Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Pregunta

  1. #11
    Hola, en el teatro de mi ciudad tenemos el m1d con 9 cajas por lado y un 650p, me gustaria más con el 700hp, mi equipo ideal serie el melodie con 700hp, pero lo veo pocas cajas, me figuro que serian 5 por lado que lo veo poco, y lo veo muchos sub, por otro lado no mencionas sidefill y para un teatro de esas dimensiones te hará falta, lo primero que tienes que hacer es ver si con esas cajas de medios agudos obtenéis una buena cobertura para todo el recinto, y una vez que veas bien que cantidad de cajas necesitas de cada equipo, veas precio y decidas.

    Consulta con la gente de meyer y que hagan la simulación si no la han hecho.

  2. #12
    Gracias Oscar y Javier es muy gratificante contar con su ayuda tan profesional y objetiva

  3.  
  4. #13
    Hay un sistema que suena muy bien, no es caro y está diseñado para esas aplicaciones. Es de una marca llamada dB Technologies. Es una marca italinana.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis A. Peña Ver Mensaje
    Hay un sistema que suena muy bien, no es caro y está diseñado para esas aplicaciones. Es de una marca llamada dB Technologies. Es una marca italinana.
    Hola,
    de hecho, el lo está poniendo como opcion 2.
    saludos

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola, en el teatro de mi ciudad tenemos el m1d con 9 cajas por lado y un 650p, me gustaria más con el 700hp, mi equipo ideal serie el melodie con 700hp, pero lo veo pocas cajas, me figuro que serian 5 por lado que lo veo poco, y lo veo muchos sub, por otro lado no mencionas sidefill y para un teatro de esas dimensiones te hará falta, lo primero que tienes que hacer es ver si con esas cajas de medios agudos obtenéis una buena cobertura para todo el recinto, y una vez que veas bien que cantidad de cajas necesitas de cada equipo, veas precio y decidas.

    Consulta con la gente de meyer y que hagan la simulación si no la han hecho.
    hola alguien de ustedes me podrían dar precios del melodie y del m1d es que quisiera comprarme unos sistemas de estos y del 700 hp me urgen gracias amigoss!!!

  7. #16

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Erik Jaen Montiel Davila Ver Mensaje
    hola alguien de ustedes me podrían dar precios del melodie y del m1d es que quisiera comprarme unos sistemas de estos y del 700 hp me urgen gracias amigoss!!!
    Estoy con Luis. Si realmente los quieres comprar y tienes urgencia, ¿no es más fácil y rápido llamar a Meyer México?

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Estoy con Luis. Si realmente los quieres comprar y tienes urgencia, ¿no es más fácil y rápido llamar a Meyer México?
    gracias amigos fueron de gran ayuda

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Si usaras la M7CL no necesitas graficos, efectos ni dinamica externa, la mesa tiene compresor y gate por canal de entrada, compresor por canal de salida y el rack de 8 espacios que puedes usar dependiendo tus necesidades ya sea puros graficos o graficos y efectos (4 efectos como maximo)
    Jose Luis tiene toda la razon.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Mejía Ver Mensaje
    Hola Pablo y Jose Luis... y a toda la banda del dopa,

    Los Elipsis no son chinos, son mexicanos fabricados en Jalisco, los he escuchado un par de veces creo que para el precio que tienen suenan muy bien cuentan con su propio software de prediccion y al adquirirlos dan capacitacion y soporte "gratis" (debe venir inplicito en el costo), para mi gusto no son muy potentes y el diseño esta feo, pero suenan muy pero muy aceptable dependera del presupuesto con el que cuentes. Se me olvidaba que el sistema ya lo venden con amplificacion, deposito de carga, DSP y case... no estoy seguro pero creo que hasta con truss de colgado, eso me lo conto un conocido asi que hay que corroborarlo.

    Saludos,
    Elipsis efectivamente es de fabricacion nacional y suena dejemoslo en "bien". Sin embargo este sistema es integral, lo cual significa que ya lo tiene todo incluido y si uno pretende cambiar algun componente, entonces les garantizo que ya ni siquiera sonara "bien".

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta importante!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 ene 2010, 07:00
  2. X-TRO pregunta
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 jul 2009, 17:43
  3. Pregunta importante
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 may 2008, 15:02
  4. Pregunta a M
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ene 2008, 13:10
  5. Pregunta
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •