Resultados del 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1

    Ayuda Tango 575 Urgente

    hola gente, tengo un problema que necesito solucionar en lo posible esta semana...compramos 6 cabezales moviles marca E LIGHTING modelo TANGO 575...y una interface sunlite, descargue el software sunlite suite....
    pero este modelo no esta dentro de la galeria...asi que la tuve que agregar...
    pero no consigo que responda....
    alguien podria ayudarme con esto?.....llame a la empresa que los comercializa y como me habian comentado no me brindaron y ni si quiera se preocuparon en brindarme algun tipo de asesoramiento....LAMENTABLE.-


    saben de alguna persona que podria dictarme un pequeño curso sobre el manejo del software?....

    saludos y felicidades a todos!

    ivan
    argentina.-

  2. #2
    Hola Ivan.
    He mirado en la web de sunlite www.nicolaudie.com como usuario registrado y no encuentro nada, ya no del modelo tango, si no de la marca E lighting, intenta subir una foto y algun compañero, es posible que tenga esa misma cabeza "china" con otra denominacion o marca y tengas la libreria disponible.

    Comenta tambien que version de interface tienes, pues hay modificacion de librerias con la nueva serie de sunlites suite2
    atentamente javier sanchez

  3. Hola Ivan, por lo menos ya sabes que a ese distribuidor no debes volver a comprarle, para él tu eres desechable, cómprale al que te dé soporte aunque no le hayas comprado, ese no te dejará tirado, felíz Navidad, saludos.

  4. #4

    sunlite

    hola mandeme el manual a mi correo electronico. de tu lampra que piensas usar con el sunlite.

    sino tines manual dame Marca y modelo de tu lampra.
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43

    Dimmer lite putter

    Cita Originalmente Publicado por Mely Alanis Espinosa Ver Mensaje
    hola mandeme el manual a mi correo electronico. de tu lampra que piensas usar con el sunlite.

    sino tines manual dame Marca y modelo de tu lampra.
    Hola, como estas? veo que ya usas el SUNLITE, te pido si tenés aldun ssl. para un dimmer lite putter de 6 canales, no consigo nada en las librerias del fabricante y tampoco lo trae el programa..
    gracias

  7. #6

    dimer sunlite

    saludos te mando un mensaje
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ignacio Correa Ver Mensaje
    Hola, como estas? veo que ya usas el SUNLITE, te pido si tenés aldun ssl. para un dimmer lite putter de 6 canales, no consigo nada en las librerias del fabricante y tampoco lo trae el programa..
    gracias
    pero eso es muy sencillo, de hecho no tenes que armar ninguna librería para un dimmer, solo una pagina clásica, por lo gral los dimmer se ponen desde canal 0 a 50 por ej, de ahí para arriba la iluminación inteligente. no nececitas ninguna librería para un dimmer ya que son canales simples o sea un dimmer de 6 canales son 6 canales de pagina de iluminación tradicional o algo asi no me acuerdo bien el nombre pero es una pagina con la cantidad de canales de dimmer que necesites en total.

Temas similares

  1. Opiniones sobre Cabezal E-lighting Tango-575
    Lutar Santucci en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2010, 11:42
  2. Sonido Tango
    Gabriel Guzmán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 ene 2010, 22:55
  3. Menu COL1 de las cabezas TANGO WASH 575 de ENTAR
    Danny Gamboa Choque en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2009, 11:13
  4. Ayuda urgente
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 jul 2008, 13:44
  5. Ayuda urgente.
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •