Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Un Consejo Mas ...

    aqui una vez mas amigos del foro ...bueno mi inquietud y nadamas que la verdad ..en raelidad tengo hasta este momento 24 bocinas rcf18p300 y 3 qsc rmx5050 ,pero mi idea es meter en cada caja de graves 2 bocinas y asi tener 12 cajas de graves pero lo que no se y mi pregunta es si con esos 3 qsc me bastan para mover todas esas bocinas o necesito un qsc mas y sobretodo como conectarlos pues no se si bajarlos hasta 2 homios es algo arriesgado ..bueno espero me puedan asesorar..............

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    al meter tus dos bocinas a una sola caja esta caja tendra una impedancia de 4 ohms
    y si coloca otra de esta caja junta estaria bajando a 2 ohms la unica forma de trabajar esas 12 cajas es trabajando a 2 ohms por canal pero si lo quieres trabajar a 4ohm el gasto va a ser elevado ya que tendrias que comprar 3 amplificadores mas ´´2cajas por amplificador´´ trabajando cada amplificador a 4 ohms.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Primero, no le hagas a uno perder el tiempo con consultas incompletas, es de mal gusto, si tienes 24 bajos dilo de una y ya.

    A lo nuestro, para uso de dj, lo veo exagerado hacer cajas dobles, son muy grandes para el spl que emiten, dos cajas individuales incrementan mas el spl que una doble, es extraño pero así es, segundo cajas individuales seguramente te va a ocupar más espacio en depósito, pero si llegas a tener 24 bajos es porque tienes espacio donde meterlas, mi recomendación cajas individuales y colocarle a cada rmx5050 tres cajas por lado así solamente tienes que comprar una rmx5050, es mi opinión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    dos cajas individuales incrementan mas el spl que una doble,
    dos cajas iguales juntas es lo mismo que una caja doble por lo tanto mantiene el mismo spl en ambos casos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Si amigo Enrique, tiene razón, estuve revisando algunos datos de jbl en sus cajas simples y otras dobles de la misma serie, y al parecer es así, solo que he usado cajas dobles y dos sencillas y la apreciación es diferente, no sabría decirte si es por el area de cobertura en una puede ser más estrecha que la otra, pero en apreciación no se comporta igual, saludos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Primero, no le hagas a uno perder el tiempo con consultas incompletas, es de mal gusto, si tienes 24 bajos dilo de una y ya.
    perdon por mi franqueza, pero si no puedes perder el tiempo en responder un post, no lo hagas y listo. (a menos que solo quieras sumar mensajes) y si es en son de broma, por favor aclaralo para los que somos ajenos. supongo que todos los que posteamos aqui lo hacemos con el proposito de compartir experiencias y enriquecernos mutuamente siempre con la mejor "onda"

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Amigo Raúl, lo que dije no fue para nada en broma, es una reflexión, he visto a personas que hace tres o hasta 4 post uno detrás del otro para al final decir que es lo que quieren en verdad, es solo una alerta, el colega julio pidió una consulta diciendo que tiene bajo p300 y qsc 5050 sin especificar cantidad ni para que usaría el sonido, uno de buena fe le da algunas explicaciones pero después sale que tiene 24 bajos p300 con 3 qsc5050 (no soy quien para dudar que los posea, si los tiene lo felicito) , con otra inquietud sin tener una respuesta satisfactoria de la anterior por lo mismo, no expresan en realidad que quieren. Lo que exprese si es serio pero no molesto, tómenlo como una reflexión.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43

    Disculpasss

    Daniel, en este foro he aprendido muchisimo y a cada momento sumo más conocimiento aunque no participe activamente, en ninguna consulta que he hecho me he sentido menospreciado por mi profunda ignorancia (asumida) y mi falta de experiencia.
    mi comentario no es de ninguna manera una acusacion y te pido disculpas.
    No es que quiera justificarme pero yo no habia leido el otro post, y asi descolgado queda muy mal tu respuesta.
    No lo tomes, por favor, como un agravio.
    Tal vez el error de Julio haya sido el no seguir la cadena en el mismo post nada mas, porque el segundo habria sido meramente complementario.
    Considera que el es nuevo en el foro y no todos los foros tienen el nivel del DOPA
    Perdon si fuí molesto o desubicado.
    Te deseo un feliz 2010, sinceramente.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    No te preocupes estamos para aprender de todos los foreros, es solo sentido común, pienso yo que estudiando un poco el foro uno se evita algunos malos ratos por asi llamarlo, pero en fin, el amigo julio en verdad que es nuevo ni lo había visto para la próxima me percatare mas en esos detalles. Y aclaro nuevamente fue una reflexión, que como tú lo indicaste viendo así solo peco yo también de arrogante, en fin saludos, y espero que el amigo julio haya realizado alguna prueba para que lo comente, saludos a todos.
    Última edición por Daniel Ruiz; 29 dic 2009 a las 13:53

  12. #10
    ok dANIEL gracias por tu franqueza y lo mismo te soy cinsero no trato de tomarles el pelo a nadie simplemente que soy novato en esto y por lo tanto tengo demasiadas dudas en cometer una equivocacion del cual pueda arrepentirme te imaginas que compre cajas para doble bocina y resulta que no son lo que yo esperaba no sabrias cuanto doleria gastar un dinero en algo que esperabas que fuera bueno y resulta que no lo es,y en buena honda si me gustaria que me sigueras asesorando mas sobre la honda del audio y +una vez mas mil gracias por leer mis temas .......

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Necesito consejo
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 mar 2009, 18:22
  3. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  4. Necesito Un Consejo...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ene 2008, 08:21
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •