Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Centro de carga

    saludos a todos soy nuevo en esto como prodria hacer que mi etapa de amplificacion trabaje correctamente en cuanto a la alimentacion electrica , ya que tengo 4 ca 18 y 2 pro 200 ,un ca 4 , necesito un regulador o un centro de carga

  2. #2
    Es una pregunta interesante (al menos para los mas incultos en esto como yo), pues cuando estuve mirando etapas de potencia, vi modelos a los cuales, añadiendoles un cable de alimentacion de 30 amperios, se exprimia todo su potencial, siempre y cuando se enchufe en lugar acorde a ese amperaje, y la verdad, me gustaria salir de dudas.
    Por otro lado tengo yo otra duda añadida, y es que en las instrucciones del crest pro 6001 me explica que aun siendo de clase H, se puede convertir en un clase AB con la correspondiente fuente de alimentacion, por su puesto no suministrada de origen.
    Estaria mejor que en lugar de clase AB, se pudiese conseguir clase A
    Saludos.

    PD: Con respecto a la alimentacion yo tengo una regleta con estabilizador de corriente y filtro, no se si con eso solamente te valdrá.

  3. #3

    No es tan interesante en nuestro campo trabajar en clase A. Además la clase H se puede convertir en AB porque de hecho es una AB con una fuente preparada para conmutar entre distintas tensiones de alimentación según sus necesidades en cada momento. La única ventaja del H sobre el AB es el rendimiento (porcentaje de potencia de alimentación que se convierte en potencia de salida).