Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    gracias daniel ..... pero si tengo todo esto no creas que los compre en un abrir y cerrar de ojo para poder comprar una sola bocina te platico que fue casi todas en dificultades de pagos y eso hace ya cerca de 3 años pero como lo dije antes me gustaria que me ayudaran a armar un buen sonido o tener una idea concreta de lo que quiero ...............gracias nuevamente

  2. #12
    si dsde luego que tiene razon soy nuevo en todo esto y talvez no he aprendido a usar el foro por lo tanto estoy al dia en cometer errores y por mi ignorancia aun mas mil disculpas a todos los que sin querer he ofendido pues no era mi intencion como uds comprenderan ,tengo amigos que tienen sonidos pero a la hora de preguntarles siempre evitan contestar con la verdad y pues uds son los mejores pues antes solamente leia los mensajes de las personas que opinaban respecto a cualquier tema pero no me suscribia puesto que no tenia nada y ahora que gracias a dios tengo la oportunidad pues ahora si puedo preguntar ...pero como alguien ppor ahi dijo ...es de humanos errar..............

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138

    si no te ayudan no son tus amigos y menos colegas

    Te voy a responder lo que comentaste,

    tengo amigos que tienen sonidos pero a la hora de preguntarles siempre evitan contestar con la verdad
    no son tus amigos y mucho menos colegas, yo tengo poco tiempo en esto del audio 3 años, empecé con video y todavía lo hago el fuerte de la empresa es video y con el audio como ya comente sonido en vivo como máximo de unos 16 músicos en tarima, y unas 2000 personas de público, mi gran fuerte en el audio son montar conferencias desde ejecutivas hasta charlas, donde tengo que regar monitores por todos lados y hacerles sus respectivos arreglos a cada par y algunas veces a cada una o una cadena de pares, unidad y pares nuevamente.

    digo que no son tus amigos y menos colega porque a mí en el audio me educo un colega amigo mío que no dudo ni dos segundos en orientarme así como otros dos colegas que me has ayudado full, desde salir en la madrugada a prestarme una consola porque la mía se quemo por agua accidental, hasta hacer los arreglos de como configurar y mira que fue gratis todo, lo más que puse fue una buena carne unas cajitas felices y una noche tranquila, excepto por la buena música, espero haberte orientado al respecto y cuentas con nosotros para cualquier cosa dentro de lo razonable, saludos a todos.

  5. #14
    que bien por ti daniel que tengas amigos sinceros y gracias por ofrecerme tu apoyo pero en realidad como lo dije antes estoy confundido pues quiero comprar unas cajas para bocinas de 2 de 18 el modelo es mcw 19 que se encuentra en esta pagina www.vikingaudio.com con la unica diferencia que si me animara a comprarlas seria en la forma que pudiera acostarlas,pues ahi en la figura de esa pagina el modelo es trapezoidal, y bueno por ahora es la unica esperanza que tengo pues en esa compania puedo costear esas cajas en dificultades de pago que fue asi como adquiri mis bocinas y amplificadores....bueno si por ahi me das un consejo respecto a estas cajas te lo agradeceria infinitamente o algun modelo en especial puesto que esta compania hace las cjaas de los modelos que uno les pida y sobra mencionarte que mi idea es armar el sonido para dj y tambien rentarlo para los grupos o los miting que por ahi se aparescan pues por el lugar donde vivo se presta a este tipo de trabajos ....gracias nuevamente y perdon por ser tan pregunton !!!!!!!

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    mandame tu correo electronico por un privado y te paso algunas cosas.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Ruiz Ver Mensaje
    Primero, no le hagas a uno perder el tiempo con consultas incompletas, es de mal gusto.
    lo que me parece de mal gusto es tu repuesta , el ser humano necesita ser mas humano,la humildad es una virtud. esto si es para reflexionar

    Cita Originalmente Publicado por Raul Dobos Ver Mensaje
    Si no puedes perder el tiempo en responder un post, no lo hagas y listo.
    palabras sabias.
    eso tambien es para reflexionar.

    Menos mal y no hay mal entendido.
    feliz navidad para todos.
    Última edición por Enrique Toro; 30 dic 2009 a las 22:37 Razón: Reflexiones
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Necesito consejo
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 mar 2009, 18:22
  3. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  4. Necesito Un Consejo...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ene 2008, 08:21
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •