Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Opinion sobre DBX Drive Rack PA

    Tengo un mixer Onyx, parlantes amplificados JBL ,lexicon mx 200 , microfonos shure beta , como todos deseo sonar los mejor posible y estoy pensando comprar un procesador DBX drive rack PA , me gustaria saber su opinion sobre cuan dramatico es el cambio usando este equipo en el sonido, realmente la voz sale con mejor calidad que vale la pena gastar los $ 400 ?dolares que cuesta ? Por favor denme su opinion detallada si fuera posible miles de gracias por las respuestas.

  2. #2
    Que es lo que quieres especificamente, vas a utilizar el compresor o que para ser mas especificos ?

    Supongo que cuando hablas de Drive rack tienes claro que tu lo que necesitas es el PX no el PA

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Con todo respeto. Si tenes parlantes amplificados (bafles autoamplificados) no entiendo para que queres un DBX PA (crossover, eq, delay, limiter, etc, etc), saludos

  4. #4

    Hola

    Cita Originalmente Publicado por Lutar Santucci Ver Mensaje
    Con todo respeto. Si tenes parlantes amplificados (bafles autoamplificados) no entiendo para que queres un DBX PA (crossover, eq, delay, limiter, etc, etc), saludos
    Pues quiero ser honesto soy cuasi ignorante en esto del audio ,con todo el deseo de aprender por cierto ,Y tienes razon los parlantes autoamplificados tienen muchas de las prestaciones del DBX pero este es especifico para usarlo con parlantes activos , esa hera la razon de mi pregunta

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    El DBX PA NO es para usarlo con bafles activos, todo lo contrario. En tu caso no necesitas un DBX PA, si te recomendaria un ecualizador stereo por lo menos, y dependiendo para que lo utilices, algun compresor o FX...

    suerte

  7. #6
    Norman , lo que tu necesitas es lo que te mencione en el primer post que ise

    DRIVE RACK PX

    No tengo comentarios si relacionado con el equipo ya que nunca e usado esa vercion, la ventaja es que como tienes los parlantes JBL tendras un equipo configurado para ello

    Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7

    Hola Pablo

    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Norman , lo que tu necesitas es lo que te mencione en el primer post que ise

    DRIVE RACK PX

    No tengo comentarios si relacionado con el equipo ya que nunca e usado esa vercion, la ventaja es que como tienes los parlantes JBL tendras un equipo configurado para ello

    Saludos cordiales
    Mil gracias por la sugerencia

Temas similares

  1. DBX Drive Rack PA
    Danny Gamboa Choque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 abr 2011, 23:45
  2. DBX Drive rack PX
    Diego Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2009, 07:49
  3. Ayuda con rta drive rack dbx
    Gerardo Lobo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 dic 2008, 10:53
  4. Dbx Drive Rack Pa
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 sep 2008, 09:16
  5. Drive rack PA DBX
    Luis Banda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2007, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •