólo compañerismo y buen rollo

  2. #2
    Buena iniciativa nico, ojala y pudiese ir. Tengo el sistema, y seria muy bueno, optener el spl de mis montajes, pero esque no se me ocurren nada para ir a madrid jejeje, haber si por un casual de los casuales voi,y nos conocemos!!!!

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Hay alguna manera de blindar esa calibración para que si se hacen cambios en los diferentes controles de volumen no se de al traste con esa calibración. ¿Todo al máximo?

  4. #4

    No tienes viaje a Chile????

    Nada solo es broma....

    Una saludo y felicitaciones por tu buena disposición.....

    Saludos desde el sur del Mundo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Hay alguna manera de blindar esa calibración para que si se hacen cambios en los diferentes controles de volumen no se de al traste con esa calibración. ¿Todo al máximo?
    Quizas guardar la configuracion con papel y boli en lugar seguro, y seco!! jajajaj
    Otra cosa.........esto de la informatica aveces tienes sus limites

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Quizas guardar la configuracion con papel y boli en lugar seguro, y seco!! jajajaj
    Otra cosa.........esto de la informatica aveces tienes sus limites
    otra solucion, con los móviles de ahora le sacas una instantánea a las posiciones de los botones y la dejas de fondo pantalla

  8. #7
    Todo (todo = ganancia de medición) al mínimo. Usas el sistema como normalmente necesites, y cuando quieras medir, SPL regresas a todo al mínimo.

    Si lo pones al máximo, ya poco te quedará por medir encima de 94dBs y hará falta...

  9. #8
    "PD, básicamente es que tengo el calibrador esta semana y estoy en Madrid. El que quiera aprovechar pues no me cuesta nada! Y es a título personal sin querer vender nada, sólo compañerismo y buen rollo [/QUOTE]"

    Nico, muy buena nota de tu parte , un buen ejemplo a seguir...saludos

    Gustavo

  10.  
  11. Durante el resto del año ese mismo calibrador está disponible en Audio Visión Roland Space, en la calle Campo Sagrado nº 1bis, 33205 Gijón Asturias. Llamar con anterioridad y preguntar por Juanjo. Un saludo a todos.
    Aprovecho para saludar a Nico.

Temas similares

  1. Una de análisis de sistemas
    Luis Rodríguez Calles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 30 may 2009, 12:26
  2. Software de Analisis de Audio
    Raymundo Lara Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:26
  3. Playeras MEYER gratis!!!
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 116
    Último mensaje: 06 jul 2008, 22:26
  4. Analisis de sistema de sonido
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2007, 00:43
  5. Soft De Medicion Y Analisis
    Matías Ross en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 24 ago 2007, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •