Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Programacion cabezas moviles

    Me compre unas cabezas moviles de 12 canales mas su controlador, el controlador es generico sin "josting" (creo q se escribe asi) pero no se programar les agradeceria si alguien me diera una mano y ayudarme con este problemita, o darme alguna dirección donde enseñen a programar.
    Gracias

  2. #2
    dame tu correo y te mando el manual

  3. #3
    tendrias que poner la marca del "controlador"...asi seria mas facil ayudarte.-

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Iván Virili Ver Mensaje
    tendrias que poner la marca del "controlador"...asi seria mas facil ayudarte.-
    mira creo que es si no me equivoco un american mix o algo asi no estoy seguro pero es una de las chinitas que hay en el mercado

  5.  
  6. #5
    yo tambien necesito ese manual para programar por favor tengo 4 cabezas "PR" y la consola ACME CA-1612 y su respectivo ceteo les agradeceria mucho

  7. #6
    Hola como estan yo tambien necesito saber como programar las cabezas moviles en diferentes canales pero que tambien al mismo tiempo pueda utilizarlas de igual modo al mismo tambien tengo un controlador dmx 512 ca-1612 si alguien tiene el catalogo en español de cabezas moviles Neo 250 porfavor escribirme a la direccion panxitozz@hotmail.com

  8. #7

    ahi va un link..

    es un tema que se trato...creo que esta bien el link...los modelos son muy parecidos...yo tengo una marca acme 1612 y es lo mismo.-

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=63

  9. #8
    Amigo gracias por el link pero el manual en español de el controlador DMX ya lo tengo lo que necesito es el manual o como configurar las cabezas moviles Neo 250 marca american pro.

  10.  
  11. #9
    el tema es sobre el controlador dmx no por cabezas moviles
    si quieres pedir eso crea un nuevo tema

    saludos

  12. #10
    hola gente necesito el manual de la consola acme CA-1612W para moviles li alguien lo tiene desde ya muchas gracias.
    mi correo es matucho13@hotmail.com

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08
  3. Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:13
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •