Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    feliz navidad y feliz año nuevo para todos los saluda att: sergio arena

  2. #12
    Feliz Navidad a todos.

    Particularmente prefiero desear feliz Navidad que felices fiestas .
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. Feliz Navidad, y prospero año nuevo.

    Que la salud el trabajo y la felicidad, este siempre con ustedes, en su negocio y su familia.

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  5. #14

    Felíz Navidad

    Felíz Navidad y un próspero año nuevo 2010, son los sinceros deseos del personal de Digitalis ProAudio c.a.; y ahorita saliendito para el Llano Venezolano a matar el tigrito Anual de Discplay (Trabajar) hasta el 2 de Enero, Salud y Suerte........., Navidades Musicales
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  6. #15
    Desde aqui tucuman argentina les deseo una feliz navidad y un prospero año, que este año nos colme de bendicones y de mucho trabajo ,para todos los colegas y amigos de esta gran actividad que se la lleva en la sangre y es un estilo de vida



    javier idiarte
    id&arte s´tudio
    sonido e iluminación

  7. #16
    Dios traiga amor, bendiciones, salud, bienestar y felicidad no solo en estas fechas si no siempre. A todos las personas dispuestas a enseÑar en este foro.
    Dios bendiga su ogar feliz navidad

  8.  
  9. #17
    Amig@s:

    Faltan muy pocas horas para nochebuena, y no quiero dejar de enviarles mi más sincero deseo de salud, paz y amor para todos aquellos que día a día hacemos de este foro, la casa de los que nos dedicamos o morimos en el intento, de hacer sonar un poco mejor este ruidoso mundo...

    ¡Salud!

  10. #18
    feliz navidad a toda la bandita dopera

    empezemos a beber

    salud!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  11. #19
    Me sumo a las felicidades para todos en esta Navidad!

    Aquí estamos, hoy por suerte en familia festejando la navidad. Ojalá que todos puedan pasarla con sus seres queridos.

    Ahora, pregunta: armaron algo de sonido y luces para esta ocasión en sus casas? Aunque reconozco que a estas alturas no quiero ver una caja acústica ni siquiera en un catálogo (estoy MUYYYY cansado, ejejeje), yo puse dos de mis tres LPS1500 en BRIDGE con dos de mis cajas plásticas, para hacer "un poco de ruido". En cuanto a la iluminación, vestí un poco el comedor de mi casa con algunos efectos audiorrítmicos.

    Un gran abrazo para todos!! Y por muchas navidades mas!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Ahora, pregunta: armaron algo de sonido y luces para esta ocasión en sus casas?
    Jaja, no precisamente en casa, en casa de mi suegra me dijeron: traete un microfono, para hacer un karaoke, y bue...... un mic no funciona solo, termine llevando un rack de power, consola, cd player cajas etc,


    Saludos a todos y FELICIDADES !!!!!!
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como armar un sonido para fiestas y (grupo)
    Jesús Meza García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 25 ago 2014, 14:55
  2. Felices fiestas a todos.
    Humberto Vázquez Roque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 dic 2008, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •