Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda para Adaptar Medios a Cerwin Vega

    Un saludo a todos los del foro, agradeceria me ayudaran a incluir un buen sistema de medios para 8 Sub's Cerwin Vega AB36B ya que los CVP2153 de cerwin me dan algo de desconfianza siento que al incrementar la ganancia en el amplificador no se adapten a las caracteristicas de acuerdo al fabricante.

    En base a sus experencias y sugerencias me aportaran algun sistema que les haya resultado. Este sistema es solo para musica grabada.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    para que lo quieres para musica en vivo 8sonido en directo9 o musica grabada '''''
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Enrique, para musica grabada sonido dj

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    las cajas ab 36 de cerwin vegas son unas cajas que reproducen unos graves estupendamente fuertes para buen disfrute en musica grabadas te recomiendo si quieres algo economico aqui se usa mucho un sistema con difusor llamado robotcop con parlantes peavey 1505 y driver de 2´' o si tus posibilidades es mas alta puedes usar un sistema jbl srx725 o el das audio doble 15 con 2´´ te ira muy bien
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Opto por los jbl srx 725, que a estos si hay que ponerles un nivel de ganancia para apreciar lo que hacen, el DAS no lo he escuchado, aqui en mexico si hay distribuidor de DAS lo checare y te comento, por cierto que hay de los CVP2153 de cerwin vega has tenido alguna experencia sobre estos, lo vi por que no quiero perder la linea de Cerwin y es donde entra mi duda. De antemano gracias por tus recomendaciones y seguiremos en contacto. Gracias de nuevo.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si puedes comprar las cvp2153 seria muy bueno asi mantendria la misma linea cerwin vega con sus antiguos dueños nunca tuvieron buen sonido ni agundo en sus componentes de alto siempre resaltaron en sus graves , pero esto ahora a cambiado mucho con los nuevos propietarios que han mejorado mucho la calidad de los altos 8full rango9 tuve la oportunidad de escuchar ese sistema y tiene un agudo bastante brillante y los medio altos suenan tan bien como una srx725 , te la recomiendo para que la uses con la ab36 ya que justamente esta diseñada para este proposito para trabajarla con sub o sin el.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    bien, es lo que me faltaba, que alguien con tu experiencia, los avalara y ademas los escucho! y tambien la comparación con SRX725 otros full range de batalla,me inclinare a seguir esta linea Cerwin ya que siempre me ha gustado el sub de cerwin y ahora con estos medios ni hablar, la compra la realizare afinales de Enero 2010 te estare comentado ahora mi experiencia con estos full range cvp2153. Pues agradeciendo tu tiempo y tus comentarios muchas gracias.

    Estaremos en contacto.

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  4. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •