Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Woofer RCF LF18N401 (Que tal son)

    Saludos Sres del Foro. Necesito comprarme 8 woofers(speakers) para hacer 4 CAJAS DOBLE BAJOS(woofers). RCF, DAS, B&c, EMINENCE, PEAVEY, etc y tambien 2 POTENCIAS(power) para trabajarlo a 4 ohm en estereo. QSC. CREST, PEAVEY, etc. la verdad no se que marca y modelo comprar AYUDEMEN, y el costo de la inversion no importa, solo quiero invertir bien mi dinero. gracias Sres.....

  2. #2
    Que tal Adrian, yo tengo 4 cajas dobles (sub), 2 de ellas tienen componentes TBX 100 marca B&C y las otras 18LW1400 marca 18 SOUND; te puedo decir que casi ni se aprecia la diferencia en calidad y potencia de sonido, y aparte de eso se escuchan de maravilla; yo las alimento con 2 etapas (potencias) AP 6040 marca YORKVILLE que entrega 2000 W/canal a 4 ohms; te puedo asegurar que con esto que yo tengo, no invertirias mal tu dinero.

    Bueno, esa es mi experiencia espero te sirva de algo, ahhh y referente a las RFC son buenas pero no las he utilizado..........Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Fernández Ver Mensaje
    Que tal Adrian, yo tengo 4 cajas dobles (sub), 2 de ellas tienen componentes TBX 100 marca B&C y las otras 18LW1400 marca 18 SOUND; te puedo decir que casi ni se aprecia la diferencia en calidad y potencia de sonido, y aparte de eso se escuchan de maravilla; yo las alimento con 2 etapas (potencias) AP 6040 marca YORKVILLE que entrega 2000 W/canal a 4 ohms; te puedo asegurar que con esto que yo tengo, no invertirias mal tu dinero.

    Bueno, esa es mi experiencia espero te sirva de algo, ahhh y referente a las RFC son buenas pero no las he utilizado..........Saludos.
    HOLA ** TAL COMPAÑERO, SE PUEDEN CONSEGUIR BOCINAS DE ESTAS MARCAS (18LW1400 marca 18 SOUND) EN MEXICO Y B&C ?? HE LEIDO DE ESTAS BOCINAS SON MUY BUENA OPCION¡¡

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    Hola Adria los 18 l 1400 es un cañon de 18 sound te lo digo yo que los e comprado y me han sorprendido tela y no son caros estos altavoces los suelen montar marcas de primer nivel como EAW, meyer etc conozco a un distribuidor que se llama Eduardo y su telefono es 659 169995 llamale no te arrepentiras,saludos.

  5.  
  6. #5
    hola jesus te agradeceria mucho que me ayudaras con lo siguiente. ps mi pregunta si las 18lw1400 servirian para un folded hor(clon yorkville ls1208) y ps acabo de de comprar una potencia ap 6040 y pues quisiera saber si es correcto que conecte 2 bocinas por canal entonses la potencia me daria 2000w x canal y pues me preguntaba si la potencia quemaria mis 18lw1400 ya que es cuchado que estas bocinas son 700w y no de 1000?.
    te agrdeceria mucho tu ayuda ya que tu tines experiencia con estas bocinas y el ap6040

Temas similares

  1. Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401
    Adrian Salazar Lucas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jul 2011, 20:53
  2. Lab.gruppen Que Tal Son?
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 07 abr 2009, 22:02
  3. Que tal son estos power
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 05:53
  4. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13
  5. Que tal son estas cajitas skp
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 ene 2008, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •