Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1

    Felices Fiestas.

    Señores estamos por terminar un año mas, con todo lo que esto implica. Pero bendito Dios seguimos aqui dando gracias por un dia mas de vida.
    Solo quiero desearles a TODOS los miembros de esta grandiosa y sagrada comunidad muchas, pero muchas felicidades, que el divino creador nos bendiga a todos en nuestro trabajo y en nuestros viajes. Muchas felicidades y feliz 2010 de parte de su humilde servidor.
    Señores moderadores mil gracias por sostener este foro funcionando GRACIAS y felicidades

  2. #2
    Me adhiero.....FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS COLEGAS. Que Dios bendiga sus flias y trabajos y los acompañe en un nuevo año cargado de trabajo salud y buenas ondas!!!!
    Saludos!!!!

  3. #3
    Bueno yo no acostumbro festejar la navidad ni año nuevo por que no tengo familia (al menos a esta gente no le llamo familia) aparte no me gusta la epoca navideña ni creo en dios ni nada de eso, digamos que soy muy seco para esas cosas, pero pues les deseo lo mejor a ustedes y a los suyos, no les dire feliz navidad o prospero año nuevo pero si les deseo que no sea tan malo este año proxio para ustedes, y ojala tengan salud, y dinero, que maldito como hace falta.

  4. #4
    Bueno amigos; en mi casa mi abuelo al que no conocí era musico, mi padre tambien y mi hermano al igualque yo desde muy jovencitos (12 años) con lo cual eatas fiestas como otras muchas no se celebraban porque estabamos trabajando, aprovechando cuando se podia.
    Este año, he decidido que en navidades va a ir a trabajar RITA la cantaora, por que yo no. mis padres y mis hermanos viven en otro lugar lejos de aqui, paro eso es lo de menos al final lo que cuenta es que estemos bien de salud, que para comer ya buscaremos. ESO DESEO PARA TODOS VOSOTROS.
    SALUD, MUCHA SALUD.
    C.A.R.L.

  5.  
  6. #5

    feilces fiestas

    QUE todos los amigos de DOPA tengan una feliz navidad y un buen año nuevo ,por cierto en NAVIDAD no trabajo ni por todo el dinero del mundo,en año nuevo SI,al amigo que no tiene familia y no le gusta la navidad y dice que no tiene familia ,le digo en esta navidad llevale un regalo al niño mas pobre de cualquier lugar si puedes a varios haz algo que te de satisfaccion de dar alegria a alguien ,te sentiras bien , te lo aseguro y difruta de la vida lo mejor que puedas,en un lugar de Brasil, encontre esta frase:
    NAO TENHO TUDO QUE AMO,MAIS AMO TUDO QUE TENHO en nuestro idioma :
    NO TENGO TODO LO QUE AMO,MAS AMO TODO LO QUE TENGO.
    Todo es cuestion de querer hacer y ser feliz .

  7. #6
    a todo esto .. pues saludos a todos por estas fiestas de fin de año .. que el niño dios nos vendiga y que el año nuevo nos traiga prosperidad a todos nosotros . en lo personal usualmente en la empresa que trabajo los años anteriores no trabajamos en estas fechas el administrador nos dice que es hora de descanzar reflexionar y tomar fuerzas para superarnos y seguir creciendo.. pero este año si vamos a trabajar y tambien nos tomaremos un tiempo para brindar pro el año nuevo.. saludos y a salir adelante.

  8. #7
    mis mas sinceros deseos a todos mis amigos del DOPA ya que somos una familia
    que va en ascenso es mas creo que es hora que doctor proaudio empieze a organizar
    un encuentro internacional de todos los doperos DIOS quiera se pueda llevar a cabo
    pilas MARTIN

  9. #8

    Felices Fiestas !!!

    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #9
    Excelente Alejandro!!! ahora si es bien claro que Papá Noel (Santa) es el gerente de la empreza y los pobres reyes los mulos y cargas....

    Un abrazo a todos y que sea lo mejor que a cada uno le pueda tocar. Para muchos no son gran cosa estas fechas, para otros sí, unos las viven felices, otros muy tristes... creo que simplemente hay que pasarlas como a uno mejor le lleve!

    Saludos!

    AMI

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    felicews fiestas



    me uno a la alegria de esta epoca y les deseo lo mejor de lo mejor a todos
    y que santa le traiga un buen regalo y formtuna fortuna
    y que el proximo año sea mucho mejor que el que esta por irse.



    salud........
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como armar un sonido para fiestas y (grupo)
    Jesús Meza García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 ago 2014, 14:55
  2. Felices fiestas a todos.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 dic 2008, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •