Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Eliminar Acoples en Iglesias

    Hola a todos.

    En la instalación de una Iglesia hemos tenido un pequeño problema. Hemos cambiado la microfonía poniendola toda inalambrica, pero resulta que ahora hay que bajar mucho el volumen por que si no el sistema empieza a realimentarse. Antes esto no sucedía, o sucedía pero a mucho mas volumen, lo único que se cambio fue el sistema inalambrico de 4 canales de work, el amplificador es el mismo. ¿A que creis que se pude deber?

    ¿Creeis que con un exterminador de acoples lo podríamos solucionar?. ¿Con una puerta de ruido? el problema sobre todo es cuando dejas de hablar, que hay una pequeña oscilación y la gente de la iglesia no le gusta, dicen que antes no hacía nada de ruido. ¿Me podeís recomendar algún exterminador de acoples o puerta de ruido económica?

    Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Hola,
    ¿Has probado a usar otro sistema de microfonia?

    No creo que lo soluciones con exterminadores ni puertas. Prueba a atenuar las frecuencias que acoplan.

    Feliz navidad

  3. #3
    Bueno pueden haber varios factores por los cuales se genera el "feedback" tipo de microfono, tipo de captación del microfono (cardioide, omni) tendrias que leer el manual para tener una respuesta mas precisa, en los nuevos modelos de Senheisser, los microfonos vienen preajustados con una sensibilidad alta, teniendo que atenuar dicho nivel, por otro lado si el microfono tiene el patrón de captación omnidireccional, pues ahi la cosa se complica debido al recinto de por si con alta reverberancia como lo es una iglesia, como repito habria que precisar el detalle tecnico de los microfonos para dar una respuesta certera.
    Saludos

  4. #4
    Es un problemaso

    Evento que tengo en una iglesia cercana a mi casa, siempre tengo que sea un acople, y eso que tengo un Driverack con el eliminador de Feedback.

    El problema que tienen es que el Cura utiliza un sistema inlambrico basico de la Shure con receptor serie UT (La cual para mi que no es muy original....nunca e visto esa serie en la pagina de Shure.... si alguen lo puede desmentir ideal) y un microfono de solapa Omnidireccional. A eso le tienen que sumar que el Cura camina por toda la iglesia. Le e explicado una y mil veces que use mi sistema que es Cardiode pero no quiere.

    A modo de comentario una vez se le acabo la bateria de su sistema, le pase rapidamente uno de mis Q7 CONCERT 77 y la diferencia fue demaciada, ningun problema de acople ni nada

    En fin lo mismo que te dice Oscar, busca un micro de patron cardiode y te solucionaras muchas cosas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje

    El problema que tienen es que el Cura utiliza un sistema inlambrico basico de la Shure con receptor serie UT (La cual para mi que no es muy original....nunca e visto esa serie en la pagina de Shure.... si alguen lo puede desmentir ideal)
    Hola,
    Pablo, la serie UT si existe, te dejo este link.

    http://www.shure.com/stellent/groups...less_en_ug.pdf

    saludos

  7. #6
    Dale muchas gracias, estaba pensado comprar un sistema doble de estos que esta bien barato, mas menos 180 dolares por un sistema doble con capsulas SM58

    Se veia demaciado bueno , casi eso salen los micros con cable SM58
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    OOO perdon acabo de ver que puse 180 dolares eran 350 por el sistema doble ... sorry
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Acoples Microfono
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ene 2010, 10:34
  2. Problema con acoples
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 oct 2009, 08:18
  3. Acoples en Recintos Acusticos
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 ene 2009, 14:12
  4. Matar A Los Acoples !!!
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 10 jun 2008, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •