Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Pregunta

  1. #1

    Pregunta

    se instalar en teatro equipo nuevo las propuestas son:

    Mezcla: YAMAHA M7CL-48
    Amplificacion: Crown MA 5000 Y MA 3600
    Ecualizacion: BSS AUDIO FC960 31 BANDAS
    PROCESADOR DE EFX: LEXICON MDPCM 81
    QUAD NOISE: BSS AUDIO



    MI DUDA ESTA EN LOS SPEAKERS:

    ME PROPONEN LOS ELIPSIS AUDIO AUTO AMPLIFICADOS Y SUB WOOFERS MISMA MARCA PASIVOS

    Y LOS QSC ILA WL2082-1
    SUBS WOOFER MISMA MARCA
    QUE PIENSAN AMIGOS CUAL ME CONVIENE

  2. #2
    Si usaras la M7CL no necesitas graficos, efectos ni dinamica externa, la mesa tiene compresor y gate por canal de entrada, compresor por canal de salida y el rack de 8 espacios que puedes usar dependiendo tus necesidades ya sea puros graficos o graficos y efectos (4 efectos como maximo)
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Si usaras la M7CL no necesitas graficos, efectos ni dinamica externa, la mesa tiene compresor y gate por canal de entrada, compresor por canal de salida y el rack de 8 espacios que puedes usar dependiendo tus necesidades ya sea puros graficos o graficos y efectos (4 efectos como maximo)
    Gracias José Luis
    te agradesco tus comentarios me seran de mucha utilidad

  4. #4
    Aun asi mucha gente usa graficos y efectos externos por un tema de conveniencia, osea poder hacerlo mas rapido.

    En el tema de parlantes.... no tienes mas opciones, solo son esas ?. Los Elipsis en realidad gritan CHINO por donde los mires, buenos y los QSC son buena marca, no me gusta mucho el modelo no mas

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Hola Pablo y Jose Luis... y a toda la banda del dopa,

    Los Elipsis no son chinos, son mexicanos fabricados en Jalisco, los he escuchado un par de veces creo que para el precio que tienen suenan muy bien cuentan con su propio software de prediccion y al adquirirlos dan capacitacion y soporte "gratis" (debe venir inplicito en el costo), para mi gusto no son muy potentes y el diseño esta feo, pero suenan muy pero muy aceptable dependera del presupuesto con el que cuentes. Se me olvidaba que el sistema ya lo venden con amplificacion, deposito de carga, DSP y case... no estoy seguro pero creo que hasta con truss de colgado, eso me lo conto un conocido asi que hay que corroborarlo.

    Saludos,

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    México
    Mensajes
    35
    Disculpa pablo ¿has tenido la oportunidad de escuchar el sistema elipsis? ¿lo venden en chile? Por su precio no suena mal y es un equipo "all inclusive"

  8. #7
    No aca no lo han traido desafortunadamente (o al menos que yo sepa), por eso no te puedo confirmar que sea chino, solo por su apariencia lo decia, ya que es muy similar a los chinitos que hacen los Gala y los TVI...Estos parecen ser la copia china del Nexo como lo son los que tiene goldsangpro y tasso.

    Digamos que soy de esas personas celosas de mis equipos, prefiero pagar un poco mas pero tener la confianza de un funcionamiento excelente, un buen respaldo y una buena aceptacion de los riders. No me sirve de mucho traerme un TVI o un ELIPSIS si cuando llege aca no me lo van a tomar los riders, sobre todo en fechas como estas que las bandas estan con mil cosas y lo que menos quieren es calentarce la cabeza probando nuevos equipos. Es parecido con lo que pasa con el SM58, ya es por todos conocidos que los Senn con sus E y Audix con sus OM estan no solo a la par que el SM58 si no que en muchas oportunidades lo superan, aun asi no estan dentro de las primeras opciones de un rider

    Bueno en fin es una opinion no mas , en parlantes para teatros yo por experiencia personal recomiendo las TTL33A de RCF, o de lo contrario las que han dado un excelente resultado en un teatro por aca son las NEXO GEO S1210 y 1230

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8

    Mil gracias amigos

    gracias a todos su ayuda me será de mucha utilidad
    luego les comento el desenlace de este rollo
    gracias de nuevo

  10.  
  11. #9

    Solicito Su Valiosa Opinion

    Que tal amigos de Dr Pro
    quisiera saber su opinion acerca del sistema de audio que se va a comprar para el Teatro capacidad de 915 espectadores donde trabajo las propuestas son:
    Propuesta 1
    Mezcla YAMAHA LS9-32
    arreglo lineal: DB TEHCNOLOGIES auto amplificado 10 cajas medios agudos 4 subs
    monitores: JBL PRXM Mi
    Propuesta 2:
    Mezcla YAMAHA LS9-32
    arreglo lineal: Meyer sound M1D 16 cajas autoamplificadas 4 subs volados y
    procesador galileo
    mismos monitores
    Propuesta 3
    Mezcla YAMAHA LS9-32
    arreglo lineal: Meyer sound melodie 10 cajas melodie 4 subs volados auto amplificado
    mismos monitores
    gracias de antemano por su tiempo y sus comentrios seran de muchisima utilidad
    Alex A.

  12. #10
    Hola,
    más allá de que no pones el modelo de DB, YO me decantaría por la 3a opción

    saludos

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta importante!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 ene 2010, 07:00
  2. X-TRO pregunta
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 jul 2009, 17:43
  3. Pregunta importante
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 may 2008, 15:02
  4. Pregunta a M
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ene 2008, 13:10
  5. Pregunta
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •