Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Como Equalizar Un Sonido ?? Urgente

    Buenas tardes amigo soy nuevo en esto del foro y sonido acabo de comprar 2 cabezalez jbl 125 y cajones modelos RCF con bajos DAS L18 , en el rack tengo un QSC 4050, ecualizador ,crosoover y una consola de 12 canales todo nuevo ... NO se como darles los cortes a los bajos ni como darle una buena ecualizacion por el " ecualizador " por favor ayudenme ya que solo soy un musico y desconosco de sonido

  2. #2
    No tendrias por que ecualizar ya que los jbl125 traen un crossover el cual hace lo mas plano posible su respuesta y esta hecho para dar el mejor sonido que esas cajas puedan dar, los bajos podrias matizarlos a tu gusto pero eso solo se consigue con experiencia mucho tiempo, a veces no hay que mover ni una sola tecla del ecualizador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    a veces no hay que mover ni una sola tecla del ecualizador.[/QUOTE]

    En sonido vale mucho los aportes que nos puedan hacer nuestros amigos, pero al final mi amigo el que lo va a escuchar eres tu, y no hay nadie en el mundo que te pueda dar una respuesta acertada sobre ecualizacion, prueba de diferentes maneras, creeme tu oido no te va a fallar el te dire donde esta bien.

    Al final de cuentas es cuestion de gustos.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gómez Ver Mensaje
    a veces no hay que mover ni una sola tecla del ecualizador.
    No veo por que citaste parte de mi respuesta.
    creeme tu oido no te va a fallar el te dire donde esta bien.
    No concuerdo contigo Eduardi, hay personas que van empezando y no tienen educado el oido de hecho mi oido es una porqueria comparado con los de personas mas experimentadas.
    al final mi amigo el que lo va a escuchar eres tu
    Claro que no, el que lo va a escuchar es la gente a la que se le brida el servicio.
    Al final de cuentas es cuestion de gustos