Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Pregunta

  1. #21
    Pablo si requieres ser considerando en los riders, sobre todo de artistas internacionales, entonces definitivamente solo puedes trabajar al menos con:

    Electro-Voice
    Martin Audio London

    Y ya si el presupuesto lo permite entonces hasta con:

    L'Acoustics
    O Nexo

    Nuestra humilde opinion

  2. #22
    Alex, con base a las caracteristicas del lugar que comentas, en ese caso la mejor opcion es la propuesta 3.

    Sin embargo en todos los casos hablamos de una muy fuerte inversion, que bien podria ser solucionada con Electro-Voice o Martin Audio London por un costo menor.

    Pero si cuentan con el dinero adelante, compren eso.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Salazar Ver Mensaje
    Nuestra humilde opinion
    Nuestra? hablas por ti y por quien mas?

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Nuestra? hablas por ti y por quien mas?
    Mi experiencia profesional y la de todo mi equipo de colaboradores (que tambien incluye a los importadores y oficinas de representacion de los fabricantes de equipo de audio aca en Mexico).

    Espero haber aclarado tu duda Patricio

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola, en el teatro de mi ciudad tenemos el m1d con 9 cajas por lado y un 650p, me gustaria más con el 700hp, mi equipo ideal serie el melodie con 700hp, pero lo veo pocas cajas, me figuro que serian 5 por lado que lo veo poco, y lo veo muchos sub, por otro lado no mencionas sidefill y para un teatro de esas dimensiones te hará falta, lo primero que tienes que hacer es ver si con esas cajas de medios agudos obtenéis una buena cobertura para todo el recinto, y una vez que veas bien que cantidad de cajas necesitas de cada equipo, veas precio y decidas.

    Consulta con la gente de meyer y que hagan la simulación si no la han hecho.
    Javier tiene toda la razon, no puedes basar una decision transcendental en solamente un inventario de marcas, modelos y precios. Es muy importante tener la simulacion acustica del sistema, en este caso con el propio MAPP de Meyer.

  7. #26
    Pues mira, yo he escuchado el dB Technologies en vivo y suena de miedo!!! Suena bastante bien por el precio. Además creo que es más económico que un Meyer.

    Posiblemente, yo me inclinaría por una M7CL con el sistema de dB. La M7 es mucho más fácil de usar que la LS9. Y el touch screen es la onda para trabajar en vivo.

  8. #27
    Qué tal Alex?

    Me inclino sin duda por la opción # 1.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #28
    Hola Amigos de DOPA
    al fin despues de tanto va y ven se dio por terminada esta novela del equipamiento del Teatro por razones economicas no se pudo instalar los sistemas meyer
    a continuacion describo lo que se pudo adquirir:
    Mezcla: YAMAHA LS932
    PA: 10 cajas 4 SW DVA LINE ARAY T4 DB TECHNOLOGIES AUTOAMPLIFICADOS
    MONITORES: JBLPRX512MI (6)
    REPRODUCCION:TASCAM CD200
    GRABACION:HBB CDR 882
    SNAKE:[B]S16X4X200 (2) S8X4X75(2)
    Cual es su opinion??

    Muchas gracias por su tiempo y sus valiosos comentarios amigos DOPA
    alex

  10.  
  11. #29
    Hola, Luis A.
    con quien lo escuchaste, que empresa lo maneja, quien lo distribuye, es que siempre es bueno tener una opcion más.

    saludos

  12. #30
    Mira, puedes encontrar el dB Technologies en Representaciones de Audio. (0155) 33004450 e incluso solicitar una demo. Para que realmente quedes convencido del producto.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta importante!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 ene 2010, 07:00
  2. X-TRO pregunta
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 jul 2009, 17:43
  3. Pregunta importante
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 may 2008, 15:02
  4. Pregunta a M
    Luis Pinzón Arroyo en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ene 2008, 13:10
  5. Pregunta
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •