Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Yamaha MG32-14FX

    Quisiera consultarles a los que han tenido experiencia con este equipo a ver qué les parece..

    A primera vista me parece una opción interesante por el precio y las prestaciones que trae, aparte de ser "Yamaha", pero realmente nunca la escuché ni la operé, y no sé cómo es..





    Saludos!

  2. #2
    Hola diego, yo si he tenido el onor de trabajar con esa consola y es guerrera suena bien y es muy practica, en la empresa la compramos para salir del paso con unas presentasiones que teniamos y para solpresa de nosotros nos salio general muy buena tela recomiendo
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Medina Ver Mensaje
    Quisiera consultarles a los que han tenido experiencia con este equipo a ver qué les parece..

    A primera vista me parece una opción interesante por el precio y las prestaciones que trae, aparte de ser "Yamaha", pero realmente nunca la escuché ni la operé, y no sé cómo es..





    Saludos!
    Exelente equipo yo la tengo desde hace 6 meses y no tengo ninguna queja, muy versatil y practica , por su precio te da mas de lo que esperas de ella...

    Muy buena opcion para los que no podemos comprar algo mas sofisticado... por ahora..

    Saludos...

  4. #4

    yamaha

    Hola esa mesa para lo que cuesta esta bastante bien nosotros la tenemos hace 4 años y ahora empieza a tontear algún canal.
    recomendaciones:
    Ojo como utilizáis la salida o enchufe xls para conectar la bombilla para iluminar la consola pues si se funde la bombilla puede y de hecho salta un fusible interior de protección y hay que desmontarla casi entera para acceder al dichoso fusible, la otra opción es no arreglarlo pero tuvieron la brillante idea los ingenieros que salta el fusible y te quedas sin los dos canales de efectos (comprobaras que no se enciende el power del canal.
    Y también se puede estropear algún micro si por error conectas el micro para hablar por PA o por los aux1234 y lo colocas en la toma de luz y te cargas el fusible y también el micro e visto un 58 petado por eso, por lo demás adelante con la mesa.

  5.  
  6. #5
    hola, muy buna data amigos, yo estoy buscando una allen & heat gl32 por si alguien sabe algo, sino le entro a esta. atte.ale

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    excelente mesa de mezclas, para ser de baja gama y precio, es excelente consola. llevo mas de 3 años utilizando 2 de estas.!!

Temas similares

  1. Consulta Sobre Consola Yamaha Mg32/14 Fx
    Daniel Mandrea en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 31 may 2012, 13:27
  2. Yamaha mg32/14fx, peavey 32fx, behringer sx3282
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 oct 2009, 09:56
  3. Allen heath PA28 ó Yamaha MG24/14FX
    Jonatan Segovia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 feb 2009, 20:12
  4. Donde alquilar consola YAMAHA MG 32/14FX
    Daniel Mandrea en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 abr 2008, 10:13
  5. Opinion sobre yamaha MG32/14FX
    Cesar Cantero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •